Ocho consejos para celebrar  San Valentín

La fiesta de San Valentín es una ocasión fantástica para dar rienda suelta al romanticismo de brindar por el amor verdadero. ¿Cómo demostrar tu amor a través de un plan especial para el Día de los Enamorados?

1. El amor verdadero se muestra a través de los detalles más sencillos del día a día. Por ejemplo, un ramo de rosas es un símbolo atemporal.

2. Una carta de amor es un medio perfecto para expresar un mensaje potenciando tu creatividad. ¿Cómo escribir una carta de amor? Piensa en el mensaje que quieres transmitir, busca un lugar tranquilo en el que puedas concentrarte bien y apaga el teléfono móvil para evitar las interrupciones.

Conecta con la verdad de tu corazón para que las palabras fluyan. Una carta de amor no tiene por qué ser larga ya que con frecuencia, la brevedad aporta todavía una mayor intensidad emocional.

3. Una comunicación asertiva es fantástica para reforzar la comunicación de pareja. Puedes preguntar a tu pareja qué plan le gustaría realizar durante San Valentín. Tener en cuenta las expectativas de tu pareja también es un gesto de generosidad emocional.

4. Las comedias románticas alimentan estereotipos del amor que no se ajustan a la realidad, sin embargo, elevan los niveles de romanticismo en el corazón del espectador. Puedes echar un vistazo a la cartelera de cine o programar una sesión de cine en casa con títulos que no pasan de moda. Por ejemplo, Pretty Woman, La madre del novio o Noviembre dulce.

5. Los regalos personales tienen todavía un mayor valor para el destinatario. Por ejemplo, puedes cocinar un postre especial para disfrutarlo en una merienda tranquila en casa. El hogar es el espacio de bienestar en el que disfrutar de momentos personales de calidad.

6. Programa una excursión para conocer un destino cercano a vuestro lugar de residencia. Hacer turismo es un plan fantástico para el Día de los Enamorados.

7. Apaga el teléfono móvil en esos momentos en los que quieras evitar las interrupciones.

8. Un beso, tu sentido del humor, un abrazo, una caricia, un piropo, tu compañía y tu comprensión, son un ejemplo de que los mejores regalos para el día de San Valentín no cuestan dinero.

Puedes seguir todas las publicaciones de mobifriends blog a través de mobifriends en Twitter.

 

Foto – 1000 Fondos

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!