Cuatro razones por las que tu novio te ignora




Cuatro razones por las que tu novio te ignora

Aunque a cualquier chica le gustaría ser el centro de atención de la vida del chico que le gusta, es un aprendizaje emocional, entender que ese chico también tiene su vida, sus ocupaciones y por eso, puede que haya momentos en donde no se muestre tan receptivo al romanticismo.

¿Qué hacer cuando tu chico te trata con indiferencia? Existen cuatro razones que pueden justificar esa actitud distante.

1. Si tu novio está distante contigo puede ser porque esté preocupado por algo importante y eso le altera y le tiene triste. En ese caso, evita la tentación de querer ser su salvadora y no pretendas resolver todos sus problemas. No le preguntes a todas horas: ¿Qué te pasa?

Mejor respeta su espacio y su ritmo. Si en algún momento te necesita seguro que se abre y te cuenta qué le afecta.

2. Existen chicas a las que les encanta mandar mensajes bonitos a través del teléfono móvil, sin embargo, a muchos chicos  no les gusta tanto hablar a través del teléfono y suelen responder a mensajes importantes con puros monosílabos. Algo que causa frustración en muchas féminas.

Nunca te preocupes porque tu chico no sea demasiado expresivo a través de este tipo de comunicación. Valora cómo es contigo cara a cara. Y si de verdad agradecerías que fuese más emocional en un mensaje de texto, entonces, háblalo claramente y dile que agradecerías un poco más de afecto en ese tipo de interacción. Seguro que lo entiende.

3. Tu chico te ignora porque está enfadado contigo. Si habéis tenido una pelea de pareja reciente y sigue sin comportarse con naturalidad contigo, eso es que sigue estancado en lo que pasó. No dramatices la situación porque seguro que en el algún momento se le pasa y ya sabes que los reencuentros son muy dulces en el amor. Piensa en positivo.

4. Si tu chico está muy ocupado, tiene muchas obligaciones y responsabilidades, entonces, puede pasar que durante una temporada te deje en un segundo plano. La conciliación laboral no siempre es fácil. Si la situación se prolonga durante muchas semanas entonces, habla con él para marcar unos límites. Dile que le echas de menos en vez de criticarle por su actitud.

Por supuesto, también puede suceder que un chico se muestra distante con su novia porque empieza a tener dudas sobre su relación o porque se ha fijado en otra chica.

Imagen: Es la moda

   220 comentarios     |    Por Maite Nicuesa el 03 abril 2013

Comparte este artículo

220 respuestas a “Cuatro razones por las que tu novio te ignora”

  1. Hola tengo una relación ya de 7 meses pues ayer tuve una discusión con mi novio xq tenía dos días sin verlo. Pues el se ah ido ayer y no ah venido mas que consejos me puedes dar? Estoy muy triste ?

  2. Hola me gustaria un consejo porque realmente estoy muy preocupada.Mi mejor amigo y yo estamos enamorados, pero el tiene pareja y yo igual. Esto incluso nos ha separado un poco a los dos.Lo siento un poco distante.Ya lo he conversado y me dice que por favor espere por él que nada nos va limitar a ser feliz en un futuro,pero eso no me tranquiliza,los dos estudiamos y tenemos nuestras responsabilidades con la escuela, pero según él debo esperar a que termine este curso para poder estar juntos.Yo no quiero ser egoista, ni quiero traicionar a mi pareja,pero lo q siento por mi BF es muy grande.
    Que debo hacer?- debo dejar a mi pareja y esperar por hasta que termine este curso o sigo con mi pareja y me olvido de todo.
    gracias, espero su consejo.

  3. yo soy divorciada tengo 3 hijos y mi novio esta distante y dice que le preocupan mis hijos el que diran. tengo 3 meses de relacion el es divorciado y no tiene hijos.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. La comunicación de pareja es muy importante y también lo es el autoconocimiento (encuentra tiempo para ti).

  4. Bueno yo llevo una relacion de hace 2 años y es dificil porque estamos a distancia el por sus turno de trabajo y ademas tiene 2 hijos pequeños y los ve fin de semana por medio y cuando nos vemos todo va bien pero yo estado muy insegura por su actitud desde el sabado que no responde mis mensajes lo cual yo pregunte que sucede y el respondio al dia domingo sabe estoy cansado de ir y venir de un lugar a otro siento que es lo mismo de siempre y ademas se siente estresado por mi porque me estado comportando desconfiada celosa siento que no hay la misma comunicacion entre nosotros ya no dice cuando va por sus hijos o llama ahora no hace eso por otro lado dice que yo lo controlo mucho y esta agotado y se alejo y no se que hacer en este caso

      • Hola estoy muy triste. Mi novio y yo nos peleamos hace cuatro.meses el estaba recien operado de untumor en el higado y yo no podia,estar con el .pues el estaba separado de su esposa pero vivian bajo el.mismo techo por la razon de que su hija de quince años quiso suicidarse porque su ex esposa lo hecho de su casa cuando se entero de que él estaba saliendo conmigo . Estuvimos peleados tres meses por esa razon anteriormente porque yo le dije a su ex esposa que el estaba conmigo que lo deje en paza ella se enojo mucho con él y lo hecho de la casa es ahi donde su hija de 14 años se tomo 20 pastillas para suicidarse él se enojo conmigo por eso y no me hablaba habia cambiado su numero de celular elimino su cuenta en las redes sociales yo lo busque hasta qte hable con él y me dijo que no podia volver a confiar en mi casi llpraba pude ver en sus ojos el dolor que sentia al tiempo consegui su numero decelular por medio de una compañera de trabajo y le escribi empezamos a hablar y luego de dos semanaaa empezamos a salir de nuevo me perdono y me conto que por lo que yo habia hecho de ddcir a su ex esposa que yo salia con el su hija sr habia querido suicidar y que él tubo que volvet a vivir bajo el mismo techo con su ex por su hijahasta que se recupere psicológicamente volvio a pedido de la psicologa de su hija que le diji que su hija lo unico que necesita es a su papá . Él me dijo cuando volvimos que lad cosas no estaban bien en su casa que el todo el tiempo estaba con su hija que la llevBa al pasicologo que los fines de semana trataba de estar con su hija y que lo controlaban mucho en su casa su hijano lo dejaba que salga solo en su auto a ningun lado ni siquiera si el queria ir a comer con los amigos y si el le decia que no ya le empeaba hacer caras. Paso el tiempo y el se emfermo de un tumor en el higado yo no pude soportar el no podet estar a su lado y le dije que si él no decia que yo estaba con él yo.lo dejaba y él me dijo que como iba a decirlo ahora emfetmo me dolio.mucho la impotencia y que el no penso en mi sufrir u le dije muchas cosas y lo.deje porque su ex esposaestubo en la operacion iba casi todas las veces y se quedBa todo el dia en el htalcon su hija y yo en.mi casa esperando a ver alguna novedad que él pudiera escribirme o que me diga que su flia sus padres e hijos ya se fueron pata yo poder ir a verlo fue muy feo para mi todo y lo deje ahora estpy arrepentida y quiero volver con él y no ni siquierame contesta los msjs nose que hacer quiero ir hasta la casa y decirle a su ex esposa e hijos que lo dejen en paz y estar conmigo porque nos amamos pero tengomiedo deempeorar las cosas tambien quiero.para verlo y saber como esta

  5. Hola…Llevo una relación de 8 meses con una persona que conocí por una pag.de hacer amigos…el trabaja viajando mucho…por lo que nos vemos pocas veces, como yo Quisiera, me desespero por verlo, porque lo Amo, me preocupa que no conozco nada de su familia ni amigos, Casi no salimos juntos y nuestros encuentros son en su casa..no me llama, sólo nos comunicamos por wassap, y dice no me agrega a su face porque no lo utiliza, cuando le escribo no responde, comprendo está ocupado, o me responde con emociones o pocas palabras, nunca me ha dicho que me ama, me he molestado varias veces por todo Esto, e incluso e dejado de escribirle por varios días, y ahí me busca y se porta más atento, pero sólo es hasta que vuelvo con él, Y sigue lo mismo…otra cosa ,dice No tiene tiempo para chatear, pero lo veo conectado a la pag donde lo conocí, aquello me duele, porque a mi no me dice ni un Hola, y tiene tiempo para otras cosas….siento que no soy importante y sólo me está utilizando, pero cuando nos vemos, es tan lindo, que termino cambiando de opinion….no se que hacer, Quisiera saber que siente en realidad por Mi, pero se el no me lo va a decir, pues dice que nosotras las mujeres somos muy complicadas….que me aconsejan, espero un poco más en esta relación o termino así me duela el alma.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Te sugiero que escuches tu intuición y cómo te hacen sentir los comportamientos que esa persona tiene contigo no solo cuando estáis juntos, sino también, cuando estáis separados.

  6. hola quisiera un consejo mi madre llamo ami enamorado diciéndole que se alejara por mi por segunda vez mis padres son dmsd sobreprotectores bueno la cosa esque mi enmaorado me dijo para conversar me dijo que no queria tener problemas con mi famila y el en su momento quizo terminar la relacion hablamos y me djio que arregle mi problema con mis padres que siempre estara el para mi pero hace dias le hablo por chat pero es como si me evitara uu

    • Muchas gracias por tu comentario. Intenta hablar con tus padres para explicarles cómo te hace sentir esta situación. A su vez, intenta escuchar los motivos por los que ellos actúan de este modo. Confía en que todo se solucionará.

  7. hola quisiera su consejo, conocí a una persona por Internet nos hicimos novios al principio todo fluía muy bien, el quedo en visitarme a mi país . pero no entiendo que se porta distante con migo , le envió mensajes no los mira y si los ve no dice nada eso me desespera y ya se lo he echo saber , pero aveces cuando hablamos es lindo se porta bien y dice que me ama pero esta el detalle que luego vuelve se aleja y no hay ni llamadas ni mensajes y pues ya no se si segur insistiendo en eso la verdad yo lo amo mucho y no quisiera terminar pero ya no se como hacer para que el dedique mas tiempo a la relación

    • Gracias por comentar. Te sugiero que pienses en aquello que depende de ti en la relación. Tú no puedes asumir todo el peso de la historia. Si sientes que él no se implica como te gustaría, reflexiona al respecto. Feliz semana.

  8. Nececiro saber es que estube un poco enferma toda la semana y pues si estube cortantebcon el pero estuvo con migo en todo momento pero ahora se porta cortante con migo ciento que algo le pasa sólo una vez le pregunte que tiene y no me dijo nada y no se que aser

  9. O es simplemente un gilipollas. Puedes estar bien todo el tiempo y como dos partes diferentes que son uno del otro, respetar ese espacio.
    Pero si hablas con él de algo importante y no-te-da-respuesta, no significa otra cosa que simplemente le importa un carajo. Porque no es algo tan complicado. Todo mundo tiene por lo menos un minuto o menos (porque eso es lo que toma para mandar un texto) para decir un luego hablamos o simplemente un No.
    No se compliquen la vida.
    Di lo que tengas que decir en base al carácter de tu pareja
    Y si no obtienes respuestas, sigue adelante.

  10. Hola seré breve tengo una relación de casi 3 años tenemos una hija de 2 años… De medio año para acá las peleas no paran y la relación a sufrido mucha tensión. No vivimos juntos pero siempre venía a vernos a casa de mi padre de 2 meses para acá se alejó y no viene a vernos. Mi inestabilidad es que hace unos días mi padre hablo con el. Y le pregunto que si ya no me quería si ya lo que deseaba era teminar y su respuesta fue NOOOO AUN LA QUIERO LAS AMO ALAS 2 SOLO QUE HEMOS EATADO MUY ESTRESADOS Y ELLA EXPLOTA FÁCILMENTE Y PUES YO OTRA PELEA NO QUIERO TERMINA SIENDO MUY GROSERA Y SOLO NECESITO QUE ESTEMOS RELAJADOS Y HABLAR… yo le di mucha importancia a eso y dije esto no está perdido y aunque eh Cambiado y sigo en el proceso del cambio el me ignora. Manda msj solo.para preguntar por nuestra hija. Y mi mente me dice se acabó ya no me ama para el la relación termino y no me lo dice? Por que le mintió a mi PAPA. Y ahora solo quisiera que alguien me dijera como percibe su postura es solo que esta demasiado enfadado conmigo? O ya para el está terminada la relación y su indiferencia es su respuesta a qué TERMINAMOS?

  11. Hola tengo 6 meses saliendo con un chico y al principio todo iba bien me escribía por Whatsapp salíamos pero despues se puso distante conmigo ya no me escribe a menos que yo lo haga primero le digo para salir pero nunca tiene tiempo y lo discuti con el pero siempre dice que va a tratar de compartir conmigo pero no se si es que ya no me quiere o tiene a otra yo quiero arreglar las cosas porque le he tomado mucho cariño y aprecio

  12. Hola,bueno,pues quería comentar algo sobre mi relación ya que estoy un poco bajona.
    Llevo 10 meses con mi novio,y bueno,nos conocemos desde hace mucho.Al principio todo era precioso,no digo que ahora no,pero desde hace un mes o así le noto distante conmigo.Quitó nuestra foto de WhatsApp, el estado que me tenía dedicado,la última vez.. y bueno,tiene algunos problemas en su casa (yo igual) y se evade de ellos metiéndose en su habitación y jugando al pc,yo le entiendo porque suelo hacer algo parecido.Pero ahí no está en sí el problema,sino en que apenas me demuestra las cosas y a veces,no sé,me siento sola.Sé que me quiere y que le tengo pero a veces me gustaría que me dijera más a menudo que me quiere,que me echa de menos o simplemente que tiene ganas de verme.
    En persona estamos bien,como siempre y quieran o no eso lo valoro más, pero el problema es por el teléfono móvil, le noto distante incluso hay veces que me ignora.
    Habla con una chica de otro país que se conocieron en un juego del pc y bueno siendo sincera me entraron celos pero lo hablé con él y me dijo que era una amiga simplemente.Y lo cierto es que yo le digo mucho y es cierto ‘tú tienes amigas como yo tengo amigos,y no pasa nada’
    Pero está muy metido en ese juego,sé ahora el porqué (los problemas familiares que me contó) y al menos yo veo que no tiene mucho tiempo para mí y pensé en no mostrarle tanto ya y ver si de verdad le importo (que supongo que sí)
    Diganme,¿qué debo hacer??

