Seis planes con amigos para celebrar San Valentín



Cinco planes con amigos para celebrar San Valentín

Amor y amistad son dos regalos de la vida. La celebración del 14 de febrero pone en valor estos sentimientos. Tanto si estás enamorado, como si disfrutas de la soltería, la amistad puede tener espacio en tu vida en esta jornada y siempre. En el blog de mobifriends te damos algunas ideas de planes con amigos para celebrar San Valentín.

1. Planes inesperados de último momento en San Valentín

Tal vez tengas la posibilidad de planificar alguna actividad con amigos con tiempo de anticipación ya que todavía quedan varios días para la llegada del 14 de febrero. Pero también puede ocurrir que tengas que esperar hasta el último momento para ultimar algunos detalles de este encuentro con el fin de conciliar las respectivas agendas en una propuesta de ocio, aunque sea breve.

Los planes inesperados, con frecuencia, son todavía más especiales porque rompen con la expectativa del guion previsto para ese día gracias al factor sorpresa de la amistad.

Curso de formación en San Valentín

2. Un curso de formación para celebrar San Valentín 2020

Cada negocio incrementa su marketing en San Valentín poniendo en valor ante el cliente el catálogo de productos y servicios. Los centros de formación, por ejemplo, presentan un catálogo de cursos de interés para los alumnos. Un posible plan para celebrar San Valentín con amigos es asistir a la primera clase de un curso de un tema de interés para ambos.

El amor es un sentimiento universal durante San Valentín. Pero el conocimiento y el deseo de saber más también alimentan la mente y el corazón. Además, al compartir esta experiencia con amigos también tienes esta motivación externa para asistir a las clases.

Viajes con amigos en San Valentín

3. Viajar para celebrar San Valentín con amigos

El viaje es una de las opciones de ocio habitual en San Valentín en pareja, en familia, en soledad o con amigos. Quizá este viaje no pueda concretarse en el mes de febrero, sin embargo, la expectativa de compartir los detalles de la planificación de esta próxima escapada también fortalece la comunicación en el grupo de whatsapp dedicado para compartir las ideas en torno a este objetivo.

Esta propuesta de viaje para celebrar San Valentín con amigos y amigas también puede ser una buena idea para compartir tiempo en común con quienes viven a kilómetros de distancia en la rutina habitual.

Fiesta con amigos en San Valentín

4. Fiesta de fin de semana para celebrar San Valentín con amigos

¿Qué otros posibles planes con amigos para celebrar San Valentín puedes disfrutar? Los planes más sencillos pueden ser perfectos para celebrar el 14 de febrero. Una cena de sábado que continúa con el ritmo del baile de una discoteca es un ejemplo de plan de ocio habitual con amigos en cualquier mes del año. Y que, por ello, también es una elección habitual para este 14 de febrero. Una de las frases de Platón dice así: «La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo».

Cada grupo de amigos ajusta el plan a sus circunstancias y preferencias. Por ejemplo, algunas personas prefieren iniciar la celebración con una comida en común para prolongar la tarde con momentos de conversación. El 14 de febrero es un buen día para sumar nuevos recuerdos de amistad y recordar momentos del pasado.

Contacto con la naturaleza en San Valentín

5. Contacto con la naturaleza en San Valentín

Una de las claves de la felicidad en San Valentín o en cualquier otro momento del año es conectar con el presente, estar verdaderamente atento a los detalles del aquí y el ahora. Y existe un escenario en el que el ser humano incrementa esta presencia consciente: la naturaleza. Por ello, durante San Valentín también puede planificar un paseo por una zona verde para alimentar los sentidos con esta experiencia de atención plena.

Este puede ser un buen día para descubrir un nuevo parque para disfrutar de un momento de conversación en un plan sencillo y perfecto en sí mismo.

Fiesta de disfraces en San Valentín

6. Fiesta de disfraces en San Valentín

Otra de las celebraciones próximas en el calendario es Carnaval. La magia de un disfraz llega nuevamente a la vida de tantas personas que disfrutan con la experiencia de asumir un nuevo rol. Así como cualquier día es positivo para decir «te quiero» y expresar sentimientos, es decir, no es necesario esperar a que sea 14 de febrero para compartir tiempo con tu pareja o tus amigos, del mismo modo, un disfraz también es una elección perfecta de diversión más allá de Carnaval.

Además de estos seis planes con amigos para celebrar San Valentín, ¿qué otras ideas de entretenimiento te gustaría recomendar? Una de las frases de amor y amistad para vivir en positivo este 14 de febrero es esta expresión de Charles Dickens: «La felicidad es un regalo que debemos disfrutar cuando llega». 

Durante el día de San Valentín también tienes la posibilidad de realizar un ejercicio de gratitud al hacer partícipe a algún amigo importante para ti de cuánto significa en tu vida.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!