Planes con amigos para San Valentín



Planes con amigos para San Valentín

La amistad también es una forma de amor, y de hecho, es un acto de sabiduría valorar la compañía de los verdaderos amigos que son un punto de apoyo fundamental en el día a día. Tanto si tienes pareja como si no, puedes tomar la iniciativa de celebrar la fiesta de San Valentín con tus amistades organizando un plan concreto. Dado que todavía queda una semana para que llegue San Valentín, tienes tiempo suficiente para organizar algún plan especial.

En primer lugar, piensa con quién te apetece estar en San Valentín. Si tus amigos no pueden quedar el 14 de febrero, entonces, podéis buscar una fecha alternativa porque cualquier día es bueno para brindar por la amistad. Aunque muchas personas no celebran San Valentín por considerar que se trata de una fecha comercial, en realidad, conviene hacer autocrítica entendiendo que en ocasiones, descuidamos amistades porque damos por hecho que un amigo está allí.

Sin embargo, la amistad acaba enfriándose si no se cultiva y fechas puntuales son la excusa perfecta para tomar la iniciativa de llamar por teléfono a los amigos para quedar. La verdadera amistad se demuestra a través de los hechos, y no es necesario que una persona esté pasando una situación muy dura para que le demuestres tu amistad. La verdadera inteligencia emocional reside en demostrar el cariño en la sencillez de la rutina cotidiana.

Puedes quedar con tus amigos para cenar el viernes por la noche, salir de discoteca, ir al cine para ver una película, organizar un plan de ocio en casa, hacer una escapada de fin de semana a una casa rural… Cada pandilla de amigos tiene sus propias costumbres, por ello, piensa en tus planes habituales para tomar ideas.

En San Valentín puedes encontrar tiempo para quedar con tu pareja y pasar una velada especial pero también puedes encontrar hueco en tu agenda para quedar con tus amigos. Existen personas que se quedan tristes en San Valentín porque se sienten solas. Sin embargo, es un gesto de sabiduría entender que son muchas las personas que te quieren de una o de otra forma. Por ello, comparte tu vida con los demás y disfruta de tu presente.

San Valentín es un buen momento para celebrar la amistad verdadera, esa que se basa en la confianza profunda entre dos personas. Es imposible tener muchos amigos íntimos, pero cada uno vale un tesoro. Olvídate de el síndrome de la soltería en San Valentín porque no estás solo.

Elabora tu personal decálogo para celebrar San Valentín y piensa en positivo.

Foto – Ella Hoy

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!