No te dejes llevar por la impaciencia



No te dejes llevar por la impaciencia

Existen historias cuyos inicios son complejos, por ejemplo, a una persona tímida le puede costar mucho tiempo confesar sus sentimientos y eso no significa que no sienta. Dejarnos llevar por la impaciencia de saber hacia dónde conduce un vínculo puede arruinar una potencial historia precisamente porque perdemos la esencia de la propia vida cuyo camino se desvela paso a paso. Si echas la vista al pasado te darás cuenta de que en tu vida han ocurrido muchas cosas que te sorprendieron en positivo y otras en negativo pero todas ellas muestran que cada cosa tiene su ritmo y su momento oportuno: date tiempo para tomar decisiones de amor.

¿Por qué nos dejamos llevar por la impaciencia? Existen distintos factores. En primer lugar, por el miedo a sufrir buscamos la comodidad que produce la seguridad de saber qué va a ocurrir. Además, la impaciencia también puede surgir como consecuencia de la edad: Una persona de treinta años tiene las cosas más claras en su mente que alguien de veinte. Por otra parte, la impaciencia puede definir el modo de ser habitual de una persona en la mayor parte de las áreas de su vida.

Todos tenemos que educar nuestro carácter constantemente para corregir ciertas carencias que nos hacen sufrir. La impaciencia se puede convertir en una forma de boicotear una historia. En Mobifriends te damos las claves para no dejarte llevar por la impaciencia:

1. En primer lugar, céntrate en la historia que estás viviendo actualmente y no asocies hechos actuales con vivencias que pertenencen a relaciones anteriores. Traer el pasado al presente constantemente puede terminar alejando una ilusión bonita cuidada de una forma equivocada.

2. Habla de cómo te sientes con la persona adecuada. Ser sincero con la persona que te gusta no significa contarle exactamente todo aquello que pasa por tu cabeza. Lo más normal al inicio de una historia es tener dudas, sin embargo, si continuamente le hablas de tus dudas al otro, entonces, en lugar de seducirle le alejas. Habla de tus dudas con tu amigo, con alguien ajeno a esa historia.

3. Analiza hacia dónde te ha llevado la impaciencia en situaciones anteriores en tu vida. Tomar conciencia de este tipo de errores también te permite darte cuenta de todo aquello que quieres mejorar en tu vida para no tropezar dos veces en la misma piedra. ¿Cómo saber qué siente tu corazón? Con paciencia.

4. Da valor a cada día. Para ello, márcate un objetivo que quieres cumplir al comienzo de la jornada: ¿Cómo tener un día inolvidable? Depende solo de ti.

Foto – Diario Femenino

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!