  13. Hola yo voy ah contar mi problema y necesito que me ayuden..Ya hace 2 años que estanos de novios el llega en mi casa y yo le dije que quería cinocencia ah su familia, el me pidió permiso en mis papás para llevarme ah su familia y no me dejaron ir y me siento tan mal tenía muchas ganas de ser parte de su familia, durante 2 días que el no me hablo por el hecho que no me dejaron ir ah su casa ,como yo dependo de mi familia recién tengo 19 años, hoy me escribió muy distante ..Puede ser que el tenga otra que q no dependa de sus padres que se sienta a gusto con ella???:(

  14. Buenas, conoci a un chico hace 6 meses recién y todo era super bonito pero han sucedido cosas en su vida. Yo tengo 20 años y el tiene 26 años y aparte tiene una niña (pero la niña no es el problema ya que la mama de la niña y el son amigos y todo va bien). Pues le sigo contando que este muchacho siempre fue comunicativo, expresivo, entregado pero el tiene muchos problemas financieros en su pasado y ahora mismo es como su prioridad salir de estos para poder seguir adelante y realmente yo trato de entenderlo pero aveces me cuesta porque lo quiero bastante y si el no me responde sigo y sigo escribiéndole y el dice que soy muy intensa y que le preocupa que todo me afecte porque no le gusta estar con personas así, ayer justamente tuvimos una mini conversación donde dijimos que queríamos estar bien pero luego salio y no me respondía y considero que el necesitaba espacio para estar con sus amigos (primera vez que lo hace, ya que el dice que el le huye a personas asi). Realmente creo que soy yo la que estoy mal porque el dice que soy muy llorona, muy quejona e intensa. A veces me ignora por estupideces que yo misma admito que fueron (aunque no se lo diga).

    Chicas que deberia de hacer? Lo quiero bastante y no quiero perderlo.

  15. Estube leyendo tu Bloc y me encantó pero igual tengo dudas, Yo me separe de mi pareja hace unos días y Volvimos a hablar y el esta distante y es cortante al contestar por fb o aveces ni contesta, entra a fb y nisiquiera habré la conversación y no se que le pasa si en unos dias quedamos en regresar a vivir juntos nuevamente.

  16. Tengo una relación con un hombre de 57 años fue un gran amor de juventud y lo volví a ver hace 3 días tuvimos un problema y no me contesta los mensajes ni me ha llamado que puedo hacer necesito un consejo gracias

  17. Hola .. perdón por molestarlos espero que me den su opinión o me respondan xfa.. ya llevamos 3 días de vernos el primer día q nos conocimos fue a pedir permiso ami casa si nos dejaron durante que siempre nos vemos yo no digo nada xq no ablo mucho y no se si el se enfade de mi x ser callada y no decirle nd .. nos besamos más que estar ablando yo se q apenas no llevamos mucho de ser novios el tercero día q nos vimos me presento Asus papás fuimos aún marque dos 3 días q eh estado con el sn sido hermosos pero yo no m siento tan agusto xq pienso q el se aburrirá de mi y me dejara xser callada tambn con sus padres estuve callada todo el día con sus papás y con el y m pregunto q trais y le dice nd pero m la pasé tan lindo con el y su familia cuando llegue ami casa me sentí muy mal xq no puedo cambiar de hablar más y ser divertida con el .. y ps la vd pienso q está jugando conmigo .. pero la vd no kiero q me deje q puedo aser para cambiar de hablar más … Yo se q fue muy rápido de q el pidió permiso tan rápido con mis papás y yo de conocer Asus padres yo ya me enamoré de el y no kiero sufrir que puedo aser en esta situación.

  18. Hola entre a este blog y me parecio muy interezante… te explico mi caso:
    Conoci al que actualmente es mi novio hace 2 años tuvimos algo pero nunca fuimos novios era muy lindo conmigo pero tenia por decirlo asi fama de «perro» osea mujeriego a principios de este año lo volvi a ver y es que teniamos un amigo en comun que regreso al pais y como tenia rato sin verlo vino a mi casa, saliamos etc, mi amigo quedo en que yo le gustaba pero yo no lo sabia ademas solo lo veia como amigo y un dia que ellos estaban juntos el que es mi novio me escribe y me dice hola te extraño que me queria ver y empezaron a decirme cabello pum pum yo estaba resentida con el pero aun asi lo trate bien porque en el pasado me habia gustado mucho… me pidio mi numero, se lo di y empezamos a hablar, me decia cosas como que queria una oportunidad de estar conmigo que fuera algo serio y le dije que no queria enamorarme puesto que soy de las personas que odio querer a alguien y que algun dia termine y me dijo que me peometia que eso no pasaria y si pasaba que seria despues de mucho tiempo le recorde como fue lo nuestro en el pasado y me dijo que el si me queria pero fui yo la que me aleje en fin vino a mi casa conocio a mi familia y se la gano, saliamos pero siempre ha tenido eso de no querer que hable con nadie y para evitar peleas yo borre a mis contactos de whatsapp y deje de salir con amigos y amigas pero aun no eramos novios porque no me lo habia pedido luego una vez se fue del pais y me escribia igual solo que una vez me dijo yo te quiero pero creo que quiero estar solo me dolio pero lo deje en paz no lo busque y a los dias me escribia que me extrañaba etc yo no entiendo su forma de ser luego cuando regreso me busco por medio de nuestro amigo que me escribio diciendo que el decia que me conectara a facebook ya que en whatsapp lo habia bloqueado entre a la red y estaban sus mensajes que decian puedo ir a tu casa? Y le dije si quieres pues tampoco queria demostrar la emocion que sentia… ese dia vino a mi casa y quize hacerme la dura por lo que habia pasado pero ese dia quedamos super bien hasta me pidio que fuera su novia y acepte mi mama lo queria como su hijo y me decia que no queria ninguno mas que el para mi vida pasamos meses juntos aun con peleas seguiamos ahi aprendi a soportarlo y todo pero un tiempo que vino a vivir a mi casa yo era muy celosa una vez hasta llore porque le vi chats con su ex ella le pedia que le comprara unas zapatillas y le pagara un tattoo y el aceptaba y yo dije pues si te gusta ella regresennnn y fui a mi cuarto a llorar el entro me pidio perdon y la bloqueo igual no le pago nada pero como cualquier persona que quiere se pondria asi…. bueno cuando volvio a casa de sus padres se despisio ese dia me beso y dijo te amo normalmente pero en whatsapp no e escribia como antes andaba todo distante pense en quizas se empalago le dare su espacio pero al ver aveces su poco interez me dolia habian dias que si volvia a su estado amorosa una vez me dijo viviremos juntos ya que le habia hablado de querer comprar un departamento el me hablaba de querer una vida juntos hasta tener hijos pero como anteriormente estaba distante dije no lo se y que aun no queria hijos el me respondio ah ok entonces no soy la persona con que quieres todo eso y dejo de hablarme luego in dia le dije amor como estas? Me dijo «HOLA» Le dije te pasa algo? Porque estas asi tan distante? No me respondio y ese dia tuve el valor de decirle te amo y te amare para siempre pero creo que ya no sientes lo mismo por mi y no puedo obligarte le dije que fuera feliz y lo bloquie de whatsapp luego empezo a poner estado en facebook como «al final todo el esfuerzo no valio ya todo acabo» algo asi y tambien «yo sueño con amor porque se que en el fondo nos amamos» debo decir que llore tanto pero sentia que si volviamos todo seria igual perooooo…. ahora estoy embarazada de el ☺tuve que buscarlo al principio no queria quize afrontar mis cosas sola pero no podia y cuando le escribi sobre el tema dijo que ya el lo presentia porque estuvo sintiendo sintomas parecidos al de embarazo y una compañera le pregunto si tenia a alguien embarazada (mitos) pasaron los dias y me dijo hablamos domingo para ir a hacer la prueba y me escribil sabado diciendo como va mi bebe? Y quede como waoo estara feliz¿? El dia de la prueba que salio positiva estuvo como oh Dios como paso al igual que yl estuve al saberlo claro que lo sabia por los cambios en mi ese dia fuimos a comer y me dijo «de igual manera te queria buscar de hace tiempo hasta a mi jefa le hable de ti» osea ese dia volvimos realmente me senti feliz de volverlo a sentir y besarlo todo iva bien pero aun sigue con su estado de animo cambiante el me decia ven a vivir conmigo pero ahora no quiere… me habia dicho que sus padres comprarian una casa y me fuera con el pero no la han comprado y le dije que queria irme ya con el y me dijo por llamada «NO QUIEROOOO» que mas adelante que claro estaria conmigo pero se sentia presionado pero yo viendo el facebook del padre de el vi realmente como es su casa no es como el la describia por eso deje de insistir en vivir juntos ya! Realmente quisiera decirle que no me importa su status social o su dinero porque lo amo… le hize un detalle, mande a hacer unas pulseras con nuestra inicial y fecha de novios, lo vi y se la di dijo que le habia encantado me abrazo me dijo te amo y cuando me quede en mi trabajo y el siguio camino al suyo al despedirnos dijo «te amooo» me habia puesto enferma con dolores de bajo vientre y el estuvo super atento diciendo ire a buscarte para ir al doctor solo que fui con mi madre soy primerisa en esto y necesitaba la ayuda de mi madre y el debia descanzar porque era ya de madrugada estuvo todo lindo pero siempre pasa algo minimo que se comporta cortante pienso en que es de esos hombres que les da miedo ser padres aunque a la vez le guste no lo presiono nisiquiera con dinero porque su familia necesita de el tambien y ahora lo se solo que el me lo esconde, tenia planeado decirle que salieramos y ahi decirle que no me importa donde viva e ir a visitar a sus padres porque tego comunicacion con ellos y quieren verme de hace mucho pero el no creo que le averguenza por decirme mentiras sobre su casa pero hoy al decirle «bebe vamos al cine por nuestro aniversario» dijo no lo se aue no sabia su horario de trabajo le dije que haces y dijo saldre a hacer unos mandados y dije donde? Y dijo mandadosss estoy libre debo disfrutar no? Y le dije no tienes que hablarme asi y dijo lo siento le dije ire al doctor a averiguar cuando es la otra cita del control de embarazo ya que era hoy y la asistente del doctor me dijo que el doctor no atenderia por eso el estaba libre en casa y yo tambien porque ivamos a ver a nuestra bebé……. no se si me entiendas? ?El dice que yo me pongo muy pegajosa y sentimental aveces me da miedo que el pueda dejarme en unos de sus dias que le da su bipolaridad aunque ya varias veces me ha dicho que estaremos toda la vida juntos y que le prometa que jamas lo dejare… siempre que se pone asi suelo desconectarme y pensar en los dias lindos con el y un futuro, solo que no entiendo porque esta todo bien y de momento se comporta todo distante es mas en estos momentos nisiquiera a respondido mi mensaje en whatsapp y si yo lo hago se molesta sera que aveces se siente agoviado y quiere espacio?
    Disculpa por hacerte leer tanto, me aconsejarias algo? Gracias.

  19. Llevo dos meses con mi novio, pero solo es un amor cuando estamos de tù a tú, es muy muy relajado, hasta me enfermado, me he ausentado y ni cuenta se dá, me siento muy aburrida por ese lado, a veces le he contado mis cosas cosas q me preocupen o q me han pasado de mal gusto y no dice nada me cambia el tema y me dice q me quiere mucho! Q hago al respecto… Muchas gracias

  20. Mi novioha estado demasiado raro conmigo después de que terminamos y volvidos de nuevo, dice que va a hacer las cosas por el y no por mi.
    Hace cosas que sabe que me molestan demasiado y cuando se las digo se enoja pero no lo entiendo a veces le importan mas otras cosas que yo.
    No se que hacer se comporta demasiado mal conmigo

  21. ¡Hola!

    En junio de este año me empezó a hablar por Facebook un hombre muy interesante que siempre me había llamado la atención, persona quien tenía desde el año pasado por esta red social, pero con quien nunca había hablado constantemente, hasta junio, como ya dije.

    Al comienzo todo muy normal, siempre me echaba los perros y me decía cosas lindas a cerca de lo guapa que soy y lo interesante. Nos quedamos de encontrar a la salida de mi trabajo en nuestras bicis (tenemos en común el gusto por las bicicletas), tomamos café y me acompañó hasta mi casa, hablamos muy bien y nos encontramos cuatro veces más. En una de esas veces me quedé en su casa (donde no hicimos nada) porque era demasiado tarde y mi casa quedaba lejos, en el lapso de esos días siempre me respondía rápido y andaba muy pendiente de Facebook, nuestro único contacto, porque no tengo celular; hablábamos de planes como ir a viajar a la casa de su mamá-abuela, de vernos seguido, de compartir con sus amigos y tomarme fotos, me llegó a decir que quiere algo conmigo, que le gusto, etc., llegó la cuarta vez que nos vimos, me quedé en su casa y tuvimos sexo, donde él siempre quiso complacerme más a mí, por encima de su propio placer. Al otro día me llevó a mi casa y nos seguimos comunicando por Facebook pero no de la misma manera, ya no me responde de la misma rapidez, pero sí con interés, pasan los días y el lapso para saber de él es más largo, me responde una vez a día, aunque esté conectado todo el tiempo. Lo que te escribo, pasó hace 20 días, hace 20 días que no lo veo. Para darle más sentido a mi mensaje, quiero anotar que él tiene 27 años y yo 21, él es estable y con una vida muy interesante, mayor estrato social que el mío pero muy humilde, hace poco terminó una apasionada relación con una chica como él y tienen aún asuntos que los obliga a estar en contacto, como el hecho de tener un carro juntos donde transportan a la abuela enferma de ella.

