ano nuevo

Cuando un nuevo año está próximo a venir, comienzan a experimentarse en el interior de cada uno de nosotros sensaciones nuevas.

Es una época de balances, de análisis, de repasar los éxitos y los fracasos, de analizar las relaciones, la pareja, las amistades, los buenos y malos momentos vividos a lo largo del año.

El inminente paso al Año Nuevo, se vive con grandes expectativas, ilusiones, energías renovadas y el deseo de que el año venidero sea mejor que el anterior.

Los que tienen la dicha de estar en pareja, aprovecharán este tiempo para fortalecer el vínculo, para dedicarle un mayor tiempo a la pareja y a la familia, y compartir con amigos la cena de Fin de Año.

Para ellos será un tiempo de replanteos, de superación de las crisis, de deseos de hacer crecer la pareja y el amor.

Aquellos que aún no han encontrado el pareja, no pierdan las esperanzas de que el Año Nuevo además de salud, paz y estabilidad económica, les traiga el amor.

Cualquiera sea tu caso, para comenzar el Año Nuevo de la mejor manera posible en el aspecto emocional y amoroso, es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones:

Inicia el Año Nuevo con ilusión, fe y esperanza en que encontrarás a la persona indicada para ti. Comenzar en año con optimismo es la mejor actitud que puedes adoptar.

Sé sincero contigo mismo y con los demás. Sé tu mismo, actúa con transparencia en cada uno de tus actos.

Sé respetuoso con los demás. Respeta sus tiempos, sus espacios, sus creencias, sus deseos y sus necesidades. Siendo tolerante contribuirás a la buena convivencia.

Sé positivo y feliz. Si piensas en positivo, cosas buenas te sucederán. Haz el bien y te volverá. Encuentra la felicidad en las pequeñas cosas, disfruta de los momentos con la familia, con tu pareja.

Prioriza los sentimientos y cultiva el espíritu. Antepone el amor por sobre los bienes materiales. Ocúpate por lo emocional, antes que por lo material.

Haz que con el Año Nuevo fluya el amor y expresa tus sentimientos más profundos hacia tu pareja, tu familia y tus amistades.

Mobifriends te desea un sincero ¡Feliz Año Nuevo!

Imagen de tuguriodetom tomada de Flickr

Comparte este artículo

5 respuestas a “Año Nuevo y una nueva manera de vivir el amor”

  1. Outstanding post, I conceive people should acquire a lot from this web blog its rattling user genial. So much superb info on here eedbckebgkbk

  2. you are in point of fact a just right webmaster. The site loading velocity is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve performed a magnificent process in this subject! bddgckkgaeca

  3. que tal, me pareciò exelente tus comentarios y lo que quedo atras que te sirva de experiencia para enfrentar los retos en este año que comienza gracias.

  4. Hola, Jorgelina:

    Gracias por tan buenos consejos cómo dicén tanta gente …»año nuevo, vida nueva»; todo los días debería de ser como el comienzo de un nuevo año.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!