Cinco señales de que te estás enamorando




Cinco señales de que te estás enamorando

En el proceso de enamoramiento, existen unas señales claras de que estás empezando a sentir algo más especial por la otra persona. Existen cinco señales de que te estás enamorando:


1. En primer lugar, el nombre de la otra persona surge de forma habitual en las conversaciones con tus amigos. Cualquier excusa es buena para hablarles de él/ella. Aunque las chicas suelen compartir con más detalle los sentimientos con sus amigas, también es habitual que un chico cuente a su mejor amigo si le gusta una chica.

2. Por otra parte, cuando estás en un plan con tus amigos, y de pronto suena el teléfono y ves que es él/ella, no dudas ni un momento en cogerlo y te retiras para hablar a una zona más tranquila. Por el contrario, si es otra persona la que te llama, eres mucho más breve y le dices que ya hablaréis en otro momento.

3. Cuando piensas en un futuro a corto plazo, en tus planes aparece la persona que te gusta y de una forma directa, su presencia te condiciona. Por ejemplo, cuando alguien se acaba de enamorar de verdad, el hecho de viajar a otro país para aprender un idioma durante una larga temporada puede resultar una idea poco tentadora al estar lejos de la persona amada. El amor también interfiere de una forma directa en los asuntos del trabajo.

4. Piensas de una forma recurrente en la otra persona y cualquier excusa es buena para hacerlo. Le recuerdas al ver una película en el cine o en la televisión, al escuchar una canción romántica, al oler un perfume en una perfumería… Cuando una persona se está enamorando, no hay nada que le produzca tanto interés en su vida como dicho sentimiento que en su etapa inicial es muy absorbente e intenso.

5. De una forma curiosa, el sentimiento de enamoramiento es claro, por ello, cuando te estás enamorando de una forma casi directa, te das cuenta de ello, lo sabes porque la persona que te gusta, te encanta no sólo desde un punto de vista físico sino también, emocional. Has idealizado a la otra persona de forma que te parece que nadie está a su nivel.

Disfruta de la etapa del enamoramiento porque es una de las mejores de la vida.

Imagen de la película Los Seductores

   5 comentarios     |    

Por Maite Nicuesa el 22 octubre 2012

Comparte este artículo

5 respuestas a “Cinco señales de que te estás enamorando”

  1. tengo un pretendient q esta bn lokito pero lo kiero mucxoooo!!!… el es muy tierno y siempre me demuestra q me kiere y se empeña a q sea su novia…yo habeces no se q hacer xq nunca me habia pasado y habia tenido un pasado en el cual to2 me rechazaban y me insultaban, lo unico q keria era a alguien a mi lado no me importara kien fuera para poder curar esas heridas…ahora nose ni q siento x el ya q hems intentado ser novios pero siempre yo le pido tiempo y el se pone muy triste pero lo acepta…el caso esq siempre me dice q me ama y hace q ya no se ni q hacer en ese momento… oo no dios…q es lo q siento??!!…

  2. pienso que uno tiene que tener mucho cuidado de quien se va anamorar, que no sea un casado tanta mentiras que me dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!