Primeras citas: paseos románticos en parques urbanos

Por el 16 agosto 2020 Amor

Primeras citas: paseos románticos en parques urbanos

Las primeras citas marcas el comienzo de un vínculo que plantea distintos interrogantes. La motivación del propio enamoramiento conduce al descubrimiento de esas respuestas. Las ideas más sencillas pueden esconder momentos inolvidables en estos encuentros de conversaciones, mariposas en el estómago y sensaciones intensas.

Los paseos en contacto con la naturaleza son un ejemplo de idea romántica no solo en esta etapa de seducción, sino en cualquier otro periodo posterior. El escenario de los parques urbanos aporta color y encanto natural al paisaje de aquellas ciudades que cuentan con este patrimonio verde. Primeras citas: paseos románticos en parques urbanos, este es el tema que hoy comentamos en mobifriends.

Primeras citas: paseos románticos en parques urbanos

Pasear en pareja y descubrir paisajes de ensueño

Una idea tan sencilla como dar un paseo por un parque de una ciudad, es una invitación para experimentar la magia del encuentro con el ahora, a través de la observación de los estímulos que envuelven esta escena de película.

El movimiento de los árboles, los colores de las flores y el crecimiento de las plantas crean una atmósfera inolvidable en la ambientación de una cita que transcurre en torno a una localización tan cuidada.

Pasear es, además, un plan de ocio muy sencillo y económico. Puede ocurrir que, por diferentes razones, los enamorados tengan que priorizar el ahorro en sus citas como ocurre, por ejemplo, cuando dos jóvenes no han iniciado todavía su vida laboral.

Mediante un paseo romántico creas un universo para dos en este plan compartido en el que no solo sientes la compañía de esa persona que es tan especial para ti, sino que la naturaleza también te guía con el bienestar de este contacto.

De este modo, esta idea de entretenimiento también puede ser una invitación para potenciar el turismo en el lugar al recorrer nuevas zonas verdes que pasen a formar parte del relato de esta historia de amor a través de los recuerdos compartidos en esos lugares únicos.

Existen películas que están acompañadas por paisajes inolvidables en una clara evocación de la importancia que tiene el paisaje en relación con el ámbito emocional.

Primeras citas: paseos románticos en parques urbanos

Descubre cuál es tu escenario de película

La película Bajo el sol de la Toscana protagonizada por Diane Lane es un ejemplo de historia en donde el renacer del paisaje natural representa, de forma metafórica, la propia evolución de su protagonista, una mujer divorciada que emprende un viaje de superación personal hacia la bella Italia. Un escenario de playa es el refugio del romance contado en la película Noches de Tormenta, una historia protagonizada por Diane Lane y Richard Gere.

La cinta Otoño en Nueva York da voz a un relato sentimental que transcurre en esta estación. Notting Hill cuenta una historia inolvidable protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. ¿Y qué decir de una de las películas más importantes de la historia del séptimo arte? Memorias de África es un ejemplo de cinta en la que la naturaleza adquiere un gran protagonismo.

La naturaleza es una constante en el amor como muestra, también, el lenguaje poético que, con tanta frecuencia, utiliza símbolos, metáforas y recursos estilísticos que conectan con lo natural para expresar un sentimiento. Por ejemplo, el amor puede ser expresado de forma metafórica como un camino. Por tanto, descubre cuál es tu escenario de película en la vida real. Las frases de amor a veces se expresan con ramos de flores como bien recuerda la cinta Love Happens protagonizada por Jennifer Aniston.

Primeras citas: paseos románticos en parques urbanos

Crea recuerdos significativos en tus primeras citas

Quizá quieras compartir con esta persona especial para ti, la imagen de un paisaje que ocupa un lugar muy especial en tu corazón. Un escenario que has recorrido en numerosas ocasiones y que ahora vas a disfrutar en compañía de la persona de la que te has enamorado.

Las historias de amor conectan con aquellas canciones que fueron la banda sonora del inicio de ese relato y con aquellos lugares que marcaron la esencia de un nuevo comienzo.

La naturaleza y la vida son dos conceptos que están íntimamente relacionados. La naturaleza es tu verdadero hogar. Por ello, este escenario también aporta una atmósfera inolvidable a tantos instantes románticos que dos personas protagonizan en este universo para dos. Un universo que cuenta con la belleza trascendente de todo aquello que está alrededor.

¿Disfrutas de tu camino en compañía o te gustaría buscar pareja y descubrir nuevos paisajes a su lado? La magia de la naturaleza se hace presente en aquellas primeras citas en las que, sin ningún tipo de efecto especial propio del séptimo arte, los protagonistas experimentan grandes regalos vitales en forma de presente.

Vivir un baño de bosque en pareja en un entorno milenario es un ejemplo de propuesta de ocio para los amantes de la naturaleza. Pero la ciudad también ofrece aventuras inolvidables con la bienvenida de míticos parques urbanos por los que pasean tantos enamorados. ¿Qué ideas de planes para primeras citas te gustaría compartir a continuación?


Tags: , , , ,

Dejar un comentario