    Yo pienso que él al estar con ella en esa dura situación con su abuela y al no volver a verme, su vínculo se amplió y seguramente están juntos de nuevo, quizá ella le esté rogando y él no sabe qué hacer conmigo, porque le da pesar saber que hace unos meses perdí mi virginidad no con él, pero mi inocencia o inmadurez al respecto me hagan aferrarme a él, también que todas las cosas apuntan a que no nos volvamos a ver, porque desde que nos dejamos de ver, da la casualidad de que entró a un nuevo trabajo donde no se siente cómodo, donde ha tenido que cambiar varias cosas y sus obligaciones lo tienen algo consumido. En pocas palabras, no tiene tiempo para mí. No sé qué hacer, porque él me encanta y tengo más tiempo que él para pensarlo y escribirle, no quisiera ser intensa y llamarlo, no quiero parecer inmadura. Gracias.

    • Muchas gracias por tu comentario. Es normal que te hagas preguntas sobre lo que ha podido ocurrir. Pero no puedes adivinar exactamnete qué pasa por su cabeza. Este es un error habitual que cometemos cuando vivimos situaciones de ese tipo en las que el silencio es la incómoda respuesta. Te animo a concentrarte en ti y deja que demuestre interés por ti, si realmente lo tiene. Esto te ayudará mejor a saber qué puedes esperar, es decir, si su interés es recíproco o no.

  22. hola.desde hace tres semanas.hice amistad con.un chico menor.pero fue surgiendo un estilo de amor virtual ,en realidad siempre pensé que era contemporáneo por su,madurez al hablar conmigo ,un día le.dije vamos a hablar en.persona me impresionó ver la cara de Niño .yo tengo 20 años mas que el,desde ese día todo cambio y ya no.me escribe tantas veces no.me.llama,me escribe que no lo olvide ,no entiendo porque razón me.dice que no lo.olvide si el es el que no me escribe igual.y me.hace falta…mucho…

  23. Hola Maite, mi novio hace unos días le confesó algo a su papá que le molestó mucho, no estoy muy segura de eso pero desde ese momento no se conecta casi nunca, entra un minuto y se va, no me responde los mensajes casi después de un día pero me dice que no le pasa nada y está bien, es algo que debería de preocuparme ?

  24. Tengo 6 años d noviazgo pero últimamente él no me presta atención para nada le digo q mejoremos la relación y dice q si pero no hace nada he intentado separarme pero él nunca acepta dice q no q hay q luchar y no hace nada por ello no es nada expresivo cuando antes si lo era la verdad siento q lo he dejado d amar porq él me ha fallado muchas veces ayuda….

  25. hola hace 2 meses conoci a un hombre maravilloso ya somos novios cuando salimos es muy especial y amoroso pero de un tiempo paraca no contesta mis menajes ni el celular es un silencio que me hace daño

  26. Hola, entre a este blog y pues me intereso mucho lo que comentas.. a mi me esta pasando algo igual.. y es que desde el Jueves de la semana pasada, mi novio y yo tuvimos una pequeña discusión por un ataque de celos de mi parte y esto fue cuando me dijo que hablaba »con una amiga» yo me puse mal.. ya que pues ese dia desde la mañana le mandaba mensajes a Facebook y me contestaba super cortante y cuando me contesto »bien» fue para decirme »hablo con una amiga» después de eso yo me sentí mal.. y me desconecte antes de eso , yo le envie un mensaje y le dije que me perdonara, que me había sentido mal al discutir y que no quería que esto afectara nuestra relación y me contesto algo enojado .
    Al otro dia vi que había estado conectado en Whatssap en la madrugada.. me saque mucho de onda y no me dejo ningún mensaje.. entonces yo me conecte y se conecto a Facebook, yo le puse como de costumbre »Amor, espero tengas un bonito dia» y es cuando lo empece a notar diferente, pues me contesto con , también espero lo mismo..
    entonces.. duraba conectado horas pero en esos lapsos me evadia por completo, después me enviaba corazones y ya, en una de esas le dije »te amo mucho amor» y solo me volvió a comentar con corazones, para no hacer largo las cosas, hoy en dia.. sigue igual de cortante.. según yo ya habíamos arreglado esta cuestión y el miércoles se porto bien conmigo hasta me marco a mi casa y todo… y hoy sigue igual.. cortante, me contesta horas después.. pfff… no se a que se deba esto.. yo hasta le pedi perdón.. pero ya no se que pasa.. por favor necesito su ayuda ¿por que esta asi? ¿Qué hice? ¿la regué con mi ataque d celos? 🙁
    pd. se que estuvo mal, pero en la relación el es mas celoso que yo mucho mas, por asi decirlo esta es la primera vez que me dan celos a mi.. y cuando el se pone celoso yo no le digo nada.

  27. hola quieroo que me den un consejo estoy hace un año y tres meses con mi novio . y no se lo que le pasa … les cuento .. nosotros empezamos a salir y todo eso era re tierno conmigo no queria irse solo queria estar conmigo nomas y beuno cuando cumplimos siete meses cortamos por que el tenia que vijar aa alemania por un viaje del colegio pero el viaje no salio bueno depues en navidad volvimos y el vino a mi casa a hablar con mi papa en año nuevo y ahi estuvimos re bien el metrataba tierno y todo eso y depues de año nuevo vino a visitarme de nuevo y como que despues de eso paso una semana yo le invite a que venga a mi casa y el no queria venir y le pregunte por que y me dijon q no le gustaba mi barrio, pasaron dias y yo le decia que venga a verme y el me ponia siempre excusas estuvo como dos meses poniendome excusas que no tenia tiempo o que no queria a y ahi yo me canse y le corte .paso un mes y ahi volvimos de nuevo y ahi yo fui hasta un lugar en posadas donde nos encontramos y fue re lindo , despues de una semana yo le invite de nuevo a mi casa y me ponia excusas y esas cosas y le pregunte por que no queria venir y me dijo «por que no nomas » y simpre hace como cinco meses me pone excusas para no venir a mi casa y ahora como que no me escribe mucho no es tan tierno como antes …. quiero que me ayudennnn denme un consejo de lo que puedo yo hacer , yo pienso que tiene otra que yo ya no le inporto como antes soy Yohana …. ayudenmeeeee

  28. yo no sé qué le pasa, y no se como llamar lo que tenemos, es una relación a distancia, pues estuvimos 1 año juntos, luego nos separamos y volvió después de 1 año diciéndome que aún está enamorado de mí y más cosas, actualmente creo que estoy en un vaivén, antes era empalagoso y ahora hasta tarda en responder los mensajes k le mando, me pone triste ya k antes hablábamos con textos super largos y ahora super cortos, dice k se quiere casar conmigo pero como es posible eso SI NI SIQUIERA SÉ LO QUE SOMOS!?, no me ha pedido ser su novia, como tú eres hombre, me puedes afirmar que los chicos dan por sentado el ser novios sin preguntarlo??. A mí me da mucha vergüenza decirle que somos, quizás no le guste las etiquetas.
    le he dicho que si necesita su espacio que me lo diga, y también que no es obligatorio que me responda, le digo muchas cosas lindas, como k lo voy a proteger siempre, y el no me responde como quisiera aunque escribe cosas lindas, le digo que es mio y de nadie más, y el sigue igual respondiendo cosas lindas sin hacerme de su propiedad, quiere darme flores todos los días pero ningún detalle tiene conmigo, no me envía fotos ni nada y le gusta hacerme muchas bromas!!
    porfavor ayúdame, mis padres no comprenderian esto ya k tienen sus propias creencias.

  29. Hola a todos como les vann???pues a ami mal xq no se que mosca le piko. A novio que me dice de in dia para el otro q le amargo la vida q soy una idiota y muvchas cosas mas!!!! Se pasa insultandome y tampoco se va no se q aser me lastima mucho ..xq creo yo q no me merescoo..me duele en el almaaa q me agas estos ..parese q delira x q derrepent me habla todo bien n le digas aaa xq te manda a la mierda..cotestenme asi voy a saver q puedo aser ..n se nesecits consejos

  30. Hola chicas. Necesito vuestra opinión. Empecé a conocerme con un chico de mi misma ciudad. En 2 ocasiones me dijo q lo mejor era seguir como amigos xq según él yo era como un peluche de dulce y tierna pero q me faltaba sangre… dsp me hablaba y me decía q no podía parar d pensar en mí. Q venimos de ambientes distintos pero q somos muy parecidos. Pues bien me dijo q se marchaba fuera a trabajar ( a mil y picos d km) y el día antes d irse me llevó a un hotel y tuvimos relaciones íntimas aunk no llegamos a la penetración ya q aún no estaba preparada. Fue hermoso. Me dijo q me quería y que quería q formara parte de su vida. Q era un pedacito d él. Pues bien… dsd q se fue solo me ha llamado una vez. Hablamos todos los días x wasap pero muy poco. Conversaciones escuetas y siempre soy yo la q se queda en visto… dice q me echa d menos. Q quiere estar cnmigo y q el mes q viene vendrá para llevarme cn él ya q soy suya pa siempre. Mi duda es… por q me dice esto si yo veo q no tiene interés en llamarme y en wasap pasa mucho tiempo en línea y no me habla… q pensáis? Yo necesito más atenciones la verdad xo tmp kiero agobiarlo.

    • La pregunta que te haces es muy lógica. Y es probable que actúe de este modo porque lo que siente por ti no es tan fuerte como a ti te gustaría. Cuando una persona tiene deseo de conocer a otra, busca los medios para hacerlo. Valórate a ti misma y quiérete mucho.

  31. Yo tengo 36 años y ando con uno de 30 y todos los hombres son así quieren poseernos se quieren sentir hombres saben y lo sabes que estamos enamorados de ellos y nos humillan para ver hasta donde llega ese amor. Yo creo que la vida es una vez y si tu amas de verdad a alguien amalo con defectos ya que si no te valora más temprano que tarde se dará cuenta lo que perdió el amor se acaba si no lo alimentas solo NUNCA DEJES DE AMAR EN ESTA VIDA ESTAMOS PARA AMAR AMA SIEMPRE AMA

    • Muchas gracias por compartir tu comentario. Yo también creo que estamos en esta vida para amar, en el más amplio sentido de la expresión. Es importante que todo ser humano comience por amarse, en primer lugar, a sí mismo.

  32. Buenas noche le fui infiel a mi esposo hace tiempo en el 2013 y el me perdono el tipo cn quien le fui infiel cnsigio el numero d mi esposo y le comenzo decir un poco de cosas q eran mentira y mi esposo la crello y d ese dia ya n confia en mi horita estoy dnd mi mama xq el me dijo q me viniera para dnd mi mama y estoy aqui dnd mi mama todavia y ya hace dia esta cambiado cnmg esta diferente cnmg si n le escribo el tampco me escribe cada vez q le escribo pone cual quier escusa para discutir cnmg sera q el tiene otra y ya n me quiere xq su actitud me hace pensar muchas cosas n me dice mi amor ni nada una sola ve me dijo amor q hce d ese dia n me ha dicho mas nada ahora me dices q hce mas nada

  33. Hola! Mi novio me ignora me ha bloqueado de todas las redes incluso me ha bloqueado las llamadas…Puede ser por micaracter suelo dramatizarlo todo y creo que es bastante paciente no quiero perderlo pero ahora mismo todo lo que esta haciendo no se que significa…Me puede el saber si va a cortar conmigo si quiere espacio,necesito que me diga algo…Tambien hemos tenido una pequeña discusion hace dos dias,que hago? Le dejo tiempo hasta que venga el a mi? Es un adios? Gracias!

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Es importante que escuches las acciones de tu pareja para comprender su significado. Y ahora mismo, por los datos que describes, parece que él quiere marcar distancia (es solo una hipótesis).

  34. Hola Maite…soy Karmin…no se si recuerdas mi caso…pero mi pareja me busco despues de tres semanas … asumiendo con resignación el problema de salud…me pidió disculpas …que el nunca me dijo adios solo pasaba por un momento de depresión…volvió maw cariñoso que nunca….

