Decálogo para tener una relación con futuro



Decálogo para tener una relación con futuro

Nunca se encuentra el amor de una forma definitiva ya que incluso en una relación de pareja feliz, los protagonistas tienen que esforzarse por seguir conociéndose y encontrando puntos de encuentro. Las personas evolucionan siempre pero además, no se evoluciona a la par. Por mucho que quieras a tu pareja, tú cambias a tu ritmo, dos personas no siguen un compás común. Es el amor lo que nos ayuda a encontrar puntos de encuentro. Descubre los beneficios de tener pareja estable.

¿Cómo tener una relación a largo plazo?

1. En primer lugar, tienes que creer de verdad que eres una persona valiosa y digna de amar y ser amada.

2. En según lugar, tienes que confiar en la vida y en la suerte. Si cada día te levantas con la amenaza de las dudas en tu mente, entonces, es difícil sobrevivir a un amor tan agotador. El amor llama a la calma.

3. Ten una actitud constructiva. Evita quejarte por todo o tu pareja se marchará lejos porque nadie soporta estar sometido a una prueba constante. Por el contrario, utiliza palabras bonitas y sé generoso en elogios.

4. Para tener una relación duradera a largo plazo tienes que tener una visión realista del propio amor. El estado de enamoramiento cae después de unos meses, esa emoción inicial va dando paso a una nueva realidad. Cada etapa tiene su encanto, por tanto, disfruta de cada periodo con libertad.

5. Nunca recurras a los celos para despertar el interés de tu pareja. Utiliza tu inteligencia para seducirle. Eres una persona que tiene muchas cosas que ofrecer. Utiliza tus recursos.

6. No descuides el valor que tienen los detalles para cuidar una relación de pareja a largo plazo. Para ello, recuerda las fechas señaladas. Es tan sencillo como tenerlas anotadas en una agenda para poder acordarte siempre. Además, puedes comprar un regalo a tu pareja en fechas señaladas pero también, en un día cualquiera. Tú puedes convertir un día normal en un momento especial.

7. Una pareja es un tema de dos, incluso, cuando se tienen hijos. Por tanto, no dejes que otras personas se entrometan en asuntos de pareja. Eso no significa que no puedas pedir opinión sobre algún tema a un amigo de confianza.

8. Cuando atravieses una etapa de crisis, recuerda que la luz volverá a brillar en el horizonte. Espera y persevera.

9. Sé generoso a la hora de amar, demuestra tus sentimientos con palabras, besos y abrazos.

10. Para tener una relación a largo plazo, apuesta por tu presente.

Si ya has encontrado a una persona especial, cuídala. Si estás buscando el amor, anímate a buscar pareja y ligar en Mobifriends.

Foto – Cosas de Mujer

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!