Regalos gratis para San Valentín



Regalos gratis para San Valentín

San Valentín viene con fuerza en 2013 para poner un poco de alegría al clima de pesimismo social que se respira a nivel laboral. El amor todo lo puede, pero ya se sabe que los temas económicos, también influyen en las relaciones de pareja. En Mobifriends, hoy te proponemos algunos regalos gratis para San Valentín que esperemos que te gusten:


1. En primer lugar, recuerda que existen algunas páginas de internet que te permiten mandar una tarjeta de felicitación personalizada para la persona que quieres. En ese caso, solo tienes que elegir el diseño y también, puedes pensar en un mensaje que te gustaría dar. En ese caso, puedes pensar en una frase de amor. Oscar Wilde afirma: “Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”.

2. Puedes alquilar una película en la biblioteca para disfrutar de una sesión de cine en casa con tu pareja. Existen muchos títulos ideales: Novia a la fuga, Pretty Woman, Memorias de África, Planes de Boda, Australia… ¿Qué película es tu favorita?

3. Si tienes un jardín con bonitas flores, entonces, puedes preparar un bonito ramo para tu pareja. Seguro que le encantarán y conviene matar mitos como que las flores son para las chicas porque también, encantan a los chicos.

4. Elabora un álbum de fotografías con vuestra historia de amor. Hoy día, la mayoría de las personas están más centradas en el mundo virtual, sin embargo, las fotografías en papel son mucho más cómodas y accesibles. En ese caso, ordena todas esas fotos que tienes guardadas y compra un álbum bonito por poco dinero, para personalizar esas fotos. Puedes escribir algún mensaje detrás de cada imagen. Por ejemplo, puedes escribir tus recuerdos de aquel momento.

4. Puedes regalar tiempo a tu pareja. No hagas planes con nadie más para ese día. Reserva un hueco en tu agenda para el amor.

5. El 14 de febrero también puedes hacerte cargo tú de todas las labores de la casa como un regalo desinteresado. También puedes volver a declarar tu amor. O acudir por sorpresa a la salida del trabajo para esperar a tu pareja.

6. Mobifriends es la red social de moda donde puedes conocer amigos. Por ello, puedes animarle a tu pareja para que se sume a Mobifriends.

¿Qué otros regalos gratis crees que se pueden hacer en San Valentín? Te agradecemos tus ideas.

Imagen: El Blog de Marta García

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!