  35. hola buenos dias, nesecito un consejo , resulta que mi amiga le envio por fb «te amo», «dime que me amas» al chico que me gusta , y pues el no hizo esperar su respuesta y respondio » te amo» pero no me gusta que lo digas asi yo queria esperar un tiempo… Bueno 🙁 , yo no sabia que responder tenia miedo pero si siento que lo amo pero no se que me pasa ,, pasado ello al dia siguiente volvio a decirme que me ama :3 entonces yo me decidi y le dije te amo con un post gracioso.. y pues todo andaba bien , lo sentia cariñoso y yo tambien trataba de serlo,, pero a los dias siguientes lo sentia seco frio respondia de varios minutos y cosas asi,,,, otro dia me dijo que lo llamara para despertarlo y lo hice pero hablamos normal y por un corto tiempo,,,y ayer no se conecto, pero me hablo `por wsp y me dijo «hola cariño», pero yo aun dormia asi que lo lei muy tarde , el ya no estaba,,,y la verdad es que medan muchas ganas de decirle palabras bonitas pero por miedo a que se sienta acosado no lo hago y me las guardo… NO SE ME SIENTO MAL , POR LA ACTITUD QUE MUESTRA EN ESTOS ULTIMOS DIAS, DISTANTE,,, A VECES PIENSO QUE ES MI CULPA POR NO SER CARIÑOSA…

  36. Hola buenas, hace una semana mi oareja acabó la relación por mis tonterias de nila inmadura, cosa que lleva tiempo aguantando y entiendo que este agobiado..después de dejarlo a los dos dias me.dijo que prefieria que lo dejara respirar.. El caso es que lo.deje de buscar, llamar, mensajes..y era el quien me venía detrás para ver como estaba. También estaba cansado de mi control abusivo en whatsapp, queria hablar siempre. Ayer me dijo que me queria, que me echaba de menos y que tenía ganas de verme..desde pntonces no hemos vuelto a hablar, supongo que debe estar enfadado por mis acciones…Aunque a mi me gustaria que volviésemos ya, y que todo fuera bien ya…pido consejo porque me desespera ver que pasan los dias y por mucho que diga que me quiera y demás no haga nada…tiene demadiado orgullo..y yo demasisdo control…

  37. Hola buenas, hace una semana mi oareja acabó la relación por mis tonterias de nila inmadura, cosa que lleva tiempo aguantando y entiendo que este agobiado..después de dejarlo a los dos dias me.dijo que prefieria que lo dejara respirar.. El caso es que lo.deje de buscar, llamar, mensajes..y era el quien me venía detrás para ver como estaba. También estaba cansado de mi control abusivo en whatsapp, queria hablar siempre. Ayer me dijo que me queria, que me echaba de menos y que tenía ganas de verme..desde entonces no hemos vuelto a hablar, supongo que debe estar enfadado por mis acciones…Aunque a mi me gustaria que volviésemos ya, y que todo fuera bien ya…pido consejo porque me desespera ver que pasan los dias y por mucho que diga que me quiera y demás no haga nada…tiene demadiado orgullo..y yo demasisdo control…

    • Si él quiere volver contigo y a ti también te gustaría volver a intentarlo, hablar sobre vuestros sentimientos pero intentando poner algunas normas para vivir esta nueva etapa de vuestra relación corrigiendo vuestros errores previos. Por ejemplo, una actitud a corregir es la de tener un control abusivo en whatsapp.

  38. HOLA BUENOS DIAS, ACABO DE TERMINAR HACE UNA SEMANA CON MI ENAMORADO Y NO SE QUE HACER, TERMINAMOS POR QUE TENIAMOS MUCHAS DISCUSIONES PERO NO GRAVES CHICOS, POR MI REACCION ANTE CUALQUIER SITUACION APESAR QUE HABLABAMOS SEGUIA EN LO MISMO ERA COMO SI ME ENTRARIA POR UNA OREJA Y SALIA POR LA OTRA PENSABA LO SUFICIENTE EN UNA RELACION ES QUE LE AMA Y LE QUERIA MUCHO , PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE MI ACTITUD Y REACCIONES NO ERAN LAS CORRECTAS ANTE EL O MIS AMIGOS Y FAMILIA. ME SIENTO MAL POR QUE LO AMO Y ME SIENTO MAL POR QUE POR MIS ERRORES ESTAMOS SUFRIENDO LOS DOS Y QUE AYA PERDIDO .

    ¿QUE CONSEJOS ME DAS?

  39. Hola quiero consultarte algo. Llevo un año y medio con mi pareja y siempre e respetado sus espacios .. al principio era cariñoso tierno atento etc.. pero resulta que ahora es mas serio, ahora es como si lo molestara.. antes queria tener relaciones sexuales a cada paso ahora no. Y siempre me pone escusas a la hora de hablar .. le intento decir lo que siento y se enoja la verdad me duele mucho porque e intentado todo para que sea feliz pero parece que no es suficiente

    • En la parte final de tu comentario, afirmas que «has intentado todo para que sea feliz pero parece que no es suficiente». Lo que te sugiero es que hagas todo lo posible para SER FELIZ TÚ:)))

  40. Hola Maite, llevo dos años de relación pero últimamente mi novio se molestaba mucho, y ahora siento que no soporto me pide más de lo que puedo dar, y he tratado de dar lo mejor, pero hablamos y nos reconciliamos, ahora salió con unos amigos y me molesta que no me ponga ni un mensaje por lo menos para saber que está bien, pero si soy yo la que sale tengo que estar pendiente de él, será que soy yo la que está mal? Pero que le cuesta solo ponerme un mensaje tampoco le pido que me escriba a cada rato, pero un mensaje no lo veo tan complicado, estoy muy molesta.. No sé que hacer

    • Muchas gracias por tu comentario. En una parte de tu mensaje dices: «Me pide más de lo que puedo dar». Marca límites, sé fiel a lo que tú quieres hacer y a lo que esperas de la relación. Reflexiona sobre qué es para ti la verdadera felicidad y lucha por conseguirla ya sea en pareja o en solitario.

  41. Maite..
    Quiero una opinión.
    Llevó con mi novio 8 meces.
    Al principio el era muy cariñoso.
    Me pedía q le llamara a horas específicas..
    Asta el día de hoy tambn le e llamado pero de un derrepente el me contesta muy cortante.
    Con grocerias diciendome que que quiero.
    Y si le pregunto q con kien esta me responde diciendo ya vas a empesar.
    Y se enoja. Me dice q con q sepa k esta trabajando basta y sobra..
    Antes no era asi. Y quisiera saber que puedo hacer para q no siga tratandome asi.
    Ademas hay veces q en su registro de llamadas y hay números q nunca avía visto y son llamadas q el hace o q le hacen.pero cuando le pregunto siempre me dice que no sabe quien es o que no se acuerda .
    No se q hacer. Me siento triste :'(

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Te sugiero no consultar su teléfono móvil, al igual que él no debe consultar el tuyo. Por otra parte, tu eres responsable de tus decisiones pero no de las de tu pareja.

  42. Hola.. estoy pasando por una situación similar.. llevo ya casi tres meses con mi novio.. pero el Está distante ya no me escribe como antes y siempre tiene la excusa del trabajo. .. se k el trabaja mucho pero también necesito tiempo con el entonces sale del trabajo viene a casa me da un beso dice k me ama y se va … estoy triste porque quiero compartir cosas con el y no me da oportunidad entonces el fin de semana se los pasa atendiendo a sus animales y yo en casa esperando por el… lo smo mucho pero me siento desplazada

  43. karmin, yo tambien vivo la misma situacion que tu es triste, pero tenemos que ser fuerte a seguir adelante y animos y cdte mucho

  44. Maite…e dejado de enviarle mensajes…no lo veo con intención de hablarme…no se conecta al WhatsApp ni nada..el lunes lo hice por última vez se conecto me leyó y desconectó. ..desde ese día. ..esta desconectado de todo….ya hoy son 2 semanas que no se de el…estoy muy triste…pero entiendo que ya el no me que quiere enn su vida…a pesar que el dejo esa puerta abierta…lo quiero..es verdad…pero se que esyo me tomara su tiempo…gracias maite…

  45. maite, si tengo numero de sus primos, sobrinos y amigos, lo que pasa esto es la segunda vez que pasa en la primera estabamos distanciados una semana el no me llamaba y yo le llame mi error fue no pedir explicacion de su comportamiento y simplemente seguiamos como si no hubiera pasado nada, esta vez parece que espera que yo sede cosa que no va pasar, el es mayor que por 4 años y deberia mostrar madurez de que me sirve estar con una persona que solo me hace sufrir. yo hise todo por el di todo de mi siempre estaba a su lado cuando me necesitaba, pero a veces por mas que ames te cansas de la misma situacion que pasa.
    yo le ame y le sigo amando yo se que de la noche a la mañana el amor, el cariño no se va, pero tiempo a tiempo …

    • Tienes razón, mereces estar con una persona que te ofrece lo mismo que tú aportas a la relación. Mereces vivir una historia que te haga sentir bien.
      Gracias por tus comentarios y disfruta del fin de semana:))

  46. Hola.. Hace días termine con mi novio y me siento muy mal, nuestra relación es a distancia y llevamos 2 años y algo nos comunicabamos por msj, llamadas ect.. pero últimamente no me buscaba ni llamada siempre tenía algo que hacer que par mi eran excusas porque siempre estaba conectado pero no me escribía al menos que fuera yo, me ignora cuando quiere y yo aquí me siento estúpida, le explique como me sentía pero no iso nada ni intento arreglar las cosas ? me siento fustrada porque todavía lo amo y el dice que el a mi, el problema es que sus actos demuestran otras cosas, siento que esta mejor sin mi ??

  47. Hola, mira yo estoy con mi enamrado ya 1 año y 2 meses, pero hace 2 semas estabamos todo bien y asi de la nada se fue y hasta el dia de hoy no me llama, yo le llame al dia siguiente nada mas y no me respondio al tercer y cuarto dia tambien le llame, pero nada …. la verdad ya me canse ya no le llamo hace 1 semana y 2 dias y tampoco el lo hecho….¡?

  48. Hola necesito la opinión de alguien estoy desesperada!
    Veras el verano pasado me abrió un chico muy mono y bueno hablabávamos por whattsapp cada dia, no exajero cada dia, me contó toda su vida y claro yo me agobié porque me empezó a hablar de sus exs que el buscaba relació seria que si me venia a buscar a casa… MUY PRECIPITADO TODO, y me agobié y dejamos de hablar, ya que no lo conocia de nada! Total al cabo de unos meses lo busqué y volvimos a hablar, lo solucionamos el pequeño mal entendido. Y sobre vacaciones de navidad me abrió felicitandome las fiestas, volvimos a hablar y todo fluía sabes. Un día nos encontramos en un antro y bueno al final no ubo el acercamiento tan esperado porque yo no quise, me lié con otros y no queria liarme con el para que luego se enterará y me lo reprochase. Al dia siguiente tope de bien y todo si dijimos de quedar y todo! Pero de repente, empieza a estar distante a los mensajes, incluso a responder al cabo de 6 horas!!! y me empece a obsesionar revisando sus fotos, todas las conversas incluso xafardeo a veces las redes de sus exs. Y ademas antes estaba pendiente de las fotos que colgaba siempre le daba mg y pero ya no, pero a sus exs si y es algo que ami me transtorna… Y encima el otro dia me envio un mensaje… No sé exactamente que busca… si se está haciendo el interesante, pero durante un mes????? o si directamente pasa de mi…
    me podrias dar tu opinion, graciaaaas!!

  49. Hola Maite..llevo saliendo desde octubre …es del signo cancer.. el 52 y yo 40.el no es de mi ciudad y cada vez que venia estabamos juntos y y la verdad que es el chico mas tierno y cariñoso que he conocido…saliamos por todos lados me mostro afecto cariño y muchas cosas…pero un dia se fastidio la rodilla..la primera semana la pasamos con su dolor hasta que lo vio el especialista y le dijo que creia que se habia roto el ligamento y tenia que hacerse una resonancia magnwtica en su ciudad y dio uncambio radical. Dejo de responder mis mensajes se aislo totalmente..lo busque y de verdad lo encontre muy mal ..le pedi verlo otra vez y me dijo que no ..cuando el volviera..que necesitaba descansar que este problema le afecta en lo personal laboral y personal.y me lo explico..cada uno y que estaba en etapa de depresion y que despues venia la etapa se resignacion…la verdad en ese momento lo entendi…pero si una cosa sus caricias y besos las senti…estuvimos juntos…y cuando llore el cambió y me pidio ir a mi casa..lo hice no obstante le hice una pregunta…nos volveremos a ver ..me respondio…que si…que siempre pensé que no lo volvería a ver y lo habia visto…le dije que si podia enviarle mensajes para no querer agobiarlo y me respondio…que no me molestara si respondia muy tarde…pero el estaba cariñoso conmigo en ese momento…sonreia a momento me acariciaba…pero llego el dia que tenia que ir ..y me envio este mensaje…hola…michas gracias por todo de verdad..yo estare bien…y espero que en este tiempo te vaya muy bien…estoy a punto de embarcar. ..ya hablamos..desde entonces ya una semana le envio mensajes .de wasap..pero no responde..solo los lee..y no se si seguir haciendolo o dejar de hacerlo..dime algo por favor…

    • Muchas gracias por tu comentario. Haz lo que tú creas que es más conveniente para ti.
      Te sugiero que como ya le has escrito varias veces, esperes a que te responda.
      ¡Mucha suerte!

  50. Hola Maite , mi situación es esta . yo hace 1 año y dos meses que ando con mi novio , quede embarazada y decidimos tenerlo actualmente estoy de 4 meses , y decidimos irnos a vicir juntos a una casa que mi mamá dejo a mi nombre, pero yo no lo veo muy convencido .El a veces me trata mal y desconfia de mi porque cuando saliamos , yo también salia con otro chico y desde ahí que siempre que puede me lo echa en cara , yo no le negue nada y el quiso seguir conmigo y luego de un tiempo me propuso noviazgo. Pero actualmente lo noto distanciado , el trabaja de las seis de la mañana hasta las seis de la tarde y luego va a la escuela y yo estoy estudiando maestra jardinera a la noche , asi que mucho no nos vemos , pero el tiempo que tenemos para vernos el se va con sus amigos y lo peor es que tampoco me contesta los mensajes . Yo se que necesita su espacio pero yo también quiero verlo y otra cosa rara es que nunca quiere ir al centro conmigo y a mi me gustaría salir un poco con el

    • Es lógico que quieras compartir tiempo con tu pareja. Si necesitas ayuda puedes solicitar ayuda de un mediador familiar para que te asesore personalmente. También te animo a buscar el apoyo de tu familia y de tus amigos más cercanos. Felicidades por el bebé que esperas, te deseo mucha felicidad.

  51. Hola, bueno. Llevo con un chico ya unos 10 meses, pero en ese intervalo de tiempo estuvimos separados como novios, nos hablábamos habían celos, enfados pero ni un sólo te amo o vuelve conmigo, ya que cuando eramos novios su interés por mi era raro, un día me quería y al otro no, hasta este tiempo que me confesó lo que sentía realmente por mi, que se arrepentía de todo lo que me había hecho pero es que cada vez que discutimos me saca todo lo malo que sucedió en el pasado, y nos ignoramos y no nos hablamos.. Que debería de hacer? Me siento mal con esta situación.. Gracias.

