Palabras románticas para whatsapp
El whatsapp se ha convertido en una forma de comunicación constante entre las parejas. Sin embargo, en muchos casos, esta interacción se reduce a mensajes rápidos, llenos de emoticonos. Mensajes en los que la cantidad de mensajes en un solo día roba calidad a la comunicación al no dar verdadero significado a las palabras. Una fórmula tan sencilla como enviar frases cortas de amor para whatsapp, es una iniciativa romántica.

Un detalle tan sencillo como escribir un mensaje de buenos deseos, por ejemplo, «que tengas un buen día», es una sana costumbre que no deberían perder tampoco aquellas personas que llevan muchos años de convivencia. De hecho, las relaciones felices son aquellas que se definen por hacer que lo sencillo sea un hábito, en lugar de convertirlo en un hecho extraordinario que ocurre de vez en cuando.

Recibimos tantos mensajes de whatsapp que borramos muchos de ellos por la acumulación de información. Sin embargo, las frases bonitas son una invitación para no borrar esos textos que te han sorprendido de tal modo que quieres leerlos y volver releerlos tantas veces como desees. Incluso, en distintos momentos de tu vida. ¿Estás tomando ideas de frases cortas de amor para whatsapp? En mobifriends compartimos ideas de inspiración para ti. Sin duda, cuando te dicen te quiero, surge un universo de autoestima ante ti. Una autoestima que tú también puedes alimentar en tu pareja.

Frases de amor cortas

El poeta Fernando Pessoa afirma: «Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?».

En la misma línea, George Sand afirma: «Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz». Eso es el amor, desear el bien de la persona amada, vivir su alegría como propia.

Frases de amor cortas

Rabindranath Tagore también nos regala este mensaje de sabiduría: «Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando«.

Jorge Luis Borges define poéticamente este sentimiento: «Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única». Esta es una de las frases más bonitas para definir la dignidad que existe en cada persona.

Otra frase que me encanta es esta de Françoise Sagan: «Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender». Es decir, no solo debes poner corazón a la relación, también razón y entendimiento.

Estamos acostumbrados a ver grandes historias de amor en cine, sin embargo, el alto número de divorcios y los amores fugaces muestran la realidad del sentimiento. Es difícil consolidar una historia de amor, encontrar una persona compatible con quien establecer un lazo sólido. François de La Rochefoucauld nos lo recuerda: «El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto». Al menos, no son tantas las parejas que han compartido su vida en común, envejeciendo juntas y teniendo un alto nivel de satisfacción respecto de su historia.

«Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama» expresa el poeta Alfred de Musset. El ejemplo más claro de ello es el recuerdo que guardan tantas personas en memoria de su pareja fallecida. La vida continúa cuando muere el ser querido, sin embargo, son muchas las personas que no vuelven a enamorarse nunca, especialmente, si han enviudado a partir de los 60.

Escribir frases de amor para tu pareja

Escribir frases de amor para tu pareja

A través del teléfono móvil puedes hacer alguna fotografía de un paisaje bonito que estás viendo en este momento y acompañar el texto de una reflexión de amor. De este modo, sumando la combinación de texto y fotografía tu mensaje resulta más especial todavía.

Llena tu teléfono móvil de palabras que cobran vida en la pantalla, para que la llegada de un nuevo whatsapp no sea un síntoma de rutina sino una emoción de frases de amor eterno que quieres compartir.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!