Cupido 💘 Experto en encontrar pareja – La Nueva Herramienta de Inteligencia Artificial de Mobifriends



Cupido 💘 Experto en encontrar pareja - La Nueva Herramienta de Inteligencia Artificial de Mobifriends

Celebramos el comienzo del nuevo año con una novedad muy importante. Presentamos el nuevo GPT de Mobifriends: Cupido 💘 Experto en encontrar pareja. Un objetivo que amplía la historia de un sitio para conocer gente nueva, disponible en ordenadores y móviles, que comenzó en el año 2008 con su lanzamiento en el evento EBE que se celebró en Sevilla (España). Seis años después, mobifriends alcanzó una cifra muy relevante al contar con un millón de usuarios registrados.

A partir del 2016, los usuarios también pueden participar por medio de la aplicación de Android. La evolución de Mobifriends ha sido constante a lo largo de su trayectoria como muestra su presencia y su crecimiento en España, Estados Unidos y Latinoamérica. En 2023 seguimos avanzando en compañía de 5 millones de usuarios.

Introducción a «Cupido 💘 Experto en encontrar pareja», el nuevo GPT de Mobifriends

Los usuarios de Mobifriends pueden buscar pareja, ligar y conocer a otras personas solteras. Durante el pasado año, hemos trabajado en el desarrollo de nuevas mejoras por medio de la integración de la inteligencia artificial. Una de las novedades más importantes es la que presentamos a continuación: Cupido 💘 Experto en encontrar pareja, un coach que se alinea con GPT4, ofrece consejos e información práctica para buscar el amor y conocer a alguien especial.

¿Qué es «Cupido 💘 Experto en encontrar pareja»?

Es posible que tengas algunas dudas sobre la finalidad y el funcionamiento del ChatGPT (una variante concreta del modelo GPT). A continuación, aclaramos todos los detalles al respecto. Es una herramienta que tiene la capacidad de recrear conversaciones de manera lógica y coherente.  

Cupido 💘, Experto en encontrar pareja, es una herramienta innovadora y ahora está al alcance de todos los usuarios con acceso a ChatGPT Plus. Esta funcionalidad se extiende tanto a los miembros de mobifriends que cuentan con ChatGPT Plus, como a cualquier otra persona que disfrute de las ventajas de ChatGPT Plus. Diseñada específicamente para facilitar la búsqueda del amor, Cupido 💘 proporciona información detallada, asesoramiento personalizado y un soporte constante en tu camino hacia encontrar la pareja ideal. Esta primera versión integra la avanzada tecnología de ChatGPT junto a un compendio de más de 3000 artículos especializados en citas y búsqueda de pareja, ofreciendo así respuestas y conocimientos profundos en este campo.

Beneficios de usar Cupido 💘 en Mobifriends

¿De qué forma puede ayudarte esta nueva herramienta en la búsqueda del amor? Es un medio que puedes consultar para resolver dudas y preguntas. En esencia, es un coach que interactúa con los usuarios a través de respuestas personalizadas. En ocasiones, Cupido 💘 Experto en encontrar pareja plantea otras preguntas para ampliar la información y, de este modo, ofrecer una respuesta más precisa todavía.

Cupido 💘 Experto en encontrar pareja - La Nueva Herramienta de Inteligencia Artificial de Mobifriends

Ejemplos de preguntas o escenarios donde Cupido 💘 puede ser útil

Para ayudarte a descubrir todo el potencial de la nueva herramienta, presentamos una selección de ejemplos en los que su uso resulta muy práctico para resolver dudas relacionadas con la seducción, el amor y las relaciones de pareja. Descubre una selección de situaciones, circunstancias o escenarios en los que puedes consultar información práctica.

1. Consejos para primeras citas: «Tengo una primera cita este fin de semana. ¿Qué debería hacer para asegurarme de que vaya bien?».

2. Comprender señales de interés: «Creo que alguien que conozco está interesado en mí, pero no estoy seguro. ¿Cómo puedo saberlo?».

3. Mejorar habilidades de comunicación en relaciones: «Quiero mejorar la comunicación con mi pareja. ¿Qué consejos tienes?».

