500.000 usuarios registrados Mobifriends

Por el 16 julio 2013 Amistad

500.000 usuarios registrados Mobifriends

Mobifriends es una gran familia que gracias a todos vosotros crece día a día. Este verano ya hemos alcanzado la cifra de 500.000 personas registradas y para celebrarlo y daros las gracias por vuestra confianza, mobifriends va a sortear un iPad entre todos los usuarios registrados que inviten a sus amigos a esta red social.

En mobifriends puedes conocer amigos, conocer gente, buscar pareja y ligar puesto que las nuevas tecnologías abren nuevas puertas para desarrollar habilidades sociales y tener nuevos contactos a través de internet. Esta forma de interacción no es exclusiva de la gente joven puesto que personas de todas las edades que se sienten solas o que tienen ganas de ampliar su círculo de amigos, se han sumado con ilusión a mobifriends.

Las nuevas tecnologías no son un sustitutivo de las relaciones presenciales cara a cara, simplemente, son un complemento que enriquece la vida personal y mobifriends es un claro ejemplo de ello puesto que ya son 500.000 personas las que forman parte de esta gran familia.

Las razones por las que un usuario decide registrarse en Mobifriends son muy variadas. Existen personas de todas las edades y de todas las procedencias porque la diversidad es fuente de riqueza en el ámbito de las relaciones interpersonales.

Además, el blog de Mobifriends ofrece publicaciones sobre temas de inteligencia emocional, búsqueda del amor, relaciones de pareja y amistad, artículos dedicados a solteros con el objetivo de ser una guía útil en el arte de ser feliz y tener una buena calidad de vida a nivel emocional.

En mobifriends cada persona cuenta y es importante, por ello, los lectores también interactúan entre sí y pueden plantear todas sus dudas y preguntas en forma de comentario al hilo de cada artículo porque la empatía potencia la comprensión en los temas humanos. Es decir, todos podemos aprender de la experiencia de otras personas porque el amor y la amistad son sentimientos universales que tocan el corazón humano de una forma general.

Mobifriends crece día a día con ilusión gracias a todos vosotros. Por ello, os animamos a soplar las velas de esta tarta de celebración gigante que simboliza el espíritu participativo de esta red social.


Tags: , ,

5 comentarios para “500.000 usuarios registrados Mobifriends”

  1. santos dice:

    me gusta ..mobifriends asi obtendre muchas amistades de los cinco continentes claro esta si ustedes lo permiten atte..santos casas mil gracias

  2. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias y bienvenido a Mobifriends!

  3. santos dice:

    una vez mas gracias por su respuesta … tengo mas de un mes en espera para tener amigas .amigos… ojala en esta ocacion tenga contactos con gente nueva atte…santos casas feliz dia viernes …gracias…

  4. moctezuma dice:

    solo quiero tener amistad con amigas.

  5. Maite Nicuesa dice:

    Espero que tengas mucha suerte y que disfrutes de Mobifriends. Un saludo y feliz fin de semana.

Dejar un comentario