  52. Hola, por favor, necesito consejos, tengo casi un año con mi novio a distancia, nos vemos cada 2 o3 meses regularmente en un punto neutro, una ciudad que a mi no me agrada pero voy feliz por verlo, resulta que nos iba su a ver esta semana pero yo le dije que quería ir a su ciudad, el ha venido a la mía, pero me dijo que no, yo me moleste un poco, no se porque no quiso, el ya estuvo casado y su ex vive ahí mismo, me dijo que se podía acercar más a donde yo vivo, a 2 horas de donde vivo, yo estaba enojada y le dije que entonces el viniera, y desde ahí comenzó el calvario … Ya no me contesto, como a los 3 días le escribí diciéndole que lo amaba, no lo vio y cuando lo vio no contesto hasta los dos días, y sólo dijo que no lo amo! … Le escribí pero ya está más enojada ya no por el primer inconveniente que fue el lugar de reunión más bien por su actitud, le dije una serie de cosas de como me hacia sentir, que sentía que de alguna manera me estaba maltratando y que regularmente nos veíamos en una ciudad que el sabe que no me gusta…. Y no contesto … A los días le escribí de nuevo y le dije que me dijera por favor que día llegaba para arreglarme en mi trabajo y lo único que contesto es tu no quieres verme! Yo le conteste diciéndole que claro que quiero verlo, que lo amo, que lo extraño que me marcara para ponernos de acuerdo … Estaba en línea y no lo leyó … Hora y media después le marque y no contesto … Y entonces me enoje mucho y ya no le escribí, a los días me mandó una carita llorando y le escribi que no me quería que se fuera a donde el quisiera, que si no venía entendería yo que no quiere nada conmigo, que sólo me estaba humillando, que yo lo amo y el dice también amarme, que porque dice querer una familia conmigo, que el ya estuvo casado pro a mi todo me ilusiona como tonta, dice que me ama y me hace esto…. Y ya han pasado 6 días y no contesta nada!!! Ya no se qué hacer de vernos ya no me preocupa porque las fechas ya se pasaron, pero que hago le escribo nuevamente? Ya dejo todo así? Lo elimino de mis contactos para no verlo en línea? Lo bloqueo? Le pido que me diga si aún somos pareja? El es raro, cuando se enoja no contesta pero sólo unos 3 días no más! Ahorita ya entre tanto vamos más de 15 días … No se qué hacer!!! Y mi imaginación del porque pasa esto vuela!!!!!! Ayuda por favor!!!!

    • Muchas gracias por tu comentario. Intenta tranquilizarte e intentar tomar este tiempo y esta situación como una oportunidad para pensar en ti y en si esta relación cumple o no cumple con tus expectativas. Si en algún momento quieres hablar con él para intentar aclarar la situación, podrías llamarle por teléfono (mejor que escribirle por whatsapp).

      Mucha suerte y cuídate mucho.

  53. Hola, quisiera una opinion sobre mi relacion. Yo sali con un chico por un mes y me entere que un dia el se estuvo mandando mensajes y fotos sexuales con una chica, el me pidio perdon y en los siguientes dias me pidio que sea su novia y lo acepte. El es muy guapo y se que hay chicas detras de el y el sabe que cualquier chica le haria caso. Yo tuve mi primera vez con el y todo fue lindo durante el primer mes, tenemos 4 meses de relacion y siento que el me trata distante osea es desinteresado conmigo, si yo no le pregunto si vamos a vernos el no me dice para vernos, prefiere hacer o buscar otras actividades que hacer en el trabajo para pasar su tiempo en vez de estar conmigo, a veces me trata con desprecio cuando peleamos, me dice «si ya no quieres nada dime no mas» y me hace sentir mal, siento que me tiene segura y que piensa que yo estare ahi siempre. Yo soy bien tierna y sensible, cuando no estoy con el me deprimo mucho, todo el dia esta rondando mi mente y estoy pendiente a sus mensajes, el se ah dado cuenta y siento que se aprovecha, no quiero dejarlo pero quiero saber en que tengo que cambiar mi personalidad para que el le respete mas o sienta que debe tratarme con mas interes.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Si en algún momento quieres cambiar algo en ti, debes hacerlo por ti misma y porque piensas que eso te ayudará a ser más feliz pero no debes cambiar para agradar a otra persona, aunque sea tu pareja. Es importante que pienses en ti, que te desarrolles personalmente en tus estudios o en tu trabajo, que compartas tiempo con tus amigos, que disfrutes de tu familia y que vivas tu vida sin creer que tu pareja es el centro de todo. El centro de tu vida eres tú.

      Feliz semana y gracias de nuevo por compartir.

  54. hola buenas noches. ..
    nesecito un consejo Ayúdame porfavor tengo una relación hace 20 días solo que mi novio esta lejos el esta en Virginia yo en guatemala .
    el trabaja mucho de 7 :00am a 11:00pm el problema es este…
    el aveces se conecta y no me escribe hasta que yo le mande msjs si no no se comunica con migo tengo dos días que no hablamos nada . nose que pasa con el si ya no me quiere osi xq cuando hablamos dias esta con ganas de hablar dias cortante nose enverdd que pasa o que puedo hacer?

    • Muchas gracias por tu comentario. Por lo que comentas, lleváis muy poco tiempo de relación, os estáis conociendo. Puedes proponerle quedar para hablar por teléfono o por skype en una hora en concreto que os venga bien a ambos.

      Feliz semana.

  55. Hola a todas, chicas no se que hacer.. veran llevo un año de relacion con mi novio, todo era super lindo, me trtaba con caballerosidad y sentia interés por mi al punto de contestar los mensajes rapido y llamarme para ver como estoy.
    Pero .. hace poco el tuvo que ir a estudiar a otra ciudad y yo como toda novia comprensiva le dije que le esperare y que siga sus sueños pero que no se olvide de mi.
    Veran ha pasado cuatrl semanas y el ya no es el mismo, sus mensajes han disminuido y siempre me deja en visto. Cuandl le preguntl si esta bien me contesta que si pero.. sientl que esta muy frio como si quisiera tomar distancia conmigo. Ayudenme porfavor ya que no se como actuar o hablar con el.

    • Muchas gracias por tu comentario. Una nueva etapa en otra ciudad requiere de un proceso de adaptación al cambio al que seguramente se está habituando tu pareja. Así que algunos de los cambios que notes, es probable que estén relacionados con esta nueva rutina a la que se está adaptando.
      Feliz fin de semana.

  56. Ayuda chicas!!!! Os cuento..llevo 3 meses con una chica de la cual estoy perdidamente enamorado..por nuestros trabajos e hijos nos vemos poco..cuando nos vemos todo genial..pero cuando estamos separados por nuestros trabajos ella está más distante..apenas hablamos,me escribe poco…ella dice q esta agobiada por su trabajo,cada,hija..pueden pasar 9 horas hasta q me escribe..ella dice q esta a gusto conmigo..pero cuando no estoy con ella es como si me ignorase..ella dice q no va a encontrar un hombre como yo..por lo bien q me porto con ella..querrá algo serio?es un rollo pasajero? Ufff ayuda!!!la ignoro y no la escribo?

    • Muchas gracias por tu comentario. Ella te dice que «está a gusto contigo» y afirmas que cuando os veis todo es «genial». Son datos positivos. Solo lleváis tres meses de relación. Puede que ella necesite tomarse las cosas con un poco más de calma (solo es una posibilidad). Pero si tienes cualquier duda, habla con ella.

      Feliz fin de semana.

  57. MÓNICA! hace tanto tiempo no leía algo tan acertado, que palabras tan acertadas y reales! Me hizo caer en cuenta de mucho, mujer bendiciones Gracias!!!

  58. Esta entrada de blog esta completamente equivocada. El mensaje es: chicas, si vuestro novio os ignora, es que tiene motivos. Acomodaos, aceptad, amoldaos. WRONG! MAL! FAIL!

    Un mensaje para las chicas de 20-30 años desde la voz de la experiencia, yo aplique estos consejos y el resultado es desolador….

    Yo tambien tuve veinte años. Cuando yo tenia ‘novio’, esto que os escriben aqui es exactamente lo que yo hacia: aguantar, entiendo los motivos, pobrecito tiene mucho trabajo, etc. En definitiva, la chica comprensiva se lo pone facil a su chico y se come sus necesidades para satisfacer las de el. Resultado? Eso no hay cuerpo que lo aguante, chicas. O al menos no muchos años. Y menos con hijos, suegras metiendose en tu vida, obligaciones, trabajo etc. Dejas de ser la novia comprensiva para pasar a ser la tonta del bote a la que no hace falta cuidar mucho porque total, se lo traga todo. Cuando por fin decides que tienes que pedir que el chico atienda tambien tus necesidades (atencion, apoyo, colaboracion con obligaciones, etc) es demasiado tarde. Por que? Por que con tu permisividad, por darle al chico lo que necesita sin atender a lo que tu necesitas, se ha establecido que tu eras la novia comprensiva y que el tiene su propia vida, sus problemas, etc. Un dia te das cuenta de que estas exhausta, no llegas a todo…y tu chico sigue con sus amigos, hobbies etc, lo de siempre que tu has permitido por respeto y amor a el. Al reclamar, pasas a ser la bruja, la tia que ha cambiado en plan ‘que viento le ha dado a esta ahora’ y, en resumen, o sigues comiendo mierda e hipotecandote tu para que el tenga comprension, o tu vida en pareja se va a la porra porque tu estas intentando cambiar algo que has permitido un monton de tiempo, y nadie te entiende.

    Conclusion: si vuestra pareja no os da la comprension, atencion y el apoyo que esperais, pedidlo (educadamente y de buen rollo, pero NO LO ACEPTEIS SIN MAS). Si no os lo da, puede haber mil motivos como los que salen en esta entrada de blog, pero los motivos no van a ir a menos, van a ir a mas (mas responsabilidad en el trabajo, hijos, etc). Si el chico no sabe o no os quiere atender ahora, mas adelante MENOS. Por que teneis que ser vosotras las comprensivas y el no? Dejadle y buscad a otro que si os escuche y respete ahora que sois jovenes y teneis un futuro por delante. Mas adelante igual no podais, o haya niños por enmedio, etc. No acepteis menos de lo que dais.

    ESTA ENTRADA DE BLOG TIENE BUENA INTENCION, PERO NO ES ACERTADA. LA TOLERANCIA ACABA DONDE EMPIEZA VUESTRO PROPIO RESPETO.
    NO ACEPTEIS MENOS DE LO QUE DAIS.

    • Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu punto de vista. El contenido del artículo también puede ser entendido al revés, es decir, también podría titularse: «Razones por las que tu novia te ignora». Y simplemente, muestra algunas causas que pueden hacer que en determinado momento, una persona no reaccione con la atención deseada y eso no tiene por qué significar de forma necesaria, que no exista amor sino que las circunstancias de la vida son complejas.

      Muchas gracias de nuevo, feliz fin de semana y que tengas Feliz Navidad. Estoy de acuerdo contigo en el mensaje que envías en tu comentario. Cada persona debe de comenzar por su propio respeto y aspirar a mantener una relación equitativa.

  59. Bueno dias matte espero respuesta gracias!!
    Hola maite llevo 2 mese saliendo con mi novio el tiene 47 año y yo 33 desde que me estaba pretendiendo siempre me decía que quería una relación en sería y yo haceté luego de respente se alejo sin motivo lo llamaba y no me respondieron día pero segui insistiendo hasta que me respondió, no le reclame sólo me dijo que estaba meditando problemas con sus hijo pero yo nunca le mencione nada de nosotro pero los extraño anoche lo llame y no me respondió dime que ago

  60. Bueno dias matte espero respuesta gracias!!
    Hola maite llevo 2 mese saliendo con mi novio el tiene 47 año y yo 33 desde que me estaba pretendiendo siempre me decía que quería una relación en sería y yo haceté luego de respente se alejo sin motivo lo llamaba y no me respondieron día pero segui insistiendo hasta que me respondió, no le reclame sólo me dijo que estaba meditando problemas con sus hijo pero yo nunca le mencione nada de nosotro pero los extraño anoche lo llame y no me respondió dime que ago

  61. Hola soy una Chica q tengo 28 años tengo una hija de 4 años vivo con el papa de élla él nunca me a querido siempre me atratado mal me apegado humillado hace dos meses conosi un chavo me gusto mucho me invitó a su casa platicamos luego los volvimos aver entonces ya comense andar con el yo iva ala casa de él me sentía bien con el pero hace 4 días el no me llama no contesta mis llamadas ni mensajes Nose q paso porque cambio tan rápido si estábamos bien el me desis q me quería necesito un consejo por favor

  62. Hola Maite. Me siento confundida y angustiada. Las cosas marchaban de maravilla con la persona con la que salgo hace 2 meses. La semana pasada en un arrebato de inseguridad y depresion le apague el telefono un dia entero y se molesto mucho pero luego hablamos y le explique y seguimos viendonos y llamandonos pero esas llamadas han disminuido de parte de el e igual noto que ya no esta tan pendiente de mi como antes y me duele el alma. Se que trabaja duro y tiene responsabilidades pero me siento muy mal porque aunque el diga que todo esta bien hay algo que no encaja. No se si sea yo con mis miedos la que cause todo esto o sea que el se aburrio de mi pero se que es alguien que habla de inmediato si algo le molesta y hasta ahora no dice nada y yo estoy hundida en la incertidumbre y en pensamientos negativos. Ayudaaa

  63. Hola maite. Llevo 2 meses saliendo con alguien y han pasado cosas muy bonitas. Todo iba bien hasta que le apague el celular dos dias porque he estado deprimida y no paro de llorar. Igual hablamos y despues de eso no hemos dejado de vernos ni de llamarnos pero el le ha bajado a las llamadas y no esta tan pendiente de mi como antes. Siento un ambiente tensionante entre ambos y aunque dice que todo esta bien que son ideas mias hay algo que no encaja. No se si sea yo la que con mi inseguridad genero este mal clima o de verdad ya se aburrio de mi pero el es una persona que no tiene reparos en manifestar si algo le incomoda y hasta ahora no dice nada cuando es obvio para mi que algo no anda bien. Estoy desesperadaaa

    • Intenta mantener la calma, intenta distraerte, haz planes con tus amigas. Todo ello puede ayudarte a cambiar la perspectiva. Dos meses de relación es muy poco tiempo, y el noviazgo es una etapa de conocimiento que debe ayudarte a valorar si una relación te hace o no feliz.

