Efectos positivos del amor correspondido



Efectos positivos del amor correspondido

Según algunos estudios el amor correspondido alarga la vida y es que, es bonito tener a alguien con quien poder compartir el presente, disfrutar de proyectos en común, y también saber que habrá alguien que podrá cuidar de ti en los momentos de dificultad y alegrarse contigo en los momentos de alegría. Pues bien, el efecto positivo del amor correspondido es evidente en el caso de aquellas parejas que están totalmente convencidas de su relación y de sus sentimientos.

Siempre es normal tener algún tipo de duda, pero estas dudas deben quedar relegadas a momentos puntuales. De lo contrario, en caso de vivirlas un día sí y otra también, entonces se corre el peligro de terminar agotado emocionalmente ante la incertidumbre. Estarás feliz con tu pareja cuando no pienses en aquello que te falta sino en lo afortunado que te sientes por tener a esa persona a tu lado.

Aquí tienes algunos efectos positivos que produce el amor correspondido:

1) Sin duda, la ilusión del amor se nota en el carácter de tal forma que la persona tiene una motivación especial en su día a día. Por el contrario, el desamor puede causar una gran amargura.

2)   El tiempo de ocio también puede ser más pleno a partir de cierta edad estando en pareja. Y es que, por ley de vida, los amigos terminan formando su propia familia, por ello, también tienen menos disponibilidad a la hora de quedar y hacer planes. En caso de llevarte bien con tu pareja puedes disfrutar mucho en actividades de fin de semana o en vacaciones de verano.

3)  El amor correspondido te aporta romanticismo y es que siempre es más bonito poder ver una peli de amor con la persona a la que quieres que con un amigo. Sencillamente, porque ese tipo de planes pueden ser más especiales, al igual que es genial poder tener una cita bonita.

4) El amor es una historia de dos, por ello, te hace sentir afortunado el hecho de saber que hay alguien que te quiere del mismo modo que tú a él. Se trata de un misterio del corazón ya que en cierto modo es inexplicable el hecho de que dos personas se encuentren en un momento de su camino y quieran exactamente lo mismo.

5) Disfruta y valora todos los efectos positivos que produce en ti el amor ya que así también podrás sentirte mejor contigo mismo. Es decir, guarda estos momentos para cuando lleguen otras etapas menos brillantes. Por tanto, quédate con lo bueno que has vivido y tira al contenedor emocional el dramatismo y la tragedia que a veces tiñe de luto tu existencia.  

Imagen: Amigos de nuevo Laredo

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!