Ideas de frases de amor para whatsapp



Ideas para enviar frases de amor para whatsapp

El teléfono móvil es un medio de comunicación constante entre las parejas que, incluso viviendo en la misma ciudad y compartiendo muchos momentos en común, encuentran en la inmediatez de un whatsapp, un estímulo para el romanticismo. Existen muchas formas de decir te quiero que van más allá de estas dos palabras.

Las frases románticas son una fórmula sencilla, bonita y efectiva de expresar un anhelo del alma. En mobifriends compartimos estas frases de amor para whatsapp que te servirán de inspiración. La técnica ofrece muchos beneficios. Desde chatear gratis, hasta escribir un bonito sms son algunos de los beneficios de la técnica.

Mensajes románticos para enviar por whatsapp

Stendhal explica: «El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo». Es decir, el amor no es un medio sino un fin en sí mismo. Un regalo de la vida cuya verdadera satisfacción reside en amar y ser correspondido de igual modo. En los libros de Jorge Bucay podemos encontrar ejemplos de amor incondicional gracias al éxito de títulos tan conocidos como «Cartas para Claudia» o «Amarse con los ojos abiertos».

Jorge Bucay explica: «No nos enamoramos del potencial del otro, sino de lo que el otro verdaderamente es». Es decir, cuando una persona se enamora de verdad, con un sentimiento real, aprecia la esencia del ser amado tal y como es.

Frases de amor para enviar por whatsapp

Erich Fromm es uno de los autores más importantes en filosofía. Y este pensador afirma: «El amor genuino aumenta la capacidad de amar y de dar a los demás». Es decir, cuando una persona ama de verdad y se siente amada de un modo incondicional, experimenta la generosidad interior. Este mensaje también es una bonita propuesta de frase de amor para enviar por whatsapp.

Un mensaje metafórico que describe el amor es este: «El amor está continuamente en vela y durmiendo no duerme» (Tomás de Kempis). Un mensaje poético que, por tanto, resulta especialmente atractivo para la comunicación por teléfono móvil.

Un mensaje de Napoleón que bien puede servir para ilustrar a las parejas es este: «El más peligroso de nuestros consejeros es el amor propio». Es decir, la soberbia marca una barrera en las parejas, produce un muro que rompe con la comunicación asertiva. En la misma línea, François de La Rochefoucauld afirma: «El amor propio es el mayor de los aduladores». Estas dos frases son una buena propuesta para enviar a la pareja después de un enfado.

No siempre los amores son correspondidos. Y renunciar a un amor produce un peso notable sobre el estado de ánimo. Gabriele d’ Annunzio afirma: «Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón». Es decir, cuando una persona está enamorada siente que matar ese sentimiento es como matar una parte de sí mismo. Dejar que el amor muera produce dolor porque además, la fuerza de la pasión invita a lo contrario. Este mensaje de amor para whatsapp es toda una declaración de amor verdadero a través de la que el enamorado desnuda su corazón.

Beneficios de las frases de amor para whatsapp

Beneficios  de las frases de amor para whatsapp

Los mensajes románticos de frases de amor que escribes en un whatsapp te permiten reflexionar sobre tus palabras, cuidar el lenguaje de un modo poético. Y sorprender a tu pareja allí donde esté, a través de un sentido mensaje. A través de este sencillo gesto alimentas la autoestima de tu pareja, fomentas su pensamiento positivo, rompes la rutina y refuerzas la empatía.

Estos mensajes de amor para whatsapp son un claro ejemplo de cómo puedes expresar mucho en unas pocas palabras. Y a través de un sencillo «te quiero», alimentas la esperanza de tu pareja y tu propia alma.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!