10 bonitas frases de amor para mi novia

Por el 21 octubre 2020 Amor

10 bonitas frases de amor para mi novia

Las frases de amor ponen palabras a aquello que sientes por tu pareja. El lenguaje personaliza un mensaje afectivo que se dirige a ese alguien que es muy especial en tu vida. En el blog de mobifriends compartimos esta selección de bellos mensajes. Descubre estas diez bonitas frases de amor para dedicar a tu novia.

A continuación, compartimos frases para expresar el amor con frecuencia en lugar de darlo por supuesto.

1. Se trataba de pequeñas imperfecciones que la hacían perfecta ante mis ojos…

Si quieres inspirarte en el romanticismo de las obras de Nicholas Sparks, sus libros contienen bonitas frases de amor.

Muchos de sus libros, a su vez, también han sido llevados a la gran pantalla. Este mensaje que compartimos en mobifriends pone en valor la belleza que existe en la imperfección. Más allá de cualquier defecto, ella es perfecta para ti. Puedes hacérselo saber con estas palabras.

2. Tengo cincuenta versiones de cómo empezó nuestro amor y todas son ciertas

Una de las escritoras más importantes es Isabel Allende. ¿Existe algo más especial que el inicio de tu historia de amor? Ese comienzo es único. Y, sin embargo, no existe una única manera de recordar aquel comienzo.

Este relato puede interpretarse desde distintas perspectivas. Y, como expresa Isabel Allende, todas son ciertas. ¿Cuántas versiones tienes tú de cómo empezó tu historia de amor?

¿Quieres enamorarte y buscar pareja? Disfruta de esta experiencia. Tal vez no dediques estas palabras a tu novia en este momento, pero sí te visualices en esta situación en el futuro.

10 bonitas frases de amor para mi novia

3. Una mujer que con su sola presencia aligeraba la pesadumbre de vivir

Este año recordamos una fecha muy especial: se cumplen cien años del nacimiento de Miguel Delibes. Puedes regalar un libro de este autor a tu pareja o disfrutar tú de sus publicaciones en tu tiempo libre.

En el blog de mobifriends rendimos homenaje a este escritor universal a través de este bello mensaje que puedes dedicar a tu novia. Esta bella descripción de una mujer inolvidable puede inspirarte para decirle a tu novia cómo te hace sentir.

10 bonitas frases de amor para mi novia

4. Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás

El amor, incluso cuando llega a su fin, permanece en el recuerdo. Y este recuerdo convierte en eterna la esencia de este relato sentimental. Cuando amas a una persona, cuando cada día vuelves a comprometerte en este vínculo, estás expresando este mensaje de Gabriel Marcel. Y estás demostrando esta información a través de tus acciones.

¿Deseas dedicar una frase bonita de amor a tu novia? Este es un mensaje muy poético.

5. Una mirada, un suspiro, el silencio, son suficientes para explicar el amor

¿Cómo explicar el amor? ¿Con qué palabras te gustaría sintetizar esta definición? Este mensaje de Molière ofrece en una misma frase diferentes formas de expresar el sentimiento: con una mirada, con un suspiro o, incluso, con el silencio. ¿Qué otras ideas quieres añadir al respecto?

10 bonitas frases de amor para mi novia

6. Que te quede bien claro. Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía

El beso es otra demostración de amor, intimidad y pasión. Y Mario Benedetti expresa con esta bella fórmula el significado de este gesto de lenguaje corporal.

7. Amor significa comprometerse sin garantías

Este mensaje de Anne Campbell pone palabras a la incertidumbre del amor. Cuando inicias una nueva historia, conoces su principio, pero no puedes predecir su evolución. Incluso las parejas más felices pueden separarse en algún momento. Pero, más allá del posible desenlace de una historia acabada, el amor tuvo sentido.

8. A nadie te pareces desde que yo te amo

Si sabes que el enamoramiento expresa aquello que sientes por tu novia, si tienes esta certeza en tu corazón, también habrás llegado a la conclusión de que tu pareja es totalmente única. No se parece a nadie más según tu punto de vista. Es una persona totalmente irrepetible que ocupa un lugar muy especial en tu mundo.

Esta frase de amor de Pablo Neruda es otra idea romántica que compartimos en el blog de mobifriends.

10 bonitas frases de amor para mi novia

9. Sea cual sea la pregunta, el amor es la respuesta

Vamos avanzando hacia el final de este artículo con este mensaje de Wayne Walter Dyer. Es probable que tengas muchas preguntas que mueven tu corazón. Y, sin embargo, desde el punto de vista de Wayne Walter Dyer, las respuestas conectan con el amor.

 bonitas frases de amor para mi novia

10. El más dulce de todos los sonidos es el de la voz de la mujer que amamos.

Este mensaje de Jean de la Bruyere completa este decálogo de bonitas frases de amor para mi novia. Las cualidades de tu pareja son únicas para ti. Y su voz también te transmite la fuerza del amor que sientes.

¿Qué otros mensajes de inspiración quieres recomendar a continuación en el blog de mobifriends? Comparte tu frase en un comentario para inspirar a personas enamoradas que desean demostrar sus sentimientos de forma original.


Tags: , , , ,

Dejar un comentario