Cambia tu mala suerte en el amor



Cambia tu mala suerte en el amor

La suerte empieza por uno mismo, es decir, depende de la actitud que cada persona adopta ante las circunstancias externas. Muchas personas enlazan una ruptura tras otra, sin pararse a pensar en qué pueden estar fallando para no encontrar una pareja definitiva. Por ello, aquí tienes unos sencillos consejos para cambiar tu suerte en el amor y mejorar tus relaciones personales:

1) A veces, el mayor problema surge de que algunas personas no tienen naturalidad a la hora de relacionarse con personas del sexo opuesto. Por ello, puedes empezar por intentar tener amigos en caso de que seas una chica o a la inversa.

2) Evita la ansiedad por encontrar el amor, es mejor que disfrutes de la vida y pienses, sencillamente, que las cosas pasarán de una forma natural cuando la persona adecuada se cruce en tu camino.

3) Piensa en positivo. Si ahora mismo tienes interés en alguien, olvídate de todas las cosas que pueden salir mal. Céntrate únicamente en que la historia puede salir bien, muestra seguridad en ti mismo, toma la iniciativa a la hora de conocer al otro… No es necesario hacer grandes proezas, con pequeños gestos puede ser suficiente para que el otro note que tienes interés.

4) Disfruta de tu soltería, es decir, si vives la soledad como una tragedia es normal que tal vez, no tengas suerte en el amor. Sencillamente, porque para poder estar bien con otro es esencial estar bien previamente uno mismo. Este reto emocional es una prueba que se debe alcanzar en algún momento de la vida y que implica madurez.

5) No te culpes por los errores del pasado. Hoy es un gran día para empezar de nuevo y hacer las cosas de una forma distinta. Al revés, siéntete afortunado por los momentos que has vivido, por las personas que has conocido y que han pasado por tu vida. Ser agradecido con el ayer es la mejor forma de abrir las puertas del mañana.

6) Libérate de prejuicios, sencillamente, porque no existe una edad ideal para conocer el amor. Cualquier fecha puede ser perfecta para lograr el objetivo de encontrar a tu alma gemela. Tal vez, no existe tu media naranja porque el amor es un juego de dos entre personas de carne y hueso con virtudes y defectos.

7) Cuida de todos los aspectos de tu vida, cultiva tus aficiones y tus inquietudes, haz planes con los amigos, comparte tiempo en familia y potencia tu independencia. También, intenta desarrollar tu talento en el ámbito profesional para alcanzar el éxito de disfrutar con aquello que haces.

No olvides que puedes buscar pareja en Mobifriends.

Imagen: Donde el pálido viento sopla

Comparte este artículo
Temas:   

10 respuestas a “Cambia tu mala suerte en el amor”

  1. Siempre, en toda mi vida he tenido una suerte nefasta en el amor al punto de que ya me rendí con lo de encontrar pareja y se lo desesperante que es la frase «ya llegara» mientras ves a todos a tu alrededor feliz con su pareja y bueno me gustaria que todos ustedes les funcione los consejos que esta pagina les da y que disfruten de la experiencia de tener a alguien que los ame por lo que son. Gracias por leer esto Saludos y Exito amigos

  2. Solo me preguntó por qué pueden pasar estas cosas cuando uno da todo desu ser i de golpe se encuentra solo i be el futuro sin ninguna posibilidad demejora .cuando lo necesito i lo hecho en falta.??

    • Siempre existe posibilidad de mejora porque con un simple cambio de actitud es posible cambiar la percepción sobre una realidad. A veces, es bueno qeu no hagamos casos a las ideas negativas que vienen a nuestra mente porque la realidad es muy rica, cada día es una nueva oportunidad.

  3. Quisiera me indicara que puedo hacer para retenerde manera natural a un hombre. Soy una mujer tractiva y me empiezan a galantear y de un momento a otro desaparecen y no vuelven a manifestar nada. Yo soy una mujer de sanos principios, no soy capaz de decirle al amigo que m atrae lo que siento por el, no se si es que debo de ser mas intrepida o tomar la iniciaiva de demostrar mis sentimientos. No se que acitud tomar, soy atenta respetuosa y no veo la forma de actuar definitivamente.

    • Gracias por tu comentario. Lo que tienes que hacer es relajarte ya que no un buen pensamiento el de querer retener a un hombre ya que el amor es libertad. Las relaciones con los demás mejoran cuando mejoramos la relación que tenemos con nosotros mismos. Quiérete y mímate sabiendo que eres una persona única e irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!