  64. Yo lo beia tan seguro los planes que el tenía que el tenía con migo los feliz que lo sentía y de respente de una hora a otra veo todos tan diferente dime que puedo hacer las actitud que debo tomar hacia está situación porque la verdad deseo casarme y tener una vida e table con el

  65. Hola maite llevo 2 mese saliendo con mi novio el tiene 47 año y yo 33 desde que me estaba pretendiendo siempre me decía que quería una relación en sería y yo haceté luego de respente se alejo sin motivo lo llamaba y no me respondieron día pero segui insistiendo hasta que me respondió, no le reclame sólo me dijo que estaba meditando problemas con sus hijo pero yo nunca le mencione nada de nosotro pero los extraño anoche lo llame y no me respondió dime que ago

    • Muchas gracias por tu comentario. Cuando una persona llama por teléfono a otra que responde de un modo habitual con indiferencia, conviene comprender que es imposible cualquier tipo de comunicación si uno de los dos no muestra interés.

  66. Tengo una duda y es que hace poco comenze una relacion a distancia con un chico que es de mexico y yo de arg , el es muy dulce y tierno me ha prometido muchas cosas, pero yo sigo en duda y la mayoria de las veces discutimos por eso y el me juro que el va en serio conmigo, pero hace unos dias que esta algo cortante.esta en linea y no me responde ,tengo que iniciar yo la conversacion porque el ya no me manda, me contesta super cortante o ni siquiera me deja el visto, y ayer cuando hablamos me dijo que el que tiene miedo de lo que pueda pasar es el, Que Me quiere muchisimo pero que si yo seguia con dudas lo mejor iba ser dejar todo ahi no mas …lo que yo tengo miedo es que ya se haya fijado en otra y en cualquier momento me deje, ayuda

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Las dudas son normales al inicio de una relación. Intenta tomarte las cosas con calma y dar tiempo al tiempo para resolver esas dudas que te preocupan.

  67. Hola Maite, llevo 4 meses quedando con un hombre de edad similar a la mía (43 y 45), ambos llevábamos tiempo sin pareja, cuando quedamos no tiene problemas en cogerme de la mano o besarme en sitios públicos, y la comunicación es buena.
    Aunque cuando nos vemos todo va muy bien, nos vemos poco, entre el trabajo y su vida social, nos vemos menos de lo que me gustaría (entre 1 vez por semana o cada 10-15 días en función de los planes que le van surgiendo). También dice que no le gusta pensar a largo plazo, que prefiere vivir el día a día.
    De momento no conozco a sus amigos aunque si me habla de ellos. Entiendo que, acostumbrado a estar solo, igual que yo, le cueste meter a alguien en su vida. Me preocupa un poco que se acomode a vernos de vez en cuando.
    No se muy bien que pensar, hace tanto que no tengo una relación que no se que es normal, no se que etapas o pasos se dan, aunque también me doy cuenta que llevamos poco tiempo. Podrías ayudarme con mis dudas?

  68. Hola, lo que me sucede es lo siguiente mi novio y yo llevamos 2 meses de tener una relacion, pero siento que el es un poco frio desinteresado, me chatea muy poco y ultimamente lo hace por algun interes, si yo no le chateo no me chatea, y siempre tomo la iniciativa de decirle buenos dias porque casi nunca el lo hace. Puedo fijame en su whatssap que chatea mucho con otras personas y de mi no se acuerda. Que hago.

  69. Hola comencé una relación con un chico que vive a un par de horas de mi ciudad, todo pasó muy rápido y al parecer el no a tenido una vida amorosa muy abierta es cerrado, no le gusta hablar no sabe cómo afrontar los problemas y es muy independiente vive solo etc si no le escribo el no me escribe, no es cariñoso conmigo como lo era al comienzo conocí a sus amigos de desde allí él cambió ya no dormimos juntos solo me ignora prefiere jugar computadora que dedicarme tiempo, yo entiendo q es algo nuevo para él siempre me decía con calma despacio pero yo me desesperaba con su falta de atención y lo presionaba mucho, hace días lo probó 3 días sin escribirle y el no lo hizo me moleste tanto que le termine, dure tres dias arrepentida escribiéndole día y noche solo leía y no respondía decidí no molestarlo más han pasado 10 días que no nos hablamos…. Yo quiero estar con el siento que no tuvimos tiempo de conocernos fuimos muy rápido y ahora se daño todo… Que debo hacer para acercarme de nuevo a él? En diez días no me a escrito y no tiene intensiones de hacerlo por lo que veo..! Será que debo comenzar por ser su amiga otra vez? Y ver si tenemos atracción o nace el amor? Estoy desesperada me siento mal porque me ignora

  70. Hola tengo casi dos meses con mi novio. El no quiere venir a visitarme a mi casa porque se le hace demasiado pronto conocer a mi familia y tampoco me quiere marcar al telefono de la casa porque no quiere que le vaya a contestar alguien de mi familia.

  71. Mi pareja y yo llevamos tres añod. Dos de ellos viviendo juntos. El tiene 9 años mas que yo, se la quiere pasar Todo el tiempo en casa, si salimos s xq yo planeo, si no nada. Estoy harta de explicarle la situación y no cambia, solo juega al movil , xq incluso si nos ponemos a ver la tele, se duerme… Yo me enfado con el por esto y el solo hace como si no pasara nada… Que hago????

  72. Hola mi caso es que llevó casi 9 meses de relación con un chavo mayor que yo, el cree que es muy maduró de echó ya había tenido una esposa pero ya no tienen contacto ni nada xq eso ya es de mucho tiempo cuando empezó a hablar todo era muy lindo xq el era muy atento conmigo y de todo lo que jas había tenido ningún chavo conmigo anduvimos casi al mes después de sólo hablar y vernos de vez en cuando parecíamos novios aunque no lo éramos eres tan atento tan romántico que en verdad que me conquistó bastante y ha logrado hacer que lo ame con locura casi no nos vemos de echó cuando nos vemos casi sólo son 3 veces a la semana y una hora casi los fines de semana casi no nos vemos porque su trabajo es casi de fines de semana el es músico y por eso no tiene tiempo de echó el es muy trabajador pero ultimente lo eh notado diferente al grado de dejarme colgada por ir con sus amigos oh incluso x andar tomando pero creó que nuestra relación tomó otro rumbo cuando yo lo curstione x otra chava xq en su facebook le daba líkes y de echo tenían comunicación y por otras situaciones yo comenzaba a cuestionarlo y como a dudar de el creó que desde q emoeze así todo ha cambiado otra cosa esq sólo cuando más me extraña es cuando es más romántico ha pasado mi cumpleaños y nisikiera me hizo sentir tan especial como me hubiera gustado, se que no es bueno esperar de más pero la verdad no me hizo sentir nada especial en esa ocasión ya que de echó un dia antes de mi cumpleaños cumplíamos meses y eso es algo que no me ha hecho sentir del todo bien con esta relación yo soy una de las chicas q todo el tiempo me gusta estar en contacto con el no x ahogarlo si no x tener comunicación con el eh vivido muchas cosas y lo quiero inmensamente pero el aveces síento que me evade xq si x su trabajo no me dedica el tiempo y cuando esta libre no esta conmigo me hace creer que ya no me quiere de echó hasta sus mensajes son como más fríos yo le llamó y casi nunca contesta o dice que me regresa la llamada y ya no lo hace se que no soy la novia perfecta y alomejor creó que lo eh decepcionado x muchas acciones y miedos ah que el encuentre a otra mujer de su edad y deje a esta ingenua el me dice que me ama pero aveces con todo esto no me lo muestra como ami me gustaría le eh dicho un millón de veces que necesitó de su tiempo pero el me dice que el ya no es un niño que el tiene que trabajar y pone siempre como en medio a su trabajo yo no lo quiero dejar ni apartarme de su lado algo que alomejor afecta es que andamos a escondidas y pues ahy riesgos de que mis padres se enteren y nos separen no se la verdad que hacer xq aveces cuando lo veo prefiero no hablar cosas negativas cuando estoy con el para pasarla bien pero me eh decidido hablar con el para poner las cartas sobre la mesa
    por favor necesitó un consejo por eso acudi aqui gracias

    • En tu comentario afirmas: «Me he decidido a hablar con él para poner las cartas sobre la mesa». Es una decisión muy positiva. También te animo a que hables con tus padres sobre tu relación. Confía en ellos.

  73. Hola todo iba bien con mi novio hablábamos diario por mensaje pero hace una semena que no me.contesta mis mensajes sólo los lee aunq nuestra relación es privada en la uní, cuando le veo sólo me dice hola y cuando esta con sus amigos sólo me.observa de lejos pero no se acerca a conversar conmigo no se por q me trata indiferente tal vez por q ya se semana de exámenes quisiera que alguien me ayudara

  74. Hola necesito saber qué pasa.. Resulta que llevo con mi novio casi 5 años.. Hemos pasado y vivido de todo.. Pero aproximadamente desde hace un mes está muy cambiado.. Ha salido a fiestas con sus amigo y el dice que está muy presionado por el trabajo.. Sin embargo ya me mensajea poco y contesta sin interés.. El fin de semana pasado se fue de fiesta y no me lo dijo sino que me bloqueó por completo del celular sin watss sin nada… Cuando me desbloqueo yo no lo hablé ni nada sino hasta que el me mando msj.. Y solo dijo que teníamos que hablar.. El chiste es que en watss se desconecta de las 7:30 a las 9:30 y eso me es raro porque todo el día está en línea pero para nada me mensajea.. Estoy muy intrigada y quedamos de hablar solo espero que sea lo que sea me diga la verdad..!! Porque creo que se perdió en el camino que trazamos juntos..

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Confía en la conversación que vas a mantener con tu pareja para charlar sobre este tema. La comunicación y la confianza es muy importante para solucionar las dudas.

  75. Hola quisiera comentar lo que me sucede la verdad no sé cómo actuar, pues resulta que el al principio no salía con sus amigos y yo por lo tanto tampoco y no era por presión de alguno de los dos sino que los dos así lo decidimos, sin embargo ahora quiere salir más los fines con sus amigos y amigas a lo que yo me he enojado varias veces pero parece que al ya no le importa que me enoje y me busca al otro día de su fiesta, no sé si sepa que lo perdonaré y ya me agarro medida o simplemente me dejo de querer no tenemos mucho tiempo solo tenemos un año pero me da miedo que por mis inseguridades y enojos se acabe la relación.

    • Mantener la relación con los amigos y el vínculo de pareja es un paso de inteligencia emocional muy importante. Si te gustaría pasar más tiempo con tu pareja, puedes decirle que le echas de menos. Expresar el cariño de una forma asertiva, suele producir mayor empatía que los reproches personales.
      Gracias por compartir tu historia y que tengas un feliz domingo.

  76. Hola mi novio y yo tenemos 5 meses, hemos sido amigos 4 años.Siempre le cuento todo la relación era muy buena hace unos días se fue a una fiesta y no me lo dijo hasta después. Yo me moleste y por medio de mensajes hablamos, en fin le dije que ocultar es igual a mentirme. Transcurrieron los días y mejoro. Pero el manifesto que para el son muchas discusiones. Ahora está alejado, no salimos no me escribe. y hasta le ha escrito a mi mejor amiga (me lo contó ella) No entiendo, también tuvo un problema familiar. Pero no sé que hacer… Yo lo quiero mucho

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Si le has escrito pero no te ha contestado y a pesar de haber mostrado interés en hablarle, de momento, se muestra poco receptivo, podrías esperar un tiempo para ver si responde (si tienes interés en hacerlo).

  77. Hola. Vivo con mi novio y lleva 3 tres días sin hablarme. No me toca , ni me besa. Dice que es por algo que yo he echo o dicho. Pero no dice lo que es. No recuerdo haberle echo nada. Ni me lo dice. Y yo no paro de llorar y llorar insistiendole que me lo diga. Y no lo hace. Que puedo hacer? Estoy desesperada.

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Intenta no insistirle más con el tema. Puede que entonces te lo diga. Cuando se calme y tenga una disposición de diálogo, aprovecha ese momento para hablar claramente sobre normas comunes para mejorar la convivencia y mantener el diálogo.

  78. hola buenas tardes mi novio se llama Javier y yo maría llevamos una relación de 9 años y la verdad viene dos años acá que el comportamiento de el es raro y manipulador y a veces me ignore. pero se llega el viernes fin de semana y se desespera por saber de mi me llama, a los tres teléfonos y cuando ve que no le contesto me marca de un teléfono diferente. para que le conteste. pero se encuentra conmigo y se pone tan feliz. que no quisiera irse de mi lado. yo lo amo pero a veces su comportamiento es extraño.

    • Es importante que charles con tu pareja para explicarle tus puntos de vista y cómo te hacen sentir algunos de sus comportamientos. Además, también puedes explicar qué cambios te gustaría llevar a cabo en la relación.

