El videochat: excelente recurso gratis para conocer gente

Por el 25 mayo 2010 Internet

Dentro de los recursos que nos brinda Internet para conocer gente, se encuentra el videochat. Para los que no están tan familiarizados con el tema, el videochat es una herramienta que te permite ver y también escuchar en vivo a la otra persona, mientras chateas con ella o mientras hablas por medio del micrófono de tu ordenador.

Si el chat gratis, logró conectar a millones de personas alrededor del mundo, el videochat, consiguió una cercanía mucho mayor y logró ponerle ese condimento extra a las conversaciones online.

Y es que las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados y cada vez contamos con mayores recursos para relacionarnos y establecer vínculos con personas en cualquier lugar del mundo, como si estuviésemos cara a cara.

El videochat es algo maravilloso desde todo punto de vista. Si extrañas a un amigo o familiar que está viviendo en otra ciudad o país, no tienes más que ponerte frente a tu ordenador con una webcam de por medio, y te parecerá que estás conversando frente a frente. Pero no sólo en estos casos es útil, desde el punto de vista de buscar pareja es casi indispensable, dado que es muy importante saber como se ve físicamente la otra persona, pero además conocer su voz, sus gestos, expresión y esto es muy importante a la hora de establecer un vínculo más profundo.

Con sólo una webcam, conexión a Internet, un ordenador y un buen sistema de micrófono y parlantes, es suficiente para disfrutar de esta tecnología.

El encanto de tener un contacto visual con la persona con quien te estás comunicando, supera con creces al chat tradicional.

Mobifriends.com te brinda la posibilidad de disfrutar del videochat gratis, a través de su sistema de videomessenger. Con él, podrás chatear gratis en vivo con una o más personas a la vez, conocer amigos, ligar, concertar encuentros, entre otras posibilidades.

Una herramienta que ya se ha consolidado entre los internautas haciéndose tan masiva y más atractiva que el propio chat.

Sólo es cuestión de que te acicales un poco, que pongas tu mejor cara y prepárate para conocer gente interesante y divertida.

¡Pruébalo ahora mismo y pásatelo bien!


Tags: , , , , , ,

14 comentarios para “El videochat: excelente recurso gratis para conocer gente”

  1. juan carrasco echeverria dice:

    olaa keria conocer gente y pasarmelo bien y si es posible encontrar pareja

  2. mobifriends dice:

    Hola Juan,
    Si quieres conocer gente o buscar pareja, apúntate a mobifriends, es 100% gratis.
    http://www.mobifriends.com/altausuario.php
    Saludos,
    El equipo mobifriends

  3. kamaleon dice:

    holas a todos quiero ser parte de esta red puedo

  4. Maite dice:

    Anímate a registrarte en Mobifriends para conocer gente nueva.

  5. juan dice:

    ohjjn

  6. juan dice:

    feliz navidad

  7. marco dice:

    hola
    mis amigos

  8. marco dice:

    hola amigos busco novia

  9. alex dice:

    lol

  10. kevin dice:

    hola

  11. peterlaanguila dice:

    heyy

  12. emily dice:

    quien tiene facebook?

  13. rafael dice:

    galan

  14. rafael dice:

    me llamo rafael alias el galan

Dejar un comentario