Cómo tener un día inolvidable



Cómo tener un día inolvidable

Existe un regalo que puedes hacerte a ti mismo: tener un día inolvidable, pasar una jornada para el recuerdo. Existe un regalo vital que te trasciende: el tiempo. ¿Cómo volver a enamorarte de la vida gracias a un día inolvidable?

1. En primer lugar, decide con quién quieres compartir ese día inolvidable. Dependiendo de las circunstancias personales puede suceder que la persona prefiera pasar esa jornada sola, alejada del mundo para volver a conectar consigo misma en medio de la paz del silencio. Una decisión inteligente a nivel emocional en el caso de estar saturado de compromisos sociales. Pero en la mayoría de los casos, el regalo de un día inolvidable es todavía más especial cuando decides con quiénes o con quién quieres compartir esa velada de felicidad para ti.

2. Decide qué quieres hacer en ese día inolvidable: ¿Cuál es tu plan perfecto para esa ocasión? En realidad, es mucho más importante la compañía que el plan porque el lugar más sencillo del mundo es especial cuando lo compartes con quien de verdad deseas estar en ese momento.

3. Si quieres tener un día inolvidable entonces no dejes que el teléfono móvil interrumpa constantemente ese plan. Evita interrupciones que te alejen del presente. Por supuesto, es recomendable no apagar el teléfono móvil en el caso de que por un asunto personal, se requiera de una disponibilidad en caso de emergencia.

4. Para disfrutar ese día inolvidable comienza con la planificación de imaginar momentos felices antes que se produzcan. La anticipación positiva es un buen refuerzo de motivación y de bienestar interno. Con frecuencia, las personas son más felices imaginando una situación ilusionante que en el momento mismo. Cuando practicas la anticipación positiva eres feliz doblemente, imaginando esa situación y cuando llega el momento mismo. Recordando, por supuesto, que la realidad no siempre encaja en el puzzle de nuestras expectativas al cien por cien. En ocasiones, la realidad supera lo esperado por la mente y en otras se produce un desequilibrio entre ambos planos.

5. Un día inolvidable tiene un valor espiritual y no material. Las mejores cosas de la vida no se compran con dinero. La conexión emocional profunda entre dos personas es un misterio que trasciende al entendimiento. Disfruta del placer de sentirte bien en la compañía de las personas con las que has decidido disfrutar de ese día inolvidable.

6. Mira el reloj lo menos posible, no te dejes llevar por la impaciencia del tiempo. Guíate por el tiempo interno que marca tu corazón. Aprovecha ese momento de verdad, como si no hubiera un mañana, como si fuese el día más perfecto de tu vida y fueses el protagonista de una película maravillosa. Piensa que hoy todo fluye a tu favor: cuando conectas con la gratitud existencial así sucede.

7. Sé tú mismo, déjate conocer tal y como eres. Comparte tus alegrías e ilusiones con los demás. Centra tu atención en el lado bello de la vida.

Tienes por delante veinticuatro horas que son solo para ti: ¿Qué quieres hacer a partir de este instante? Hoy y siempre puedes conocer amigos en Mobifriends y sumar dosis de vitalidad a tu vida.

 

Foto – Mujer y Punto

Comparte este artículo
Temas:   

2 respuestas a “Cómo tener un día inolvidable”

    • Mobifriends es una red social fantástica para conocer gente nueva, hacer amigos y ligar. Puedes registrarte para crear tu perfil de usuario y disfrutar de la diversión de hacer amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!