Cómo ligar en una discoteca

Muchas personas salen de fiesta los fines de semana y las discotecas se convierten en punto de reunión social, en un lugar en el que pasar un buen rato con amigos y también, en un momento para ligar. Muchas parejas se conocen un sábado por la noche ya sea a través de amigos comunes o mediante una conversación casual. Y es que, al tratarse de un entorno de ocio distendido, muchos hombres y mujeres se sienten receptivos para conocer gente nueva. Muchas historias de amor tuvieron su inicio en una primera noche de sábado. Algo especialmente frecuente en la etapa universitaria.

Se sienten especialmente cómodas ligando en una discoteca aquellas personas que son muy sociables y extrovertidas, personas que se sienten seguras al tomar la iniciativa para conocer gente nueva en este entorno lúdico. La película Crazy Stupid Love muestra en su trama cómo la discoteca es uno de los escenarios posibles (no el único) en los que surgen flechazos y en el que además, puedes aprender a ligar con estas técnicas de seducción. Evita quedarte apoyado en la barra de brazos cruzados, participa del buen ambiente que se respira en el local. Estar de brazos cruzados proyecta la imagen de estar a la defensiva.

Seis consejos para ligar en una discoteca

1. Es muy importante que salgas de fiesta para desconectar de tu rutina semanal, para pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar de tu juventud. Cuando realmente eres feliz, surgen más posibilidades de conocer gente nueva y flirtear.

2. Salir de fiesta no es sinónimo de tomar alcohól. De hecho, es muy saludable que apuestes por un consumo moderado de alcohol y unos hábitos saludables también durante el sábado por la noche. Además, no olvides que para ligar tienes que ser tú mismo. Y nadie se comporta tal y como es cuando ha tomado varias copas de más.

3. Algunas personas tímidas se bloquean en la discoteca porque se sienten observadas por los demás. Sin embargo, relájate y relativiza la situación ya que cada uno está centrado en su propio grupo. Además, no tienes que ser el rey de la pista, no tienes por qué marcarte el própósito de emular una personalidad distinta de la tuya. Las personas tímidas transmiten mucho misterio. Y ello también puede ser un atractivo para seducir en una discoteca.

Seis consejos para ligar en una discoteca

4. Toma la iniciativa de romper el hielo y hablar con alguna persona que te parezca interesante a primera vista. Puedes saludarle y presentarte. El primer paso es el que más cuesta. Luego todo fluye mejor.

5. El lenguaje de la seducción también se percibe a través del lenguaje corporal. La mirada es una forma de contacto visual muy importante en la atracción física entre dos personas que tienen interés en acercarse y conocerse.

6. Hoy en día, muchas personas asisten a clases de baile semanales. Y sin duda, ser un gran bailarín, tener un buen sentido del ritmo también te ayudará a sentirte más cómodo en la discoteca. Si asistes a clases de baile también podrás conocer gente nueva, amigos con los que compartir una afición común y salir a bailar los viernes por la noche.

Cuanto más amplio sea tu círculo social y más contactos tengas, más posibilidades tienes de conocer gente interesante a través de algún contacto común. Resulta más fácil ligar con otra persona si ambos tenéis a un amigo común.

De qué hablar en la discoteca

De qué hablar en una discoteca

Una discoteca no es el lugar ideal para hablar sobre temas profundos por varios factores, en primer lugar, la música alta no crea condiciones ideales para poder mantener charlas que requieren de una gran conversación. Pero además, el plan de salir de fiesta es sinónimo de querer pasar un buen rato con temas ajenos a los problemas cotidianos.

La música produce un efecto directo sobre el estado de ánimo, por esta razón, también es positivo que salgas de fiesta por bares cuyo estilo de música te gusta. Este es uno de los requisitos básicos para pasarlo bien de verdad y no aburrirte.

Aprovecha para hablar cuando el tono de la música sea moderado. Si charlas con alguien con quien te gustaría volver a coincidir, y sientes que ha surgido la química entre ambos, puedes darle tu teléfono para conseguir una primera cita.

Algunas personas son escépticas con la posibilidad de conocer el amor verdadero en una discoteca, sin embargo, nunca sabes dónde puedes conocer a alguien interesante. Y muchos hombres y mujeres soltaras salen de fiesta cada sábado con la ilusión de enamorarse.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!