Película recomendada: Tengo ganas de ti




Película recomendada: Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti se está convirtiendo en la película de este verano, gracias a su éxito de taquilla. El trabajo realizado por María Valverde y Mario Casas, una vez más, resulta excelente. Ambos tienen una química especial no sólo en la gran pantalla sino también, en la vida real. De hecho, están felices y enamorados. Ambos han protagonizado un reportaje para la revista Glamour de este mes donde comentan sus impresiones sobre esta película y también, posan con diferentes diseños de moda. ¿Qué tiene de especial la película Tengo ganas de ti? Es una historia que exalta el valor de las emociones. Y también, refleja en cierto modo los cambios tan bruscos de la adolescencia donde una chica puede pasar de la alegría al llanto en cuestión de unos días. El amor en la adolescencia tiene más intensidad, sin embargo, a partir de los 30, adquiere una mayor profundidad y realismo. 

En esta entrevista concedida a la revista Glamour, Mario Casas asegura que llegó un momento en que sentía lo mismo que su personaje porque se identificaba con su papel de Hache. Por su parte, María Valverde explica que gracias a su papel pudo volver al pasado, para meterse de lleno en una etapa tan especial como la personalidad de una chica adolescente. Estas son sus palabras al respecto: “Me costó mucho, como actriz, volver a la pubertad… pero aprendí a tomarme las cosas menos en serio, a sonreír más, y eso es impagable”.  

Esta película resulta terapéutica a nivel emocional porque nos ayuda a ver la realidad desde una perspectiva diferente dejando de lado la mirada propia de la mente adulta. Con la madurez, muchas personas están tan desgastadas de las decepciones del amor que han dejado de creer en él. Sin embargo, cualquier adolescente se apasiona y lo da todo por la persona de la que se ha enamorado. Tengo ganas de ti, tiene fuerza, valentía y compromiso con los propios sentimientos.

Sin embargo, en esta ocasión, la película también nos permite observar que los sentimientos pueden ser contradictorios. No todo resulta tan fácil, es decir, alguien puede sentir atracción por dos personas diferentes. Y algo muy interesante también. De pronto, alguien de tu pasado puede irrumpir en tu vida y transformar todo tu mundo de lleno. Incluso cuando creías que ya habías olvidado a esa persona. Existen personas que dejan huella.

Tengo ganas de ti es una buena película pero también, es un título muy poético que te puede inspirar para escribir un poema para tu pareja. En Mobifriends siempre prestamos una atención especial al cine porque todos podemos aprender mucho de las historias vistas en la gran pantalla.

Si todavía no has encontrado a tu media naranja, Mobifriends, es tu lugar. ¿Quieres buscar pareja?  

Imagen: El Multicine

   3 comentarios     |    

Por Maite Nicuesa el 16 julio 2012

Comparte este artículo
Temas:   

3 respuestas a “Película recomendada: Tengo ganas de ti”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!