10 frases románticas para enamorar y conquistar

Por el 12 julio 2020 Amor

Frases de amor para dedicar

El lenguaje ocupa un lugar muy especial en el proceso de seducción, la belleza de las palabras expresa sentimientos que afianzan el principio de una historia. Estas frases de amor para enamorar y conquistar que compartimos en mobifriends pueden inspirarte.

1. La capacidad de reírnos juntos es el amor

Este mensaje de Françoise Sagan pone en valor el sentido del humor que une a tantas personas en esta conexión emocional. Existen muchos síntomas de felicidad durante el enamoramiento. Uno de ellos, la sonrisa que delata tu ilusión a través de tu lenguaje corporal.

La capacidad de reír juntos es un motor muy importante del amor en cualquier etapa. Ya que el sentido del humor refuerza la resiliencia en la superación de obstáculos que son inevitables en cualquier relación. ¡Descubre otras frases de amor para enamorar a continuación!

Frases de amor para dedicar y enamorar

2. Todos hemos nacido para el amor. Es el principio de la existencia, y su único fin

Este mensaje de Benjamin Disraeli reflexiona en torno al sentido de la existencia que encuentra su hilo conductor en el amor. Este mensaje invita a la reflexión en torno a este concepto humano y vital.

Tal vez sientas que el destino de tu corazón, en este momento, se encuentra al lado de alguien especial para ti. Pero es importante que exista correspondencia para que ese hecho sea posible.

3. Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor

Estas palabras de Máximo Gorki reflexionan en torno a la felicidad y el amor. Existen muchos ingredientes que son significativos en la construcción de un proyecto de vida ilusionante, el amor es uno de estos ingredientes esenciales. Un amor que no se contextualiza únicamente en el ámbito de la pareja ya que este concepto tiene una aplicación universal.

Pon amor en aquello que haces y siente cómo la vida te arropa con su luz. Pero, si estás enamorado, este mensaje de amor es una bonita dedicatoria que deja huella con su profundidad. Si estás de acuerdo con el significado de la frase de amor de Máximo Gorki, si crees que esta afirmación pone voz a aquello que sientes ahora, esta dedicatoria es un regalo.

Frases de amor para dedicar y enamorar

4. Volvieron a quedarse en silencio, pero era un silencio lleno de compañía

Esta observación tan poética de Rosa Montero describe una expresión profunda de amor verdadero. Cuando existe confianza sincera entre dos personas que comparten su presente en común, el silencio entre ambos no es una experiencia incómoda. Al contrario, como pone de manifiesto esta reflexión: “era un silencio lleno de compañía”.

Quizá desees hacer partícipe a tu pareja de cómo te sientes cuando os une un silencio feliz. La comunicación es importante en la relación, pero este diálogo va más allá de las palabras puesto que el silencio es muy nutritivo.

Frases de amor para dedicar y enamorar

5. ¿Qué mejor lugar que aquí y qué momento más perfecto que el ahora?

¿Cuál es el tiempo más feliz de una historia de amor? El presente. Recuerda la magia de aquellos instantes en los que te gustaría parar el reloj y hacer una pausa en el calendario para sentir la eternidad de un instante en pareja.

Un universo para dos que se hace presente en la esencia de este mensaje de amor en forma de pregunta que es una reflexión de Lucía Arca Sancho-Arroyo.

Frases de amor para dedicar y enamorar

6. Amar: cambiar de casa el alma

Este Constancio C. Vigil es breve y profundo. ¿Qué significa para ti amar de forma incondicional? Transforma en una dedicatoria especial aquella conclusión que sintetiza tu punto de vista sobre este tema.

Cuando estás con la persona que amas y eres feliz a su lado, te sientes en casa cuando estás a su lado.

7. El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso

Este es un mensaje de amor de Paul Géraldy. Así como el primer mensaje expresa la belleza del sentido del humor en una relación, esta idea profundiza en el lenguaje corporal de este sentimiento desde otro punto de vista: el beso.

Frases de amor para enamorar y dedicar

8. Pido disculpas por amarte de repente

A veces, el enamoramiento surge de manera repentina e inesperada. Y estas palabras de Vinicius de Moraes describen la experiencia de quienes viven este amor intenso.

9. El amor me impulsa y me hace hablar así

Palabras de Dante Alighieri que dan visibilidad a la valentía de aquel que sale fuera de su zona de confort a partir de la fuerza de este sentimiento que alimenta su mejor versión.

El enamorado realiza constantes actos de valentía. Uno de los más importantes es declarar aquello que siente incluso cuando no sabe si es correspondido.

Frases de amor para enamorar y dedicar

10. El idioma del corazón es universal: solo se necesita sensibilidad para entenderlo y hablarlo

Despedimos este artículo en mobifriends con esta reflexión de Charles Pinot Duclós. La sensibilidad es uno de los ingredientes más importantes del amor correspondido.

¿Qué otras frases de amor para enamorar y conquistar quieres añadir a modo de inspiración? Mensajes que pueden inspirarte no solo si estás enamorado, sino también si quieres buscar pareja y encontrar el amor.


Tags: , , , ,

Dejar un comentario