  79. Hola quiero comentar mi tema y me preocupa, hace aproximadamente conozco a mi novia y alos primeros meses jue todo muy lindo. .pero éstos ultimos dias, en un par de dias cumplimos ocho mese de noviazgo la siento muy distante casi no hablamos nada ella me dice que tiene muchas responsabilidades la entiendo a ella pero a acomparacion de los primeros mese dr novios ella estaba muy ocupada pero igual hablaba conmigo, ahora ya no es asi tampoco ya no hacemos nada juntos, la otra ves aproximadamente una semana atras estuvimos una dos horas masomenos y la intención era quedarnos juntos pero aparecio su mejor amigo de la infancia y bueno nos fuimos con el a pasar ese tiempo que ivamos a pasar nosotros dos juntos, le dije que esta bien vamos, y loque mas me molesto que (aclaro que después de esas dos horas ella debia concurrir al taller del cole) me pidio un abrazo y un beso y me hizo sentir como que: dame un abrazo y un beso y ya esta..yo la queria abraZar una rato largi y besarla también pero me freno y yo por ella por estar un poco mas de tiempo eh llegado a lugares tarde varias veces. .ustedes que creen? Ambos tenemos 17 años yo la amo con locura por ella deje la timides que me controlaba y la verguenza …siento que ya no es la misma..es la primera chica de la que me enamore y la amo demasiado…porfavor un consejo

  80. Mira les platicó mi situación, el.igo de una iga me invitó a una cita a la cual acceso, nos contamos todo sobre nosotros y yo me despedí diciéndole que no habría otra ocacion porque estaría en exámenes finales de mi último semestre, el dijo que me esperaría y me hablaba todos los días de hecho me llegó a convencer de salir sólo los viernes con el unas horas para despejarme. Bueno al.fin que concluyó mí temporada y comenzamos a salir más seguido pero aún sin ser novios porque acordamos ir lentos y conocernos, pero pues ya teníamos relaciones, el a cada salida me quería invitar, aunque fueran sus amigos, primos hermanas etc. La pasábamos muy bien sólo que en nuestra últimas salidas yo me quería regresar temprano, y el quería tener relaciones, pues de ahí comenzamos a tener peleas banales como que si le preguntaba por X amiga se hacia el súper indignado, luego que estaba enfermo y se había lastimado el.pie, y así me tiene ya una semana evitándome, lo invite a una albercada y no quizo ir pero al siguiente día me estaba reclamando porque salí con mi amigo, de hecho ele.invitó a la fiesta, en fin ya no me habla.

    Así que le pregunte que porque me ignoraba ye dijo que se sentía apático y raro que no le parecia n algunas cosas, que no sabía explicarlo, que no tenía ganas de discutir, que no le hablará (yo le dije que no estaba peleando si no preguntándole que sentía pero el se agarraba de todo para pelear)…… Al fin termine por darle su espacio y le dije que si ya no quería que lo molestara que me.lo dijera que no habría ningún problema pero que fuera sincero en vez de ignorarme o hacerme groserías y me dijo que necesitaba tiempo para pensar las cosas y que no se quedara en mensajes si no que nos viéramos en persona. Le dije ol, pasaron 3 días y le hoce conversación no amorosa si no amigable y el.me contestó pero finalmente, no tocamos el tema de nuestro conflicto, pasaron 4 días más y sigue sin hablarme, yo ya no quiero molestarlo o hostigarlo, pero quisiera saber que pasa? Por que no me busca? Porque no me dice las cosas claras ye evita, que deberia hacer? La realidad es que quiero seguir saliendo con el

    • Lo cierto es que en cualquier historia existen muchas preguntas sin respuesta y lo importante es seguir adelante a pesar de todo porque los hechos y actitudes de la otra persona también ofrecen una información muy valiosa.

  81. hola llevo una relacion de novios de 5 años pero mi novio es muy poco comunicativo cn migo
    pero por celu cuando msj es muy difernte es hablador romantico la verdad nose x q es asi y cuando estamos junto pararmos enojandonos de todo y de nada la verdad no se pensar.

    • Podrías hablar con él sobre cómo te hace sentir a ti este asunto. Por otra parte, en la actualidad, existen tantos medios de contacto que a veces sucede, que las personas no se muestran del mismo modo a través de todos los medios. Sin embargo, lo más importante es que valores especialmente cómo es la calidad de vuestra comunicación cuando estáis juntos en un plan presencial.

  82. hola la verdad nose que pensar de mi relacion con mi novio llevo 5 años de ser novios
    pero la verdad el es muy callado cn migo muy poko se comunica pero acambio cuan chatemos o msm el es super diferente es romantico cariñoso msj muxxxo pero en persona paresiera que fuera otra persona muy distinta y no se que pensar la verdad y cuando estamos juntos mas paramos enojandonos quisiera consejo xfavor

  83. Hola he leído sobre esto; y me ha interesado mucho; por eso quiero relatar mi caso, espero que me ayude, bueno conocí a un chico el año pasado estuvimos bien conociéndonos para que sentía que le agradaba mucho porque vei su actitud y el a mi me gustaba todo iba bien hasta que yo me aleje un poco por estudios , luego me entere que conoció a una chica en su trabajo y para mi no me agrado esa idea.puede creer que después pase a hacer como la paño de lágrimas por así decirlo porque me dijo un día para vernos y yo al inició no quería aceptar porque pensé y su novia no se milestaria.y el .e dijo que no porque saldremos como amigos.y yo acepte. la cosa que. cuando nos vimos estaba muy mal porque la chica se había ido a otro país a trabajar y la comunicación que llevaba con ella era monosílaba.y estaba tan mal.porque yo lo vei y empeze a aconsejarle por el me pedía. me dijo que ahora me doy cuenta que una persona ni se conoce 3 meses.y ciertas cosas aparte el es mayor que yo 4 años.y pues la escogió a ella porque era su mayor y pensó que iba a hacer madura.lo que no le resulto.y pues el término esa relación. y empezo a salir conmigo porque me decía me juntare con personas que valoren mi presencia.tuvimos salidas varias donde hubo besos por medio y un día le dije y esto en quedara osea quiero las cosas claras.y me dijo que yo le gusto y quiere seguir conociéndome pero no se siente preparado para t er una relación ahora por lo que le dejó mal su relación pasada y yo le entendí.ahora le he notado distante a mi y eso me hace sentir triste le escribo al movil y me responde después de varias horas o al día siguiente y me frustra igual al whatssspp y es monosílabo pero cuando nos vemos si es diferente siento que hay mas atecion ! no lo entiendo y o quiero iniciar una relación pero creo que ya se me esta acabando la pasiensia !no se que hacer!):

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Cuando una persona rompe una relación suele necesitar un tiempo de duelo para sanar las heridas antes de sentirse preparada para iniciar un nuevo noviazgo. Podrías tomar la decisión de esperar un tiempo más y ser amigos, o por el contrario, dar esta espera por terminada. Toma aquella decisión que te haga sentir mejor contigo misma.

  84. Llevo una relación con mi novio de un año y 8 meses el se fue de vacaciones para colombia regreso hace. Una semana y no a venido a verme y le texteo y son palabras cortas con las que me contesta o simplemente no me vuelve a contestar me deja sola hablando

  85. Tengo un problema tengo 4 años con mi novio vivimos separados y la verdad al principio todo fue muy bonito pero de un tiempo para acá la relación esta muy pésima y mas ahora que estoy embarazada el me ignora se la pasa mas tiempo con sus amigos nos vemos 1 día a la semana porque el trabaja sin embargo el aunque nos vayamos a ver no deja de estar con sus amigos y viene al día siguiente todo cansado y de mal humor y yo lo quiero pero me siento sola todo es peleas quiero que me de cariño y mimos pero de las horas que hablamos en el día las mayoría me ignora y peleamos por eso, yo lo entiendo a el y le doy su espacio el sale con sus amigos siempre y a mi nadie me entiende yo estoy sola desde que estoy con el mis amigas me han dejado porque el no les cae bien no tengo con quien hablar aveces pienso en que seria mejor dejarlo y no estar con el por la obligación de tener un hijo de verdad no se que hacer aveces trato de calmarme porque se que no le hace bien al bebe pero de verdad e pensado q separarnos sea lo mejor no quiero estar con alguien que este conmigo por obligación el me dice que me ama y que vamos a estar siempre juntos pero no pienso que esto sea vida el con sus amigos y yo sola?

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Afirmas que no tienes con quién hablar. A lo mejor podrías animarte a compartir cómo te sientes con un familiar o también podrias contactar con alguna de tus amigas aunque te hayas distanciado. Hablar con personas de confianza es muy positivo.

  86. Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un año saliendo con un chavo, Cuando me conoció el dejó a una novia de varios años de relación y mayor que el, según ya no se sentía a gusto y yo era la amiga que lo escuchaba, para no hacerla larga nos hicimos novios 3 meses y luego terminamos por que el estaba confundido, hemos venido e ido desde ese tiempo, jamás me
    Volvió a pedir que fuera su novia y cuando discutimos me ignora mucho, me deja hablando sola o de plano se va, es muy frío conmigo, casi nunca me acaricia, ni me besa, siento como si no le importara y no se por que está conmigo pero el dice que me quiere, me he planteado muchas veces terminar la relación pero creo que yo si lo quiero, me gustaría saber si consejo de la relación. Gracias 🙁

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Comentas que te has replanteado dejar la relación en más de una ocasión pero que no lo has hecho porque tú le qieres. Sin embargo, también es muy importante que tengas en cuenta cómo te hace sentir a ti esta historia.

  87. Yo llevo un mes conociendo aun chico qñ principio maravilloso y ahora solo dice que esta cansado del trabajo , se conecta una vez al día y hablamos cinco minutos y llevamos cinco días sin vernos. Le he dicho que venga y hablemos en persona y buscaremos una solución y aun no ha venido ,me pide perdón pero para que si realmente no has venido.. He pensado presentarme en un casa y así no tendrá otro remedio que hablar es buena idea?

  88. Necesito que me aconsejen estoy hace 6 meses con mi Puchungo los dos primeros meses fue un amor los dos segundos meses nos tratamos pésimo y estos dos último.OS meses estuvimos bastante bien pero quiero saber porque me insinúa con frecuencia que algún día vamos a terminar a demás creo que no le importo lo suficiente

  89. yo tengo una relacion a distancia al inicio me mensajeaa me llamaba ahora solo me manda un msj en la mañana en latarde me ignora y en la noche me habla esta durmiendose o jugando cel o viendo tele ya le he dicho como me siento dice si no me adapto pues terminemos tabaja no tiene tiepo al inocio pense tenia temor perderlo el me ha ofrecido un hogar una relacion seria pero esto me ignore me causa depecion disconfianza y me daña me autoestima acabo de tomar la decision de dejarlo muchas veces lo intente pensaba no podia encontrar otro hombre quisiera un hogar sufro mucho creo es mas sano dejarlo me ayuda con un poco dediero el dinero no comprar la felicidad me siento infeliz
    en esta relacion estoy mendingando amor

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Afirmas que has tomado la decisión de dejarlo. Te animo a seguir hacia adelante con esa decisión que has madurado y que luches por tu verdadera felicidad.

  90. Hola 🙂
    Llevo con mi novio como 3 meses y pues la verdad los dos meses super lindo para que, pero ya este ultimo mes el se ha distanciado exageradamente y la verdad nose porque. Tuvimos una pelea y desde entonces no me habla y me di cuenta que el se comunica con la ex y que en esta semana regresa a la ciudad y pues la verdad no quiero pensar nada malo, pero es lo unico que se me viene a la mente y pues la verdad nose que hacer

    • Muchas gracias por compartir tu historia. La verdad es que las hipótesis sobre el motivo por el que se comporta de ese modo son suposiciones. Solo él puede darte la respuesta de por qué se comporta de este modo. Te sugiero hablar con él para compartir tus dudas.

  91. Hola mi problema es k llevo 3 años con esta pwrsona k no es mi novio bueno nunc m lo a pedido per m trata como cual, salimos d compras, al cne a comer etc. Incluso hablamos d planes a futuro pero a veces m sient vcia y m reprimo a hblarle como m sient xk no me siento con el drecho d hcerlo siempre es atento aunk es doc. Y siempre esta ocupado, pero nose xk aun no me pide k la relacion avance

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Sería positivo que hableses con él sobre cuáles son tus expectativas en la relación y puedas conocer también cuáles son las suyas.

  92. Hola… Mi novio es casi uno 25 años mayor que yo y el cual tiene una empresa
    Ya hace unas semana que no hablamos, ni me responde los mensajes y ademadas aparecen leídos y lo que me enoja es que me dice que ests ocupado… Pero veo en las redes sociales como facebook y whatsapp… Que mantiene conectado y que interactua con sus amigos y a mi me deja de ultimo lugar y por las noches que llega del trabajo lo llamo o le dejo un mensaje para hablar y dice que llego muy cansado y que mañana hablamos y asi volvemos a empezar
    Que hago…

    • Muchas gracias por compartir tu historia. Te animo a escuchar los actos de tu pareja para valorar cómo te hacen sentir sus acciones y si deseas seguir en el mismo punto. Feliz fin de semana.

  93. Hola..mira yo tengo 5 anos de estar con el…cortamos hace 4 meses. Pero hace 2 nos hablamos y volvimos pero a la distancia x el sta al otro lado del mundo. El escribe y es atento pero aveces no le gusta q le pregunte donde sta y con quien esta. Y se pone serio. Aveces le digo q si el no le gusta q le escriba q me diga el dice q si pero aveces sta ocupado pero yo le digo q me comunique cuando esta ocupado haci no lo molesto y nunca comunica y me ignora y eso me pone mal

  94. hola les cuento mi problema vivo con mi novio en la mitad de su casa… todo iba bien pero no se algo cambio siento como si el se aburriera conmigo, ademas su familia me detesta, a tal punto q reunion q hace me ignoran osea no me invitan, su hna. de mi novio habla mal de mi y ademas una vez me levanto la voz, yo no le respondi por el, su tia en una reunion saludo a todos con beso en la mejilla y a mi solo me levanto la mano, yo siempre los trato con respeto a ellos, el dice q ellos se sienten menos que yo por eso me ignoran asi, yo percibo que me tienen colera, lo que me duele es que no les dice nada al menos yo quisiera que le pidiera a sus hermanos que intentaran tratarme y luego de conocerme puedan juzgarme, además justamente porque uno ama aguanta pero ya han pasado varias cosas y el no dice nada … dice q tengo razon pero nada mas ,…. y eso me duele mucho..

    ojala puedan ayudarme

    • Es importante que hables con tu pareja para explicarle cuál es tu punto de vista y cuáles son tus expectativas con la relación. Si aún así sigue sin escucharte, reflexiona al respecto para tomar una decisión.

