Ten una actitud cien por cien positiva en tu relación



Ten una actitud cien por cien positiva en tu relación

La actitud positiva por ambas partes ayuda a mejorar una relación de pareja. Cuando uno de los dos es muy positivo y la otra persona es muy negativa, entonces, puede tener la sensación de tener que arrastrar del otro constantemente. Aunque en ocasiones sea cierto que los contrarios se atraen. A la larga, para un pesimista es bastante difícil sentir empatía con una persona optimista.

En Mobifriends, a modo de coaching, te damos las claves para tener una actitud cien por cien positiva en tu relación:

1. En primer lugar, ten una visión realista de una relación de pareja: existen días mejores y peores, momentos rutinarios y otros más románticos, discusiones y reconciliaciones… No aspires a tener un cuento de hadas porque la vida no es de color de rosa.

2. No reduzcas tu mundo a tu pareja porque puede que llegue un día en que le hagas responsable de todas tus frustraciones. Aspira a vivir y a realizarte en todos los ámbitos: en el plano profesional y en el plano personal gracias a la buena compañía de las amistades.

3. Respira profundamente antes de hablar en un momento de ira. La perspectiva sobre la relación cambia una vez que la emoción ya se ha ido. Por tanto, haz balance de tu historia en un momento en el que te sientas bien contigo mismo.

4. Organiza planes en pareja para el fin de semana puesto que el tiempo de ocio es ideal para compartir en común. Lejos del trabajo te sientes mejor, más tranquilo y sin estrés. Y eso te ayuda a disfrutar de una relación de pareja.

5. Una buena comunicación reduce al mínimo las frustraciones habituales en una relación de pareja en donde existen diferencias de criterio y donde cada persona tiene sus propias necesidades. Habla con libertad de ti para decir de verdad qué quieres y quién eres. Una persona cambia mucho a lo largo de su vida. Que lleves cinco años con tu pareja no significa que ya lo sepa todo de ti.

6. Quiére a tu pareja tal y como es. Los defectos pueden ser motivo para amar todavía más a una persona ya que el verdadero amor se pone a prueba ante la dificultad.

Ten una actitud cien por cien positiva en tu relación de pareja para poder quererte más y mejor a ti mismo. Y también, para tener una relación de pareja plena.

Imagen: Revista Hogar

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!