Leyes de buena suerte en el amor

La buena suerte en el amor nace, principalmente, de la actitud personal. Tú puedes cerrar puertas en tu vida cuando te proteges con la coraza del miedo y cierras tu corazón con un candado. Por el contrario, puedes abrir nuevas puertas cuando te muestras receptivo a la buena suerte sentimental. Si quieres cambiar tu vida comienza por dar color a tus pensamientos. Todos sabemos que la vida no es de color de rosa, sin embargo, tampoco es gris.

Existen muchos momentos bonitos, situaciones agradables, encuentros inesperados y flechazos. La vida tiene su componente de magia. Intenta tener tu corazón abierto a la novedad, intenta pensar en positivo, intenta poner en práctica la ley de la atracción sintonizando con la frecuencia de la alegría, la ilusión y la esperanza. Si crees que algo es posible, será posible. Si crees que será imposible, será imposible. Tus creencias definen el territorio del mapa de tu realidad. ¿Cómo crear tu buena suerte en el amor? Aquí tienes siete leyes que pueden inspirarte felicidad como las frases bonitas de amor.

7 pensamientos positivos para el amor

1. Eres una persona única. Cuando te mires al espejo, toma conciencia de esta individualidad. Eres un ser irrepetible. Intenta mirarte a ti mismo como un milagro de la vida. Escucha el palpitar de tu corazón y siente cómo este sonido te conecta con la buena suerte en el amor.

2. La vida cambia en un minuto. A veces, para mal. Pero en otros muchos momentos para bien. Ojalá que este año te ocurra algo que te ayude a estar más cerca del lugar que sueñas.

Optimismo para buscar el amor

3. En el mundo hay buenas personas. En tu entorno hay gente con un gran corazón. Por tanto, si existen personas buenas, ¿por qué cerrar el corazón a los demás por ese alguien en concreto que te hirió en el pasado?

4. No importa la edad, importa la vida. Y puedes tener setenta años y enamorarte como cuando eras joven. Por tanto, recuerda que como expresa el dicho popular mientras hay vida hay esperanza de amar y ser amado.

5. El amor para toda la vida es posible. Es difícil pero posible. Sin embargo, incluso el amor vivido en fragmentos más breves de tiempo es igualmente valioso. Observa a tu alrededor para comprobar cómo el amor reina en el mundo.

6. No existen fracasos sentimentales. No existen derrotas cuando has sido sincero con tu corazón y has aprendido de esa experiencia. Si vives condicionado por el miedo al fracaso, entonces, puedes cerrarte muchas puertas. No existen fracasos sino resultados no deseados.

7. El amor está en ti. Es decir, no te obsesiones con buscarlo fuera de ti mismo cuando tú representas el valor de la autoestima y el amor propio. Tú eres el creador de tu propia felicidad.

El optimismo es la semilla del amor

El optimismo es la medicina del amor

¿Por qué es tan importante el optimismo? Porque en ocasiones, las circunstancias y variables en torno al amor invitan al desánimo sentimental. Por ejemplo, la brevedad de muchos romances, el número de divorcios que aumenta en fechas específicas del año, los casos de infidelidad, los desengaños amorosos, las decepciones, las canciones que giran en torno al desamor…

Todo eso está allí. Todo esto forma parte de la realidad del amor pero no describe todas las caras del sentimiento. En el otro lado de la balanza también podemos encontrar las bondades del corazón. Por ejemplo, los noviazgos que comienzan, los grandes historias de cine y literatura, el ejemplo de aquellas personas que cuidan de sus parejas en la enfermedad, las frases cortas de amor para WhatsApp, los flechazos, el nacimiento de un bebé, un viaje inolvidable en pareja, el Día de San Valentín… ¿En qué decides poner el foco de atención?

Es decir, a través de estos dos ejemplos, puedes encontrar los dos lados de la balanza. Tú decides en qué punto te enfocas. A modo de ejercicio de coaching, te sugiero escribir una lista de detalles sencillos y bonitos que has vivido en tu vida sentimental o que has observado en tu entorno a través del ejemplo de otras personas. Busca un lugar tranquilo y relajado para concentrarte solo en todo lo positivo del amor.

También puedes añadir en esta lista algunas de tus películas preferidas de amor. Aquellas canciones que más te gustan. Esas obras de teatro sobre esta temática. Coloca esta lista en un lugar de fácil consulta para poder releerla con mucha frecuencia. El optimismo también se reafirma a través del efecto de la repetición.  Por ejemplo, cuando estás pasando por un momento de dificultad puedes anotar esas ideas que te inspiran belleza, amor y bondad.

Recuerda que tú decides en dónde pones el foco de atención. Sin embargo, si quieres crear la semilla del amor en tu corazón, en primer lugar, tienes que empezar a cultivar pensamientos agradables, buenos y bellos.

Foto – Pixabay

Comparte este artículo

2 respuestas a “7 pensamientos positivos para la buena suerte en el amor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!