Siete beneficios de los besos de amor



Besos de amor

Existen distintos tipos de besos, sin embargo, los verdaderamente emocionales, aquellos que muestran la conexión mente y corazón a través de este gesto de lenguaje corporal son los besos de amor entre chicos y chicas. Evidentemente, la receta de la estabilidad en una relación de pareja no solo depende del contacto físico, sin embargo, conviene no infravalorar este aspecto. La química entre dos personas es una suma de muchos ingredientes.

Besos de amor

1. Los besos aportan romanticismo en la pareja al poner la atención en los pequeños detalles del día a día. Existen algunos hábitos que son positivos para mantener una relación feliz. Por ejemplo, despedir a tu pareja con un beso antes de ir al trabajo. Así como no deben darse por supuesto los te quiero, tampoco es bueno ser tacaño en besos. Ya que el amor adquiere verdadero significado cuando se demuestra.

2. Los besos de amor correspondido fortalecen la autoestima de ambos. A través de los besos, dos personas crean un pequeño microcosmos, un universo propio, en el que el mundo entero desaparece por unos instantes. Evidentemente, no todos los besos son igual de intensos y emocionales pero en ocasiones, así sucede.

3. A través de los besos renuevas tu historia de amor día a día. Te reafirmas en el compromiso de querer a tu pareja y sientes bienestar interno. Un beso tiene tal poder que incluso, puede darte ánimo en un momento de dificultad, compañía en un momento de soledad interior y magia para romper la rutina del día a día.

4. Cada beso es diferente, una experiencia especial. Esta es una de las razones por las que puede que en tu mente guardes un recuerdo concreto de aquel beso inolvidable que tú y tu pareja os disteis en una cita, en vuestro aniversario o en cualquier otra fecha. Lo cierto es que los besos también nos ayudan a conectar con las emociones que producen recuerdos.

5. Los besos son sanamente adictivos. Puede que tengas ganas de dar y recibir más amor. Ya que el amor no se agota en un solo beso. Ojalá que en tu relación de pareja haya muchos besos, mucha felicidad y muchas ilusiones.

6. A través de un beso puedes expresar a tu pareja una emoción o un sentimiento que tal vez no puedes expresar con palabras. Los silencios adquieren todavía más valor emocional a través del contacto físico.

7. Los besos elevan el pensamiento positivo en la pareja, crean puentes más allá de las diferencias, son una experiencia compartida que alimenta el conocimiento mutuo.

Frases de besos

Cinco frases de besos

1. El poeta Pablo Neruda pone el valor más romántico en la magia de un beso a través de una de sus frases de amor más bonitas: «En un beso, sabrás todo lo que he callado». Existen besos de película que muestran toda esa intensidad de un momento en el que sobran las palabras para expresar el deseo.

2. El escritor O. K. Bernhardt afirma: «No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos». Es decir, la ley de la atracción comienza a mostrarse a través de la mirada. Cuando una persona está enamorada, no puede evitar sentir placer al mirarse en los ojos de su objeto de deseo como si se tratase de un espejo.

3. El dramaturgo Paul Géraldy matiza: «El más difícil no es el primer beso sino el último». Esos besos de despedida que tienen sabor de adiós dejan frialdad no solo en el corazón, también en los labios.

4. El poeta Gustavo Adolfo Bécquer concreta: «El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada«. Existen distintas formas de comunicación y tanto la mirada como los besos son gestos que muestran la dignidad del ser humano en su forma de amar.

5. Raymond Chandler enumera en esta frase cómo cambia la esencia del besar: «El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario». Intenta hacer planes especiales y mirar a tu pareja con ojos nuevos cada día para darle besos de amor que no estén marcados por la rutina sino por la pasión de presente.

 Raymond Chandler enumera en esta frase cómo cambia la esencia del besar: "El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario". Intenta hacer planes especiales y mirar a tu pareja con ojos nuevos cada día para darle besos de amor que no estén marcados por la rutina.

Imágenes de besos

Ojalá que en vuestro álbum de fotos de pareja haya muchas imágenes de besos. Besos sentidos, dados con el alma y el corazón. Besos de verdad que forman parte de tu propia biografía. Los peores besos son aquellos que no se expresaron en el momento oportuno. Aquellas ausencias de demostraciones de amor que dieron lugar a la indiferencia paulatina de la frialdad del hielo.

Una de las imágenes de amor más bonita es la de una pareja de ancianitos que después de haber compartido toda su vida en común, caminan por el parque unidos de la mano. Si miras a tu alrededor, tal vez conozcas alguna historia así de besos eternos.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!