Película recomendada: Si de verdad quieres



Película recomendada: Si de verdad quieres

En la actualidad, puedes ir al cine para ver una película muy divertida y a la vez, con un trasfondo interesante en relación con el amor: Si de verdad quieres está protagonizada por una de las maestras del cine: Meryl Streep, que aprueba con nota siempre en todos sus trabajos. En esta ocasión. Si de verdad quieres refleja la historia de una pareja madura que se encuentra al límite de la separación porque ella no se siente satisfecha con su relación. Está ahogada a nivel emocional por la indiferencia con la que le trata su marido, como ella misma afirma con ironía, se han convertido en dos compañeros de piso que viven bajo el mismo techo y que ni siquiera comparten habitación.


Si de verdad quieres muestra de cerca un proceso de terapia de pareja en donde al ir a la consulta, las personas tienen que hacer el esfuerzo de hablar de sí mismas y poner sentimientos en común. Es increíble la cantidad de cosas que podemos pensar sin llegar a ponerlas en común con nadie más. Por ello, el primer paso de esta terapia de pareja es la comunicación.

Si de verdad quieres muestra que no es nada fácil reavivar la llama del amor cuando se ha descuidado una relación durante muchos años. Una vez que se ha superado una distancia, la relación se enfría pero eso no significa que haya muerto el amor. Para recuperar la confianza en la relación es indispensable poner interés por ambas partes. De nada sirve que ella quiere si él no desea lo mismo porque una relación es un juego de dos. De ahí que una terapia de pareja siempre es más complicada que una consulta emocional a nivel individual.

Si de verdad quieres también muestra de cerca la importancia del sexo en la vida de pareja en tanto que la sexualidad también refleja el trasfondo emocional de la relación. Si de verdad quieres es una película que ofrece un mensaje muy realista: “Todos los matrimonios tienen temporadas de dificultad, y a su vez, hay parejas que en realidad nunca deberían haberse casado”.

La película refleja de cerca que los cambios son difíciles, suponen esfuerzo, pero merecen la pena. Es una decisión personal seguir estancado en el dolor o poder evolucionar. Después de tantos años de relación de pareja, es indispensable luchar y perseverar para no tirar la toalla ante el primer obstáculo.

Imagen: película Si de verdad quieres

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!