  95. Hola, bueno tratando de resumir lo mas posible, mi novio y yo tenemos 4 meses de novios, de 3 meses de relación cambio bastante, me juro tantas cosas que nunca cumplió, cada vez mas se hacia mas y mas frío, hoy ni lo reconozco, ya no habla de nosotros, no habla a futuro de esto, si me acompaña en el día, apenas y me escribe en la noche, quiere sexo, me confunde, cuando le pregunto dice que es sobre su padre ( falleció hace un año en este mes) dice no superarlo, que quiere estar solo, que piense las cosas sobre si le tendré paciencia, pero ya no se que hacer, algún consejo

  96. Hola cm stas teng tres mes cn mi novio lod dos primeros meses era bn el mededicaba tiempo me decia q m amaba se preocupab xmii yo horiita vivo en su casa pero el n vive a
    ui x problemaas familiares tenems tres meses de novios y solo emos temid ibtimida dos veces el me evita mucho tod comenso dsd q le concegui unos mensajes de unas.muchachas me moleste tanto
    q le borre los numeros eso le molesto y iso q
    terminarams luev volvins pero n fue igual yo lleg a yn citio y el me innora as bn e aparta hay vece q dormimos juntos y el n me abraxq ni nada y gay vece q me abraza m hacecariino y m dixe q me quiere

  97. Hola cm stas teng tres mes cn mi novio lod dos primeros meses era bn el mededicaba tiempo me decia q m amaba se preocupab xmii yo horiita vivo en su casa pero el n vive a
    ui x problemaas familiares tenems tres meses de novios y solo emos temid ibtimida dos veces el me evita mucho tod comenso dsd q le concegui unos mensajes de unas.muchachas me moleste tanto
    q le borre los numeros eso le molesto y iso q
    terminarams luev volvins pero n fue igual yo lleg a yn citio y el me innora as bn e aparta hay vece q dormimos jun

  98. Hola, me gustaría que me pudiera dar algún consejo sobre esto… Hace 3 meses que conocí a mi novio, llevo con él de 3 semanas. Él tiene 25 años y yo 18. Cuando recién eramos amigos hablábamos todos los días, él me saludaba por las mañanas y hablábamos todo el día, con interrupciones por su trabajo, pero se notaba muchísimo su interés. Cuando fuimos novios noté que empezaron a disminuir las veces que hablamos. Hay días en lo que no cruzamos palabras e incluso tengo la sensación de que me evita un poco (quizá sean ideas mías, pero aún así lo siento), se tarda mucho ne contestarme un mensaje, y ya no me ha invitado a salir. Lo entendería si supiese que trabaja mucho, pero hace 2 semanas se quedó desempleado y ahorita no ha buscado otro trabajo. Me consta que tiene mucho tiempo libre. Él es serio, y entiendo que quizá no siempre me diga «te quiero» o cosas así cariñosas, (a veces sí lo hace), pero, ¿por qué antes sí hablábamos mucho y ahora no? Yo intento ser como siempre he sido, pero no sé por qué él cambió. Me preocupa mucho. Sé que tengo que darle su espacio, pero, hay veces en las que estamos casi dos días sin hablar y ya casi no me busca. Me desconcerta porque estando con él en persona me trata muy lindo. Me gustaría preguntarle qué ha pasado, pero, tampoco quiero que me vea como una desesperada. ¿Me puede dar algún consejo por favor? o decirme ¿por qué se comporta así?… de antemano Gracias

  99. Hola Maite necesito ayuda mi pareja y yo llevamos año y medio pero hace 4 meses se ha vuelto complicada, peleabamos a cada rato y decidimos tomarnos un tiempo, fue difícil durante ese tiempo como dos meses masomenos, pero hemos regresado ya no hay peleas, pero él se ha vuelto raro está más alejado, ya no es cariñoso, busca cualquier excusa para evitarme incluso en lo sexual, le pregunto qué pasa con él y me dice que exagero me dice que me ama y quiere hacer su vida conmigo pero sigue igual, ¿qué hago?

  100. Hola Maite, me gustaría contarte mi historia. El año pasado me vine a estudiar a Italia, al paso de los meses conocí a un chico que me marcó al instante. Iniciamos una relación ideal, compartimos fiestas, gustos, relax, vacaciones, trabajo.. Todo perfecto.
    Volví a España y seguímos nuestra relacion a distancia, 3 meses, en los que yo iba a visitarlo y el venía a visitarme. Nuestra relación era perfecta sin celos sin discursiones… Hablábamos cada día a cada momento.. Finalmente decidí venirme a vivir con él. Él me lo había pedido desde el inicio de nuestra relación, tenía en su cabeza montada toda nuestra vida, viajes, casa, fiestas, domingos de sofa… Y yo me sentía la persona más importante de su vida. No lo pensé más y vine con dos metas: buscar trabajo y nuestra casa.
    Estoy aquí desde hace dos meses. Lo que me encontré al llegar fueron los 4 primeros días perfectos y los siguientes una falta de cariño enorme. Describo: ningun acercamiento, no besos, no sexo, no caricias, no hablar, no preocuparse por mi, nada interes y dejadez. Mi primera opción fué relajarme, pensar que no era nada y que sería estres de trabajo. Días mas tarde le comencé a preguntar si estaba bien, si ocurria algo, si hay problemas… Su respuesta siempre fue «nada, estoy cansado». Pasaron las semanas y insistí más, yo ya me encontraba mal, no tenía nada. Caí, empecé a llorarle, a pedirle porfavor que me explicase, preguntarle que si me quería, que si tenia dudas… Todo ello me lo responde el silencio, nunca dice nada, agacha la cabeza y mantiene el silencio. Asi sigo hasta hoy, hace unas dos semanas le amenacé con irme, simplemente me respondió » no » pero no ha cambiado ni hace ningún esfuerzo por quererlo. Soy una persona muy tranquila, no se gritar ni enfadarme, en todo esto lo único que me sale es llorar. Parece que le mendigo cada dia los besos, los abrazos, los cuales me da a regañadientes o no me los da. Le he pedido que si no me quiere que me diga que me deja y terminamos antes, pero siempre esta en silencio. Cada vez que toco el tema baja la mirada y hace como que duerme.
    Parezco una loca, pero esto de verdad esta siendo una locura.
    Agradecería su opinión, necesito tomar una decisión.

    • Por la situación que describes, parece que esta relación a día de hoy no te hace feliz. Ya has hablado con él en más de una ocasión y sus hechos también te ofrecen información sobre su actitud. Valora una decisión que dependa solo de ti y que te haga ser más feliz: ¿Qué consejo le darías a tu mejor amiga en el caso de que estuviese en tu situación?

  101. Hola! Casi cumplo dos años de novios , primer años hablamos de bodas y todo era cariñoso siempre hacia lo que le pedía casi el hombre perfecto .el año pasado me dio un anillo y ahora no le gusta hablar sobre el tema de la boda siempre dice que no quiere hablar d eso o se queda callado ahora me habla mayormente solo si le escribo y me responde en monosílabos cuando yo le hablo un guión ya ha disminuido la palabra te amo, el vive en otro país es mayor a mi me lleva 25 años y anoche tuvimos una discusión por la manera en que no veo que no hace nada para que estemos juntos antes me decía no sabes ingles mejor acaba tus estudios y luego vienes y ahora que primero tiene que tener un apartamento propio para irme con el. Me faltan dos años y medios para terminar mis estudios de medicina y el se enojo Pk le pedí que me mandara algo de dinero mensual para que me ayudara con mis gastos Pk en mi casa las cosas están dificiles y dice que el me ha dado muchas cosas y no puede mandarme para ayudarme yo se que para los hombres las bodas no significan nada pero para las mujeres es muy importante querer tener esposos e hijos yo tengo 23 años y no quiero perder mi tiempo pero lo amo y no se que hacer.

  102. Hola lo q pasa es q mi esposo esta amargo conmigo porque cuando el era cariñoso conmigo yo le ignoraba es q hacia unas cosas q no me gustaban incluso yo le dice porque me portaba así pero el no entiende y no acepta los errores q ha cometido y yo siento q el me echa la culpa ami y ahora esta distante conmigo ya no es como antes pero el me dice q le de tiempo q ya se le pasara pero me siento mal porque ya no me habraza y ya no salimos como antes ya no se q hacer y no se como comportarme con el

  103. En mi caso, el no hace algun tiempo ya no tiene iniciativa para verme, o hablar por el chat, rara vez me llama, cuando en un inicio era todo lo contrario, yo comprendo que tiene sus obligaciones, el trabajo, entretenimiento, no me quejo con el ni nada, pero enserio duele ese cambio.

  104. Queridas amigas, llevo 5 meses saliendo con un chico. Al principio fe la relacion muchas palabras bonitas canciones y de todo para luego ignorarme por sus amigos. Yo nunca existia cuando andaba con ellos ni me dejaban ir nunca porque sus amigos se dedicaban a ir a ligar con otras y yo se las espantaba. Algunos de estos tenian novia. Despues de muchas discusiones ya no sale tanto pero hace tres semanas entro una chica nueva a trabajar con el. Desde entonces nunca me escribe estando a solas con ella. No se entera de lo que digo esta siempre despistado. No para de hablar de ella la tiene endiosada. Y ya no puedo mas. La ultima es mentirme descaradamente a la cara en cosas que se pueden comprobar facilmente. Insiste que me quiere, que soy la unica, pero no le creo. Viene me llora como un bebe y vuelta a las andadas y mas mentiras y mas darme de lado sobretodo si esta ella. Dice que tengo celos enfermizos. Son imaginaciones mias o no?

  105. Hola lo que pasa es que mi novio y yo nos conocimos un año y después ya andubimos, ahorita ya llevamos 10 meses de novios pero a la itad de este tiempo el cambio mucho ya que entro a trabajar a un ambiente laboral es donde hay muchas mujeres que se arreglan demasiado (tacones, minifalda etc) y ahora cuando salgo con él quiere que use tacones etc. Y ahora es indiferente conmigo, cuando me va a ver a mi casa no quiere que lo agarre ni nada, siento que aveces me quiere y aveces no. Aparte de todo yo hago mi mejor esfuerzo de verme bien para el y hasta mi familia me dice que me veo bonita pero el es el único que me dice que no. Que hago ?

    • Lo importante es que te arregles para sentirte bien contigo misma y no pensando en agradar a los demás. Por otra parte, si tu pareja te dice eso, no se lo consientas. Todo ser humano tiene una inmensa belleza en tanto que tiene algo especial.

  106. Hola okupo un consejo acabo de enterarme q mi novio m kiere empezar aser infiel con una q tiene 2 trabajos . yo no la conozco. Pero mi novio no sabe q se todo. Y hoy la invito a bailar pero solo por la lluvia ya no fueron. Que puedo hacer???

  107. supuestamente que nos dariamos un tiempo y que me avisaria cuando volvieramos lo amo y espero que me cumpla supuestamente y que no siente nda por mi pero yo no le creo nda

  108. Holaa, con el pibe q estoy ahora me hace sentir sola , hace dias no me habla por face , avces si pero muy poco , y no lo veo hace un mes , y nos vemos muy poco .. (casi nunca) y vive lejos , pero el sabe donde esta mi casa y no hace nada por verme , y sospecho q todavia le sigue gustando la misma piba q antes le gustaba , yo me pregunto no se conoforma conmigo? xq osea soy linda , y el ni bolaa .. :/ creo q voy a terminar con el .

  109. hola mira recién llevo con mi novio 1 mes de los cuales las 2 primeras semanas fueron lindas el era muy cariñoso atento ,etc. pero las ultimas solo discutíamos por cualquier cosa.ahora cada que lo llamo no contesta y cuando lo hace me dice que no tiene tiempo para vernos.con lo que se justifica es que tiene mucho trabajo por lo cual cuando quedamos en salir lo cancela a ultimo momento. no se que hace porque cuando estamos juntos me trata muy bien y me dice que me quiere y que no quiere alejarse de mi SERA QUE SOLO QUIERE JUGAR CON MIGO ??

  110. Y qué opinas conrrespecto a que tu novio le dé más priodidad a sus amigos y en vez de integrarte a su grupo, te aisla. Por mi parte comprendo que quiera pasar tiempo con sus amigos y divertirse, darse su espacio. Pero cuando está contigo y le llaman al celular o mandan mensajes para quedar, y al rato se marcha. Y al día siguiente cuando le preguntas en salir este te rechaza y lo pospone, no es una forma de ignorar también?
    Qué me aconsejas? u.u

    • Es verdad que también es una forma de hacer el vacío. En este caso, lo aconsejable es que la digas cómo te hace sentir a ti esta situación. Evita los reproches y los ataques personales, enfoca el asunto en explicar cómo te sientes tú con esos detalles. Mucha suerte.

  111. Tengo un problema que trata sobre que mi novio me ignora. Al principio hablabamos todos los dias nos dedicabamos canciones… todo muy bonito. Pero de repente cambia y se empieza a alejar, a hablarme de sus amigas y a responderme sin interes. Ahora esta de viaje y llevamos ya ods semanas sin hablar. Sospecho que volvio hace un par de dias pero no hemos hablado aun. Estoy muy frustrada porque intento alejarme yo tambien po el tipico: «cuando me eche de menos que he hable, no voy a ser siempre yo la que sufre», pero no funciona. Es una autentica tortura no saber de el ni poder contarle yo cosas. Aunque para saludarle y que no me responda casi que me callo. POR FAVOR NECESITO CONSEJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!