10 ideas de viajes para parejas



Viajar en pareja

Muchas parejas disfrutan de la experiencia de viajar juntas. Cada viaje es una nueva oportunidad para romper la rutina. Pero, además, existen distintos tipos de turismo. En el blog de mobifriends enumeramos ideas de viajes para compartir en pareja a partir de diferentes experiencias.

¿Te encanta viajar en pareja?

1. Turismo rural en pareja

¿Te gustaría compartir unos días de descanso en el destino idílico de un entorno natural? Una casa rural es el perfecto alojamiento para unos días de desconexión y calma.

Si vives en una ciudad y en tu día a día experimentas la circunstancia de los atascos de tráfico, o los largos desplazamientos para llegar de un punto a otro, el turismo rural es una invitación para conectar nuevamente con la pausa de un tiempo que fluye desde la filosofía slow life.

Astroturismo en pareja

2. Astroturismo en pareja

¿Te gustaría disfrutar del plan romántico de observar las estrellas en un entorno de ensueño? Esta experiencia que en el contexto de un viaje recibe el nombre de astroturismo es una invitación para descubrir las curiosidades del cielo practicando la afición de la ciencia de la astronomía en un lugar sin contaminación lumínica.

3. Turismo cultural en pareja

¿Te apetece descubrir un lugar desde la perspectiva de su propuesta cultural? Entonces, programa un viaje en pareja con actividades de interés para ambos: obras de teatro, galerías de arte, museos, cines, conciertos de música…

Las grandes ciudades ofrecen una extensa oferta cultural en cualquier momento del año.

Turismo de proximidad

4. Turismo de proximidad

El deseo de viajar en pareja no siempre resulta sencillo cuando ambos tienen poca disponibilidad de tiempo para este objetivo. En ese caso, las excursiones de día son una fórmula perfecta para descubrir los tesoros del entorno próximo al hogar mediante escapadas que refuerzan el conocimiento de la zona.

5. Turismo de salud

El turismo de salud es aquel que pone el acento en el bienestar y en el cuidado personal a través de un destino alineado con esta meta. Por ejemplo, una escapada de pareja a un baleario.

Un plan terapéutico para aliviar el estrés y el peso de las preocupaciones con el fin de conectar nuevamente con uno mismo y, también, con la pareja.

El bienestar es el objetivo principal de esta escapada de desconexión. Por ello, en esta escapada también puedes disfrutar de distintas rutinas. Por ejemplo, un masaje o una sesión de spa.

Escapadas románticas en pareja

6. Escapadas románticas en pareja

¿Te apetece disfrutar de un viaje para dos a un destino especial? Planifica esta experiencia recordando que lo verdaderamente relevante es la compañía.

Aunque el destino es especial, lo verdaderamente importante es compartir esta experiencia juntos. París o Venecia son dos ejemplos universales de destinos románticos.

Viajes románticos con frases de amor que pueden dejar momentos imborrables en el recuerdo. Por ejemplo, algunas personas planifican todos los detalles de una petición de boda en un destino de estas características.

7. Vacaciones deportivas

Si compartes la afición de un deporte practicado en común con tu pareja, también puedes encontrar en esta actividad, una propuesta de plan de ocio y tiempo libre. Por ejemplo, si te encanta esquiar, puedes elegir un destino de nieve para vuestro próximo viaje.

Si te encanta practicar senderismo en pareja, entonces, puedes elegir un destino para descubrir nuevas rutas en la zona.

Turismo en pareja

8. Crucero en pareja

Si te encanta viajar, puedes ir sumando nuevas experiencias de viajes a lo largo del tiempo, eligiendo la mejor opción de acuerdo a las circunstancias.

Un crucero es un ejemplo de plan especial con el que muchas personas sueñan y desean hacer realidad este plan en algún momento de su vida.

9. Camino de Santiago en pareja

Muchos peregrinos recorren cada año este camino tan especial que permite al protagonista conocer distintos destinos de la geografía. Uno de los destinos que podrás visitar con tu pareja durante este camino es la catedral gótica de Oviedo.

Muchas personas realizan el Camino de Santiago viviendo esta experiencia desde una perspectiva principalmente espiritual, pero existen otras muchas razones para emprender este viaje como muestra el testimonio de tantos peregrinos que han dejado su huella en este itinerario tan importante en el mapa.

10. Viajes con amigos

Los viajes en pareja no siempre son sinónimo de escapadas para dos. Estos planes también pueden reforzarse con el aliciente de la amistad a través de planes en compañía de otras personas también especiales. Amigos de verdad con quienes vivir unos días diferentes de turismo y ocio en un lugar diferente al habitual.

Estos viajes con amigos pueden ser una fórmula para mantener el contacto con personas con las que tal vez de otro modo, sería difícil alimentar el vínculo al vivir en diferentes lugares.

Por tanto, en este artículo en mobifriends compartimos contigo diez ideas de planes para compartir en pareja. ¿Cuál es tu opción preferida? ¿Y qué otras ideas te gustaría sumar al respecto? Por ejemplo, el enoturismo es otra de las tendencias del momento.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!