10 objetivos de amor para el Nuevo Año



Objetivos de amor para el Año Nuevo

Año nuevo, vida nueva. Esto no es literal puesto que los seres humanos tenemos tantos hábitos arraigados que no nos transformamos por el simple hecho de estrenar un nuevo ciclo. Sin embargo, el inicio de un nuevo año sí nos ofrece la oportunidad de desarrollar nuevas vías de aprendizaje. Por esta razón, de la mano de la esperanza de un 2018 que ojalá cambie tu vida, en mobifriends queremos inspirarte con metas de amor que, ojalá, te ayuden a dar un giro de felicidad.

1. Solidaridad y altruismo

La solidaridad es una manifestación del afecto social que una persona puede sentir hacia su entorno. Por esta razón, el 2018 puede ser ese año en el que te animes a colaborar de un modo habitual con una organización de ayuda social. Por ejemplo, una entidad con voluntarios que acompañan a mayores que viven solos en sus casas con visitas periódicas.

2. Compartir tiempo con tus padres

La falta de tiempo es una de las excusas habituales de la sociedad actual. Es cierto que el tiempo te obliga a establecer un constante orden de prioridades en tu vida, sin embargo, tus padres merecen tener una presencia cercana en tu vida. Y con pequeños gestos, puedes hacerles muy felices.

3. Un viaje de relax

Esta meta es una manifestación de autoestima y amor propio. El trabajo es importante, pero también lo es tu descanso. Por esta razón, un viaje puede ser una experiencia cultural, gastronómica, artística y saludable para descubrir un nuevo destino y relajarte física y mentalmente. Durante el 2018, piensa en ti y cuídate.

4. Leer novelas románticas

Los objetivos personales pueden ser muy distintos tomando el amor como hilo conductor de fondo. Por ejemplo, cultiva tu imaginación y tu creatividad con el hábito de la lectura. El universo de la ficción puede regalarte grandes historias de amor de las que puedes aprender como espectador. Además, los libros son un excelente pasatiempo de ocio.

5. Grandes películas de amor

En la misma línea que el punto anterior, pero desde un arte diferente, ojalá que durante el 2018 puedas emocionarte con grandes historias de cine que te transportan hacia relatos interpersonales llenos de emoción y vida.

6. Fiesta de cumpleaños

¿Cómo sueles celebrar tus cumpleaños? Tal vez el 2018 sea el año en el que te animes a organizar una fiesta especial con amigos y familiares. El día del cumpleaños es una celebración de amor hacia la vida. ¿Y qué mejor forma de celebrar la vida que con una fiesta de amigos en ese día tan significativo para ti y para los que te quieren?

Sentimientos de pareja

7. Día de la boda

Durante los próximos doce meses, se celebrarán muchos enlaces. Muchas parejas decidirán casarse y compartir un proyecto de vida en común. La boda es una celebración del propio amor, un evento emotivo y significativo.

8. Libertad personal

La vida es una experiencia de libertad inolvidable puesto que cada día de tu vida, emprendes la aventura de dar forma a tus ilusiones. La libertad es la responsabilidad de ser tú mismo, tomando decisiones sabias y siendo responsable de las consecuencias de tus actos.

9. Recordar los momentos felices del pasado

¿Por qué perder tanto tiempo inmerso en nostalgias? Emprende el 2018 con el firme propósito de recrearte en aquellas situaciones y vivencias felices del ayer. Porque cada vez que recuerdas la felicidad pasada actualizas este gozo en el presente.

Bienestar y felicidad

10. Pensamiento positivo

Esta es la mejor fórmula del éxito del 2018. Crea un mantra que te encante y repítelo durante los 365 días del año. De este modo, puedes afianzar durante este ciclo una actitud de entusiasmo y serenidad ante el poder del ahora. Porque no existe mejor forma de vivir el presente que desde la fiesta de la alegría.

Por medio del optimismo te haces el regalo del bienestar al minimizar el riesgo del estrés, pero además, el humor se expande a partir de su buena energía contagiosa. Es decir, con tu buen ánimo también creas un clima agradable de trabajo en la oficina, mejoras la vida de tus amigos que se sienten afortunados por tenerte cerca y eres luz para el mundo.

En mobifriends despedimos este 2017 con una de las frases sabias de amor que merece la pena leer y releer una y otra vez para que su mensaje cale en el corazón durante los 365 días del año: «El corazón en paz, ve una fiesta en todas las aldeas». Ojalá que este sea tu lema de vida durante este 2018.

Cuando solo quedan unas horas para despedir el año, reflexiona sobre qué metas de amor y realización personal quieres sumar a tu vida. Y deja volar tu imaginación ante la emocionante sensación de estar a punto de cerrar un capítulo de tu vida y ante la oportunidad de abrir otro nuevo.

Feliz 2018 lleno de belleza existencial, nuevas sorpresas, más aprendizajes y momentos de película para ti y las personas que quieres.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!