4. Recuperación de una ruptura: «Acabo de pasar por una ruptura dolorosa. ¿Cómo puedo superarla?».

5. Consejos para citas online: Estoy usando aplicaciones de citas, pero no tengo mucho éxito. ¿Qué puedo hacer mejor?».

6. Gestión de expectativas en relaciones: “Estoy en una nueva relación. ¿Cómo puedo manejar mis expectativas para no sentirme decepcionado?».

7. Ideas para mantener viva la chispa: «He estado en una relación a largo plazo. ¿Cómo puedo mantener viva la chispa?».

8. Navegar por diferencias culturales en citas: «Estoy interesado en alguien de una cultura diferente. ¿Qué debo considerar?».

Puedes plantear cualquier otra pregunta relacionada con una situación que sea de tu interés. Recibirás consejo personalizado. Cuanto más precisa sea la información que aportes, más concreta será todavía la respuesta.

Mobifriends: una compañía con experiencia y visión de futuro

Mobifriends evoluciona constantemente: así lo muestra a través de su historia y su crecimiento. Desde el año 2008, Mobifriends ha compartido información de interés sobre temas relacionados con el amor, las citas y las relaciones de pareja en una amplia selección de notas de prensa que proporcionan datos contrastados. Conviene señalar que en Mobifriends participan usuarios con perfiles muy diferentes, puesto que no solo es posible encontrar el amor, sino también conocer gente y hacer amigos. Mobifriends, que cuenta con una patente internacional, nació en Barcelona.

Tiene una proyección internacional como muestra su presencia en 54 países. El servicio destaca por su accesibilidad y la amplia oferta de herramientas que pone a disposición del usuario que puede chatear, enviar mensajes divertidos, utilizar la webcam o el videochat. Mobifriends sigue evolucionando con la presentación de Cupido 💘 Experto en encontrar pareja en un claro compromiso con la vanguardia tecnológica.

Cómo utilizar Cupido 💘

¿Cómo puedes acceder a esta herramienta para pedirle consejo? Conviene señalar que está disponible en el GPTs Store de ChatGPT. Esta, al igual que otros GPTs disponibles, son accesibles para usuarios que tienen ChatGPT Plus.

En definitiva, puedes acceder a Cupido 💘 Experto en encontrar pareja a través del buscador GPTs Store. Aunque también puedes seleccionar otra vía más inmediata por medio de este enlace.

Como hemos comentado previamente, puedes utilizar la herramienta para resolver cualquier pregunta que tengas sobre el amor, las relaciones de pareja o las citas. Plantea la cuestión de forma directa.

Cupido 💘 Experto en encontrar pareja - La Nueva Herramienta de Inteligencia Artificial de Mobifriends

Consejos para sacar el máximo provecho de esta herramienta

¿Cómo utilizar la herramienta de forma práctica? Haz preguntas muy concretas. Pero es muy importante que, para proteger tu intimidad y tu privacidad, o la de otras personas, no aportes ningún dato personal. Por ejemplo, no des nombres específicos. Por otra parte, responde a las preguntas que Cupido 💘 Experto en encontrar pareja te plantee. De este modo, podrá orientarte de una manera aún más personalizada.  

Mejorando juntos: tu retroalimentación es importante

Te invitamos a utilizar esta herramienta. Disfruta de sus ventajas y beneficios. Y comparte tu experiencia, ideas y sugerencias. La retroalimentación de los usuarios es muy importante para implementar las mejoras necesarias. Es decir, Cupido 💘 Experto en encontrar pareja se perfeccionará todavía más con las aportaciones y observaciones de quienes, tras utilizar la herramienta, compartan sus observaciones. Puedes aportar feedback a través de los botones «good response» y «bad response». También puedes dejar tus comentarios en el artículo o enviar un mensaje a mobifriends para proponer cualquier mejora.

Conclusión

Cupido 💘 Experto en encontrar pareja es un reflejo de la innovación, la calidad y la orientación al cliente que definen el trabajo llevado a cabo por el equipo de mobifriends. Te invitamos a descubrir nuestros servicios y a utilizar la nueva herramienta. ¿Quieres buscar el amor y hacer amigos? ¡Te invitamos a formar parte de mobifriends y te damos la bienvenida!

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!