¿Deseas enamorarte? 10 lugares para sentir un flechazo

Por el 16 septiembre 2018 Amor

Lugares para sentir el flechazo

El amor puede surgir en el lugar más inesperado, el mundo gira al compás de historias únicas e irrepetibles. Algunas de esas historias tienen la forma de un flechazo. ¿Deseas enamorarte? En mobifriends enumeramos una selección de diez lugares en los que esta magia puede surgir de forma romántica.

1. Universidad

La vida universitaria trasciende al aula al que asiste el alumno. La universidad marca el inicio hacia una nueva etapa marcada por horas de biblioteca, momentos en la cafetería, actividades deportivas, agenda cultural y fiestas.

En este periodo vas a sumar muchos nuevos conocimientos si aprovechas el tiempo y la oportunidad de formarte para el futuro desempeño laboral, sin embargo, también vas a conocer a muchas personas interesantes. Tal vez, con alguna de ellas, surja el flechazo.

2. Discotecas

El sábado por la noche se convierte en el momento de ocio y desconexión para quienes se reúnen con su grupo de amigos para bailar y pasar un buen rato después de una semana de agenda intensa. Ligar en la discoteca no es un tópico sino una posibilidad real puesto que en este lugar también surgen flechazos al ritmo de la música.

Un flechazo en un viaje en tren

3. Un viaje en tren

Esto es lo que ocurre en la película Antes del amanecer (Before Sunrise). Céline y Jesse se encuentran en este medio de transporte durante un viaje con destino a París. Esta experiencia marca un punto de inflexión en la vida de ambos. Sin duda, un viaje en tren también es una invitación para la conversación y los encuentros inesperados.

4. Un curso de crecimiento personal

Escuelas de coaching y centros de psicología programan actividades de formación orientadas a reforzar la introspección. En este entorno de conocimiento interpersonal pueden surgir lazos significativos en forma de amistad, y quién sabe, también en forma de flechazo. Por ejemplo, un taller de risoterapia o un curso sobre inteligencia emocional pueden ayudarte a ser más feliz.

Cuando el flechazo surge en un viaje

5. Un viaje

Cuando sales fuera de tu zona de confort habitual, al abrir las puertas de un nuevo lugar, todos tus sentidos adquieren un mayor nivel de atención y concentración porque la información que percibes a través de la vista, el gusto, el olfato, el tacto y el oído te conectan con un universo nuevo al que tienes que adaptarte.

En ese nuevo destino, no solo te esperan monumentos, museos, parques, sorpresas gastronómicas y emociones nuevas. También te esperan personas, encuentros y conversaciones.

Un ejemplo de película en la que el flechazo surge durante un viaje es París puede esperar protagonizada por Diane Lane.

Flechazo en el trabajo

6. Trabajo

El entorno profesional también puede darte sorpresas sentimentales. La película Antes de ti, que fue llevada al cine después del éxito literario de la novela, es un ejemplo de cómo un vínculo laboral puede derivar en una relación de mayor intimidad a través de la convivencia cotidiana de cada jornada. Una película con frases bonitas de amor para recordar.

Por tanto, los flechazos de oficina muestran que la línea entre lo profesional y lo personal, a veces, se cruza.

7. Fiestas

Las celebraciones muestran la alegría de la propia vida. En bodas, cumpleaños, celebraciones de fin de año, encuentros sociales y eventos, coincides con otras personas en un contexto que invita al optimismo. Por ejemplo, si un conocido te invita a una fiesta, es posible que allí conozcas a gente nueva.

8. Vida

La vida es un lugar común que adquiere formas específicas a través de las particularidades de la existencia. Lo cierto es que puedes sentir un flechazo en el momento más inesperado y en el lugar más imprevisible. Ahí reside la magia de esta experiencia que te hace sentir tan vivo.

Lugares para sentir el flechazo

9. Destinos para enamorarse

Hay ciudades para enamorarse, destinos que en su propia estética y visión son una metáfora de belleza existencial. La belleza está presente no solo en ciudades que son atractivo de turismo internacional, sino también, en poblaciones pequeñas.

10. Nuevos lugares

Entornos que llegan a tu vida para sorprenderte: nuevos parques, nuevas cafeterías, galerías de arte, pastelerías, academias de idiomas, gimnasios, entornos de networking, teatros, cines… También librerías. Ahí experimentan su flechazo los protagonistas de la historia de amor a la que da vida la película Notting Hill. En definitiva, los flechazos surgen como posibilidad en cualquier lugar en el que estás presente con el corazón abierto a este latido del amor.

Si una persona se encierra en una rutina limitada que consiste en ir del trabajo a casa, entonces, reduce el campo de interacción social. Por ello, tiene dificultades para conocer gente nueva. Por ello, conviene mantener la flexibilidad emocional para romper esa monotonía inamovible.

¿Deseas enamorarte? A estos diez lugares para sentir un flechazo suma uno más: mobifriends, donde muchas personas ya han sentido la magia virtual de la conexión emocional. ¿Dónde te gustaría vivir un flechazo? Deja que la vida te sorprenda porque ahí reside su magia.


Tags: , , , ,

Dejar un comentario