El síndrome de la soltería en San Valentín



El síndrome de la soltería en San Valentín

Está claro que San Valentín es una fiesta del amor que también puede causar nostalgia en aquellas personas que todavía no han encontrado a una persona ideal. Al igual que la Navidad pone a una persona nuevamente en contacto con los conflictos familiares, San Valentín se convierte en una trampa para quienes sufren por su soledad.

En ese momento, sienten la envidia de ver que otros han alcanzado eso que ellos anhelan. Si este es tu caso, entonces, piensa que dentro de ti tienes mucho más que aquello que te falta. Por tanto, recuerda que en realidad, San Valentín es un día como otro cualquiera y que tú puedes hacer que cualquier fecha sea especial con la actitud positiva, con planes diferentes, con una compañía agradable, o haciendo algo que te encante. Deja de añorar aquello que te falta y vive tu realidad presente del aquí y el ahora.

¿Cómo decir adiós al síndrome del soltero en San Valentín?

1. En primer lugar, deja de asociar la idea de no tener pareja con estar solo. Recuerda que tienes gente cerca con la que puedes contar y que se preocupa por ti. Pero además, tienes la compañía más importante, esa que puedes darte tú mismo.

2. Aprovecha tu tiempo para quedar con tus amigos, para ir al gimnasio, para ir a la biblioteca y leer, para ir al cine… Disfruta de tu tiempo libre, ocupa tu agenda, no pierdas tu tarde viendo la televisión.

3. En San Valentín, evita quedar con otro grupo de amigos que está formado por parejas. En ese caso, puede que te sientas fuera de lugar y que tu añoranza crezca todavía mucho más. Si puedes hacer un plan con solteros mucho mejor.

4. Con motivo del día de San Valentín, los escaparates se llenan de ofertas y descuentos especiales para promocionar regalos románticos. En ese caso, si te gustaría la idea de recibir un regalo en esa fecha, hazte tú un regalo a ti mismo o si no, puedes organizar el plan del amigo invisible con tus amigos.

5. Te quedan muchos 14 de febrero por vivir, así que disfruta San Valentín 2013 en libertad porque ya tendrás tiempo de sentir la magia de estar con alguien en un futuro, el regalo de estar enamorado llegará a tu vida.

Si quieres hacerte un regalo a ti mismo en San Valentín, entonces, anímate a participar en Mobifriends.

Imagen: Alejandro Bravo

Comparte este artículo

2 respuestas a “El síndrome de la soltería en San Valentín”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!