Convertir un amor virtual en un amor real

Por el 5 octubre 2010 Amor

amor virtual

Buscar pareja gratis en Internet, es una de las alternativas más utilizadas hoy en día para encontrar el amor. Recuerda que conocer gente y encontrar pareja en la web es posible.

Quienes optan por este medio para dejar atrás la soledad, consiguen establecer vínculos virtuales tan estrechos como los que se pueden tener en el mundo offline.

Largas sesiones de videochat, intercambios de mensajes, de palabras y comunicaciones amenas, te permitirán conocer más detenidamente a la otra persona, antes de concertar la primera cita.

Pero inevitablemente tarde o temprano, si la relación con tu amor virtual prospera, querrás conocer en vivo y en directo a esa persona que tan bien te hace sentir.

Es momento entonces de pasar del amor virtual al amor real y por más que creas conocer todo de la otra persona, siempre encontrarse cara a cara con quien puede llegar a ser el amor de tu vida, genera demasiados nervios y expectativas.

Sin dudas éste es el momento más esperado, pero también el más temido. Conserva la calma y piensa que te resultará más sencillo enfrentarte con esa persona a la cual ya conoces gracias a todos los contactos previos que has tenido por Internet.

La proximidad física te ayudará a discernir si en verdad, ese es el amor de tu vida. La atracción física es muy importante en la relación de pareja y este es un buen momento para descubrirlo.

Las miradas, los abrazos, las caricias, son parte del lenguaje corporal que alimenta y da sentido a las relaciones.

Pasar del amor virtual al amor real, sólo es cuestión de tiempo y es una consecuencia lógica de una relación que ha prosperado y madurado.

¿Qué pasará luego de ese encuentro?, ¿la relación seguirá por la vía online o definitivamente se establecerá como un amor real? Todo dependerá de lo que suceda en ese primer encuentro cara a cara y de la química que se genere entre ambos.

Si la primera cita ha sido exitosa para los dos, seguramente querrán pasar el resto de la vida juntos y transformar el amor que un principio fue virtual en un amor real.

Buscar pareja gratis es un buen comienzo para encontrar el amor. ¡Disfruta del amor en mobifriends!

Imagen de Pink  Sherbet Photography tomada de Flickr


Tags: , , , , ,

Dejar un comentario