Paula Echevarría y Antonio Banderas, los más deseados



Paula Echevarría y Antonio Banderas, los más deseados

Antonio Banderas y Paula Echevarría, los más deseados según han mostrado los resultados de una encuesta, donde destacan, también, otros nombres famosos.

Sin duda, los actores y cantantes siempre producen cierta admiración en buena parte del público. Pero además, algunos fans viven un auténtico amor platónico con su ídolo. Amor que en algunos casos, llega a hacerse realidad ya que existen casos en los que un artista se enamora de una fan.

Pues bien, una encuesta elaborada por un portal de encuentros ocasionales C-Date ha elaborado la lista de los más deseados y de las más deseadas para vivir una pasión. En el caso de las bellezas femeninas, destaca la guapa Paula Echevarría, mujer de David Bustamante. Su popularidad ha ido en ascenso en los últimos años.

En la actualidad, trabaja en la serie de TVE 1, Gran Reserva. Pero además, también tiene gran éxito como modelo ya que trabaja como imagen de diferentes firmas y tiene su propio blog de moda en Elle. Existen otras bellezas nacionales que también se han hecho un hueco en esta encuesta.

Destaca, como no podía ser de otra forma, Sara Carbonero que vivió uno de los momentos más románticos que se recuerdan cuando su novio Íker Casillas le dio un beso en directo en la final del Mundial de Sudáfrica. Aquel beso dio la vuelta al mundo y ambos se convirtieron en la pareja de moda.

Romina Belluscio también hace suspirar a más de uno. Y es que, la colaboradora de Espejo Público tiene una belleza física más que evidente. Belleza que parece que ha enamorado a Guti.

Estos son los resultados que hacen referencia a las mujeres más bellas pero… ¿Qué hombres son los que hacen suspirar a las españolas? De forma curiosa, igual que anteriormente, Paula Echevarría, dijimos que aparece en la lista de las mujeres más deseadas, su marido, David Bustamante que en breve será jurado del programa El Número 1, también levanta pasiones entre el público femenino. En el nuevo programa de Antena 3, será compañero de Sergio Dalma.  

El joven se ha consolidado a nivel profesional una década después de su participación en Operación Triunfo. Pero Antonio Banderas es el preferido para ellas. Algo que muestra que el atractivo físico de la madurez también resulta de lo más interesante. El actor sigue brillando en todos sus trabajos y ha recibido muy buenas críticas por su papel en La piel que habito de Pedro Almodóvar.

Otro deportista conocido que se cuela en la lista de los más deseados es Gerard Piqué. ¿Qué opinas sobre los resultados de esta encuesta? ¿Compartes los gustos de aquellos que han participado o tienes otras opciones diferentes? ¿Con qué famoso te gustaría tener una cita a ciegas?

Imagen: Teleprograma

Más información: Bekia

Comparte este artículo

3 respuestas a “Paula Echevarría y Antonio Banderas, los más deseados”

  1. tenes que ser tu misma no te nes que ser linda o fea no tenes que ser rica pra hacer algo addemas todos suspiramos por la misma lunaa de miel . ademas aunque una persona sea fea las feas tambien tenemos corazonnnn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!