10 consejos para seducir y enamorar a tu pareja

Por el 22 noviembre 2020 Amor

10 consejos para seducir y enamorar a tu pareja

Una relación de pareja experimenta distintas etapas, ningún periodo puede compararse a la intensidad de los encuentros iniciales. Existe un error que intensifica el efecto de la rutina: vivir el amor desde la costumbre. Dar por hecho que la otra persona siempre estará allí.

Por el contrario, el deseo de seducir y hacer sentir especial a tu pareja, es una invitación para alimentar el enamoramiento cada día. En el blog de mobifriends te damos diez consejos para seducir y enamorar a tu pareja.

1. Sorpresas inesperadas

¿Cómo encontrar el equilibrio entre la rutina y la improvisación constante? Añade pequeñas sorpresas inesperadas en la rutina semanal. Aquellos detalles que no requieren de un largo proceso de preparación son especialmente apetecibles.

10 consejos para seducir y enamorar a tu pareja

2. Encuentra tiempo para estar a solas con tu pareja

Las circunstancias de la pareja cambian a partir de distintos factores. El tiempo diario es limitado y la lista de ocupaciones, en ocasiones, parece interminable. En este contexto es recomendable mantener el compromiso y la motivación con el tiempo compartido en pareja.

¿Qué planes compartías con tu pareja al inicio de la relación y ahora ya no recuerdas cuándo fue la última vez que disfrutaste de la magia de esos instantes en su compañía? En lugar de buscar escusas para no tomar la iniciativa, encuentra soluciones.

3. Elogia a tu pareja

¿Cuántas cosas positivas, que opinas sobre tu pareja, no llegas a expresarlas claramente en voz alta? ¿Por qué dejar en el silencio la admiración y el amor que sientes? Recuerda cómo fue el inicio de tu historia de amor: la palabra fue esencial en aquel momento para conocer mejor a tu pareja. El lenguaje forma parte de un buen plan de seducción.

Elogia a tu pareja con frecuencia. A través de este reconocimiento externo fortaleces su autoestima. No solo puedes elogiar a tu pareja en privado, sino también en público. Muestra la felicidad que sientes por estar a su lado.

4. No hables solo de problemas y preocupaciones

Las dificultades forman parte de la vida diaria, pero intenta que no ocupen todo el espacio de tus conversaciones de pareja. Pon el foco de atención en otros temas que propicien, a su vez, un estado de ánimo alegre. Los problemas pueden robar la tranquilidad de ánimo hasta el punto de anticipar temores que quizá nunca se hagan realidad.

10 consejos para seducir y enamorar a tu pareja

5. Crea recuerdos especiales en tu historia de amor

Los recuerdos de los primeros días de noviazgo conectan con la etapa inicial de esta historia. La relación continúa. Por tanto, es importante ampliar la referencia de aquellas memorias con nuevos instantes significativos. Por ejemplo, la felicidad de un próximo viaje a un destino romántico.

6. Mensajes románticos a través de whatsapp

Es posible cometer el error de enviar una gran cantidad de mensajes a través de este medio, sin que estos mensajes sean realmente significativos. Cuida la calidad de los mensajes con palabras personalizadas que propician la cercanía incluso en la distancia.

Las frases de amor para enamorar y seducir, que quedan escritas, tienen la ventaja de que pueden releerse en cualquier momento, por tanto, su huella perdura en el tiempo.

7. No restes importancia a aquello que es esencial para tu pareja

Y expresa, a su vez, aquello que es esencial para ti. Al abrir el corazón son sinceridad, establecéis un camino de encuentro en el que hay espacio para las expectativas de ambos. Incluso cuando no estés de acuerdo con algo que es prioritario para tu pareja, no infravalores sus razones.

10 consejos para seducir y enamorar a tu pareja

8. Encuentra el sentido valioso de este amor

La visión que una persona tiene de su historia puede cambiar a lo largo del tiempo. En ocasiones, se produce un gran contraste entre las promesas de amor sentidas durante el día de la boda, y el desencanto alcanzado en años posteriores. El sentido valioso de este amor se basa en el día de hoy. Es importante que esta historia no viva, únicamente, de los recuerdos.

9. Alimenta el deseo y la pasión

Siente la fuerza de este amor como protagonista. Este amor ofrece muchas cosas positivas a tu vida. ¿Y qué quieres ofrecer tú a esta historia? Demuestra el amor que sientes a través de tus sentidos. Imagina que hoy vuelves a mirar a los ojos de tu pareja con la intensidad de la primera vez.

Consejos para seducir y enamorar a tu pareja

10. Haz regalos emocionales

Los regalos más importantes son aquellos que dejan huella. Es decir, poseen un significado que perdura más allá del instante. Estos regalos emocionales, no solo pueden inspirarte en el cumpleaños de tu pareja o en vuestro aniversario, cualquier día es especial en sí mismo si tú quieres que lo sea.

De hecho, para seducir y enamorar a tu pareja es recomendable que no pospongas cualquier iniciativa para un acontecimiento especial. Hoy es el mejor día de tu vida porque es ahora cuando puedes actuar, abrir tu corazón y crear nuevas oportunidades.

¿Quieres buscar pareja y enamorar a esa persona durante el resto de tu vida? Cada nuevo día es un regalo en sí mismo. ¿Qué consejos para seducir y enamorar quieres compartir en el blog de mobifriends?


Tags: , , , ,

Dejar un comentario