Seis tips para disfrutar del puente de Todos los Santos



Seis tips para disfrutar del puente de Todos los Santos
El puente de Todos los Santos es muy especial por su alto contenido emocional. Cada 1 de noviembre revive la tristeza en el corazón de tantas personas que acuden al cementerio a llevar flores a la tumba de un ser querido. Sin embargo, desde un punto de vista más lúdico, el puente de Todos los Santos también conecta con la posibilidad de disfrutar de un fin de semana más largo, dando peso a la familia. En Mobifriends te damos las claves para disfrutar de unos días de relax:

1. Apuesta por el turismo adaptado a tus gustos e inquietudes. Por ejemplo, puedes disfrutar del turismo rural, hacer una escapada a la montaña, acercarte hasta la playa o visitar en el pueblo a tus familiares. Lo ideal sería que optes por un destino que esté bastante cerca de tu casa para evitar mucho tiempo en desplazamientos.

2. El ocio en casa también es muy gratificante durante el otoño, una época que en esencia es más hogareña porque las bajas temperaturas y los días más cortos también invitan a ello. Por esta razón, puedes preparar una cena especial con tu pareja, organizar un plan de amigos para jugar a juegos de mesa, preparar una sesión de cine en casa… Existen películas muy bonitas, por ejemplo, Noviembre dulce.

3. El cine es una de las grandes apuestas de ocio del otoño y además, conviene apoyar el séptimo arte como una fuente de cultura. En la actualidad existe una historia de amor especialmente aconsejable para los amantes del cine romántico. Una cuestión de tiempo, te sorprenderá.

4. Puedes preparar una sorpresa especial para visitar a un familiar o a un amigo al que hace tiempo que no ves. En ese caso, puedes llevar una caja de bombones o un dulce especial en gesto de cortesía.

5. Si no tienes planes para este puente de Todos los Santos, entonces, disfruta de tu autonomía. Puedes salir a pasear para ser un turista más en tu ciudad. Consulta la agenda de actividades de tu ciudad para estos días. También eres bienvenido en Mobifriends donde puedes hacer amigos y ligar.

6. Piensa en cuáles son tus necesidades emocionales. Si necesitas aventura en tu vida, entonces, haz algo para romper la rutina. Pero si lo que buscas es el descanso, entonces, tómate las cosas con calma.

Feliz Puente de Todos los Santos y disfruta del otoño.

Foto – Tu árbol de la vida

Comparte este artículo
Temas:   

2 respuestas a “Seis tips para disfrutar del puente de Todos los Santos”

  1. Siempre se puede hacer algo especial y diferente en un puente, o en un fin de semana también; sólo se trata de echarle un poco de imaginación y ganas; una comida con los amigos, un paseo por el campo, una cena romántica, una escapada a otro destino…La cuestión es disfrutar y pasarlo bien, sea en compañía o sea solo. Un saludo grande!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!