Siete frases de amor de Mario Benedetti



Frases de amor de Mario Benedetti

La literatura ofrece una inspiración constante para reflexionar sobre el amor, la felicidad, los sentimientos y la vida. Hoy compartimos siete frases de amor de Mario Benedetti que puedes compartir con aquellas personas a las que deseas dedicar la belleza de sus palabras.

1. De todas aquellas manos, la suya era la única que me transmitía la vida

El lenguaje corporal expresa el amor a través de múltiples detalles. Mario Benedetti pone nombre a una de esas experiencias universales. También es posible transmitir vida a través de la palabra. ¿Qué palabras te gustaría dedicar a ese alguien que es tan importante para ti?

2. Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza

La alegría y la tristeza son dos vivencias que pueden darse en un mismo escenario del tiempo a partir del encuentro con una realidad que tiene distintos puntos de vista. En un mismo día, puedes sentir la gratitud por el regalo de un nuevo amanecer, pero también la preocupación por una noticia triste.

Frases de amor de Mario Benedetti

3. Nadie nos advirtió, que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos

Echar de menos algún momento del pasado significa poner en valor ese tiempo ya vivido. Sentir nostalgia por la ausencia de un ser querido ya fallecido, implica conectar nuevamente con la esencia de su recuerdo y los instantes compartidos en común. Añorar una etapa del pasado también es dar las gracias por revivir ese escenario en el presente a través de la memoria.

Como explica Mario Benedetti: “Nadie nos advirtió, que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos». ¿A quién echas de menos y te apetece volver a contactar? La nostalgia, desde un punto de vista positivo, también te ofrece información valiosa para escuchar ese sentimiento y hacer algo al respecto. Tal vez hoy sea un día especial para decirle a alguien querido que le echas de menos.

Mensajes románticos de Mario Benedetti

4. Compañera usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo

Un mensaje que expresa el apoyo incondicional del amor. Un acompañamiento que no solo fortalece la relación de pareja, sino también la amistad. Las palabras expresan de forma poética este reconocimiento, pero este compromiso se manifiesta, especialmente, a través de los hechos.

¿A quién te gustaría decirle hoy que puede contar contigo de forma incondicional? Quizá necesites expresar este mensaje. Tal vez, ese alguien, esté deseando escuchar esas palabras.

5. Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas

El enamoramiento nace con múltiples interrogantes que van desvelando su respuesta a partir del descubrimiento mutuo. Un flechazo que expresa una incógnita que será desvelada al compás del propio vivir. Muchas de esas cuestiones encontrarán su certeza con el paso del tiempo. Pero otras preguntas tienen valor por sí mismas, incluso cuando no conducen a una conclusión universal.

Las frases bonitas de amor alimentan la esperanza en la dificultad y la alegría en los instantes de felicidad.

Mensajes de amor de Mario Benedetti

6. Es tan lindo saber que usted existe

El amor expresa la alegría por la existencia del otro. ¿A quién te gustaría dedicar esta frase de Mario Benedetti? El paso del tiempo puede producir el efecto de la costumbre en una relación de pareja. ¿Cómo romper la rutina? Recuerda aquel momento en el que tomaste conciencia de cuánto significaba esa persona para ti.

El amor renace en múltiples momentos a partir de un nuevo enamoramiento que encuentra su raíz no en el pasado sino en el presente. Dos personas siguen evolucionando a partir del momento en el que se conocieron. En este día tienes la oportunidad de seguir descubriendo nuevas sorpresas de la persona que comparte su vida contigo.

Poemas de Mario Benedetti

7. El amor no es repetición

Y añade: «Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida». Cada demostración de amor tiene significado en sí misma. Cada nuevo día es diferente al anterior incluso cuando parece una repetición cuando es interpretado desde la percepción de la monotonía.

Hoy en mobifriends compartimos esta inspiración de frases de amor que tienen la voz eterna de Mario Benedetti. Palabras que aportan una reflexión sobre la vida, el amor, la belleza de la existencia y los sentimientos. ¿Cuál es tu mensaje preferido?

Despedimos este artículo con este mensaje final de este autor universal: Cada ciudad puede ser tantas como amores la recorren. ¿Qué lugar te recuerda a alguien especial? ¿A qué destino te gustaría volver en el futuro?

Estos mensajes de Mario Benedetti pueden invitarte a adentrarte en la lectura de las obras de este autor para alimentar tus días con el efecto creativo de este pasatiempo al sentir la compañía de un buen libro. Si te gusta escribir, también puedes crear un poema que tenga tu propia voz. ¡Que la poesía te inspire cada día con su magia!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!