Nuevos amigos para empezar de nuevo



Nuevos amigos para empezar de nuevo

La vida no es una línea recta sino una experiencia en la que hay novedades y cambios. Es decir, puede que en algún momento de tu vida te hayas distanciado de ciertas personas de tu entorno para empezar de nuevo. En general, todo cambio implica tiempo pero también, paciencia para poder conocer gente interesante que también, muestre receptividad hacia ti.

¿Cómo conocer amigos para empezar de nuevo?

1. En general, nuestro entorno nos ofrece más posibilidades de las que de verdad creemos para conocer gente nueva. Y lo que es más importante, para mantenerla. Es decir, muchas veces, existen vínculos que no llegan a nacer nunca, porque el uno queda a la espera de que sea el otro quien dé el primer paso.

2. Para conocer gente nueva debes relajarte. Es decir, no se trata de ir rodeándote de personas sino de gente que de verdad te aporte algo a ti. Por ello, lo importante no es el número sino la calidad. Si logras mantener la amistad con un amigo de la universidad, de un curso o de cualquier lugar en el que has pasado tiempo, entonces, ya tienes un tesoro. Hacer amigos muestra que te implicas en la vida, en tu destino y que te gusta dejar huella allí por donde pasas.

3. También puedes conocer amigos gratis a través de Mobifriends. Cada vez son más los usuarios de esta red social alegre, dinámica y divertida que pone en contacto a personas de todo el mundo y de todas las edades. ¿Te sumas a Mobifriends?

4. Existe una realidad y es que lo que más cuesta es dar el paso de construir el inicio de un vínculo afectivo porque la confianza supone tiempo. Puedes hacer nuevos amigos en el trabajo, especialmente, si tienes la suerte de trabajar en una empresa en la que existe un alto número de personal.

5. Puede que en la vida te encuentres con situaciones en las que es una urgencia para ti empezar de nuevo, dejar atrás recuerdos que no te gustan y entornos a los que ya no quieres pertenecer. En ese caso, aprende a ser tu mejor amigo, por ello, cultiva tu amor propio y tu autoestima.

6. Pon en práctica la independencia emocional. Anímate a dar el paso de hacer cosas por ti mismo sin depender de nadie más. Así también ganas mucha más seguridad en ti, creces y te sientes fuerte a nivel mental. Se trata de hacer planes tan sencillos como ir solo a una conferencia,  ir al cine para ver una película, tomar un café en una cafetería… Toma la iniciativa en tu vida y así, también, tendrás más opciones de encontrar personas que te complementen.

Imagen: Mensajes para celular

Comparte este artículo

2 respuestas a “Nuevos amigos para empezar de nuevo”

  1. Hola soy una persona joven que esta en tramites de separación (no lo he elegido yo) y después de darlo todo por mi ex ahora me encuentro solo, sin casi amigos y con muchas ganas de vivir la vida, salir a lo que sea, conocer gente agradable que le guste el deporte el buen rollo y con ganas de pasarlo bien, chico ó chica ( me molan las mujeres ehh) me encantan las motos y bueno si te apetece escríbeme y nos conocemos vale… No muerdo ehh, hasta pronto…
    marcial_moreno_fernandez@yahoo.es

    • Los inicios de una etapa siempre son difíciles. No pierdas la esperanza en tu futuro, céntrate en el ahora y busca lo bueno incluso, en el dolor. Por supuesto, los amigos siempre son un punto de apoyo. En Mobifriends podrás conocer muchos nuevos amigos.
      Ánimo y suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!