Planes con amigos en otoño



Planes con amigos de otoño

Acabamos de celebrar el día de Todos los Santos, un martes que en cierto modo, deja un sabor triste en la memoria porque es doloroso recordar a aquellas personas que ya han muerto. Por ello, después de un puente intenso, en Mobifriends queremos traeros nuevos temas y nuevas alegrías. ¿Qué te parece reflexionar sobre los posibles planes de otoño con amigos?

En primer lugar, conviene matizar que tener un tiempo de ocio de calidad es esencial desde un punto de vista emocional y también, laboral. Cualquier trabajador que ha tenido un feliz fin de semana vuelve el lunes mucho más ilusionado a la oficina. ¿Con qué planes disfrutas a lo largo de esta estación?

1) En primer lugar, puedes dedicar un tiempo al deporte, jugar al tenis, al fútbol, ir dos horas por semana al gimnasio, nadar en la piscina, dar un paseo por la ciudad… Si conoce a alguien en tu entorno que disfrute con el mismo deporte que tú entonces, seguro que podéis reforzar el vínculo afectivo de una forma clara.

2)  Por otra parte, también es posible organizar una salida nocturna al mes, es decir, organizar una cena con los amigos para poder seguir manteniendo el contacto y bailar en la discoteca. Se trata de un plan positivo porque además, también te permite conocer gente nueva.

3)  El cine es una de las opciones más interesantes del otoño. Es verdad que el precio de la entrada de cine es cara, sin embargo, merece la pena optar por ver aunque sea una peli al mes. Se trata de una actividad que se complementa a la perfección con un café posterior con los amigos para comentar las impresiones sobre la historia.

4) Por otra parte, el frío del otoño empieza a hacer acto de presencia, por ello, se convierte en un auténtico placer el hecho de tomar un café en una cafetería mientras lees el periódico, por ejemplo.

5) Los viajes de otoño de fin de semana pueden ser una opción excelente para romper la rutina laboral, el estrés y la ansiedad. Emociones que producen cansancio y malestar.

6) Poco a poco, las vacaciones de Navidad se acercan y la verdad es que este tiempo invita mucho a los planes sociales, a las reuniones con la familia y con los amigos, y también, es positivo organizar una tarde de compras para elegir los regalos.

7) Por supuesto, los planes del otoño también pueden implicar apuntarte  a un curso. Si tienes suerte de que se forme un grupo amable, es posible que te lleguen otro tipo de planes fuera de clase.

Por supuesto, también puedes conocer amigos gratis en Mobifriends.

Imagen: EVida Sana

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!