Amor en la oficina

Por el 8 mayo 2011 Amor

oficina

Una de las situaciones más comunes que suelen darse en el ámbito de las relaciones sentimentales, son los amores de oficina.

Las personas compartimos gran parte de nuestro tiempo con otras en el trabajo, y entonces es habitual y casi inevitable, que surjan este tipo de vínculos cercanos en la oficina.

Para muchos, esto puede llegar a ser un problema. El hecho de compartir todo el tiempo con la pareja, puede ser negativo si no se sabe separar las cosas y prioridades, pero para otros tantos, esta es una situación que se disfruta y que no supone demasiados inconvenientes.

Te preguntarás entonces, ¿es recomendable tener un amor en la oficina?

Nadie elije de quien enamorarse, es algo que se da naturalmente y en ocasiones con la persona que menos te lo imaginas.

Tener un amor en la oficina, puede suponer ventajas y desventajas, dependiendo de cómo tú y tu pareja, manejen la situación.

La desventaja principal, viene dada cuando se trata de un amor prohibido. Aquel que involucra a personas comprometidas sentimentalmente con otras y que se atreven a jugar a la seducción en su lugar de trabajo con un compañero/a, pero sin intenciones de formalizar o que sus parejas externas se enteren de este amor clandestino.

La otra contra, es que se trata de una persona a la cual tendrás que verle la cara todos los días, con lo cual te obliga a hacer las cosas bien si no quieres terminar metido en problemas en tu lugar de trabajo.

En cuanto a las ventajas, una de las principales es que al estar inmersos en el mismo medio, es mucho más fácil encontrar temas de conversación y cosas para compartir fuera del trabajo.

Al verse a diario, puede ayudar a evitar los reclamos y celos que pueden tener lugar en otras parejas que no comparten mucho tiempo juntos.

Si estás seguro de ese amor y decides que la relación vale la pena como para afrontarla ante el mundo, entonces lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar de ese amor en la oficina, sin ningún tipo de prejuicios.

Al fin y al cabo es un amor como cualquier otro, que ¡merece la pena vivirlo!

Imagen de Espacio Cultural e Negocios tomada de Flickr


Tags: , , , , ,

1 comentario para “Amor en la oficina”

  1. Relaciones de pareja en el trabajo | mobifriends - Blog - Conocer gente y video chat gratis dice:

    […] relaciones amorosas pueden darse en cualquier ámbito, y que se formen relaciones de pareja en el trabajo, no es para nada sorprendente. Son pocos los lugares de trabajo en donde no se han formado parejas […]

Dejar un comentario