Amores de Carnaval

Los Carnavales forman parte de la tradición cultural de diferentes lugares, sin duda, los Carnavales más conocidos son los de Brasil y también, por supuesto, los de Canarias. Seguro que realizar un viaje por estas fechas hacia estos destinos puede ser un plan excelente para conocer gente nueva, disfrutar de otra cultura y desconectar del estrés de la oficina. Pero afortunadamente, seguro que en tu propia ciudad de residencia existen actividades organizadas por el Carnaval que puedes aprovechar y disfrutar al cien por cien.

El Carnaval no sólo implica a los adultos sino también a los niños. De hecho, muchos niños sueñan por estas fechas que se convierten en superhéroes. Al igual que algunas chicas quieren ser princesas. Una de las claves para dar con la diversión durante estos días es pensar, precisamente, en un disfraz original, diferente y divertido. Por otra parte, puedes pensar en el disfraz que te gustaría llevar en Carnaval de forma individual o también colectiva. Es decir, en algunos lugares existe la costumbre de que toda la pandilla lleve el mismo disfraz. ¿Qué opción prefieres tú?Entablar conversación con gente nueva en Carnaval es más sencillo que en cualquier otra época del año puesto que los participantes en la fiesta se muestran más receptivos ante la idea de conocer otras personas. De hecho, el propio disfraz se convierte en una excusa para iniciar conversación con el otro, es decir, se convierte en una técnica sencilla para iniciar el acercamiento propio del proceso de seducción.

En Carnaval han nacido muchas historias de amor a lo largo de los años. Algunos de esos encuentros se consolidan mientras que otros quedan en la memoria de una noche prácticamente perfecta. Lo cierto es que cualquier actividad que sirve como punto de inflexión en medio de la rutina y la monotonía del trabajo en la oficina aporta un aire fresco y renovado al presente.

El Carnaval es un tiempo de una gran riqueza ya que no sólo puede ser la excusa perfecta para encontrar el amor. Lo cierto es que muchas personas tímidas se sienten más seguras de sí mismas bajo la sombra de un antifaz. Pero además, también es un momento excelente para disfrutar con los amigos y organizar una cena el sábado por la noche.

Por supuesto, el Carnaval también es una fiesta familiar en la que poder participar con los niños ya que durante estos días todos nos volvemos por un momento un poco niños. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, no l0 dudes y déjate atrapar por el sabor de este carnaval que puede ser perfecto si te lo propones. Mucha suerte.

Imagen: Tu Periódico Digital

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!