8 frases de amor para conquistar a una persona especial

Por el 30 diciembre 2020 Amor

8 frases de amor para conquistar a una persona especial

El lenguaje es uno de los ingredientes que forma parte del proceso de seducción. A través de la comunicación, muestras tu verdadera esencia y dedicas bellos mensajes a esa persona especial. ¿Quieres conocer hombres solteros o mujeres solteras? En el blog de mobifriends compartimos una selección de frases de amor para conquistar.

1. La capacidad de reírnos juntos es el amor

Existen muchos ingredientes diferentes que pueden unir a una pareja feliz. Y el sentido del humor es uno de los factores que refuerza el bienestar y la confianza mutua. La risa resulta contagiosa desde las primeras citas como signo de complicidad. Y, después del paso del tiempo, rejuvenece el amor, la ilusión y la alegría.

El sentido del humor fluye de forma espontánea, especialmente, en la etapa del enamoramiento. Sin embargo, también debe cultivarse para potenciar esta mirada amable de la realidad. De lo contrario, también puede ocurrir que una pareja deje de experimentar esta conexión emocional. Esta primera frase que comentamos en el blog de mobifriends para ligar, buscar pareja y conquistar es de la escritora Françoise Sagan.

2. Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor

Es importante fomentar una actitud agradecida ante la vida. Hay muchos motivos de gratitud y existe una práctica que permite cultivar esta perspectiva: la escritura de un diario en el que anotes, cada día, cuatro motivos para poner en valor la importancia de lo sencillo. Uno de los grandes regalos de la vida, como pone de manifiesto esta frase de Máximo Gorki, es el amor.

Sin embargo, a pesar de lo esencial que es abrir el corazón, el ser humano también puede distanciarse de esta experiencia al repetirse creencias limitantes que le llevan a creer que tiene mala suerte o a protegerse con una coraza de otras posibles decepciones.

«Procura amar mientras vivas», siguiendo el mensaje inicial expresado en esta reflexión. Existe un motivo fundamental para hacerlo a partir de esta argumentación: «en el mundo no se ha encontrado nada mejor.

8 frases de amor para conquistar a una persona especial

3. Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en los oídos

El lenguaje del amor te ayuda a expresar aquello que sientes cuando conoces a alguien especial. Pero esta comunicación va más allá de las palabras. El lenguaje corporal también está muy presente en esta apertura emocional. En toda comunicación verdadera existe capacidad de escucha para comprender un mensaje.

Pero la escucha del corazón va más allá del sentido del oído. Así lo recuerda este mensaje: «Un beso es un secreto que se dice en la boca y no en los oídos». Un secreto entre dos personas que protagonizan el capítulo de una historia inolvidable. Esta es una reflexión de Jean Rostand.

4. El que sabe amar siempre gana

Esta es una reflexión de Hermann Hesse. «El que sabe amar siempre gana», explica. En primer lugar, gana una experiencia de vida que podrá recordar con el paso del tiempo. Porque esta vivencia deja huella en el corazón.

Existen muchas preguntas que pueden quedar pendientes de resolver cuando el enamorado no toma la iniciativa. Sin embargo, incluso aunque la respuesta de esa persona especial no sea la que tú hubieses deseado, esa información te ayudará a conocer qué siente por ti.

8 frases de amor para conquistar a una persona especial

5. Ella es una de mis estrellas y de las estrellas no se puede escapar

La luz de las estrellas destaca con su belleza en el firmamento. Un firmamento que ofrece bonitas metáforas para describir el amor. Este mensaje de Alberto Villarreal establece este juego de palabras en torno a los astros del cielo. La persona más importante para ti, aquella que es tan especial en tu vida, o que llegue a serlo en el futuro, es una estrella en tu corazón.

6. El amor no termina mientras hay chispa. Vivimos en la inminencia de un incendio

La química de una conexión intensa, en ocasiones, se siente desde las primeras citas. La ley del deseo se intensifica en este momento. Felipe Barenco es el autor de esta reflexión que compartimos en mobifriends para profundizar en esta selección de frases de amor para conquistar.

8 frases de amor para conquistar a una persona especial

7. Estar enamorado es estar en completo peligro y plenamente salvado

Tal vez en algún momento te has sentido del modo que describe Ava Dellaira. La felicidad presente contrasta con el vértigo de lo incierto. Porque, más allá de la intensidad inicial del enamoramiento, todo puede pasar en el mañana. Es decir, algunas de las promesas expuestas en esta fase, a veces, pronto desaparecen.

8 frases de amor para conquistar a una persona especial

8. El amor consiste en encontrar a alguien con quien compartir tus rarezas

¿Por qué quieres conocer a alguien especial y enamorarte? ¿Cuál es tu objetivo cuando deseas buscar pareja, ligar y compartir un proyecto de vida? Cada persona puede encontrar su propias razones. Y Rosa Montero propone un motivo en esta reflexión.

El verdadero amor se aleja de la idealización de aquel que ignora los defectos de la otra persona. Esas peculiaridades se convierten en motivo de unión cuando se comparten.

Esta selección de frases de amor para conquistar a una persona especial contiene píldoras de inspiración para abrir el corazón de forma poética. ¿Qué frases de amor te gustan más?


Tags: , , , ,

2 comentarios para “8 frases de amor para conquistar a una persona especial”

  1. César Julio Ramos Tornés dice:

    -Las frases de AMOR y los poemas son la inspiración que causa la persona ideal porque estar enamorados nos motiva a ser mas perfectos en los detalles, en las cosas que tienen que ver con esa persona que esta a nuestro lado y tenemos que dedicar cada segundo de esta vida en hacerla FELIZ

    -CUIDEN la relación como lo mas importante de esta vida, César

  2. Maite dice:

    Muchas gracias por compartir tu reflexión sobre las frases de amor y la inspiración. ¡Feliz semana!

Dejar un comentario