Cuando te abocas a conocer gente por Internet y la relación prospera ya sea por el lado de la amistad como por el del amor, tarde o temprano tendrás ganas de conocer a esa persona, que del otro lado te hace sentir tan bien y completo y comenzarán a surgir entre las partes, las ganas de concretar la primera cita.

Es ahí cuando además de planificar la fecha, el lugar y la hora del encuentro, viene la preocupación por lucir bien en ese primer “cara a cara” y comienzas a preguntarte que te pondrás y como te arreglarás para ese gran día.

Verte bien te dará mayor seguridad y confianza en ti mismo y con estos factores de tu lado, las posibilidades de que ese encuentro sea positivo aumentarán considerablemente.

En mobifriends nos preocupamos tanto o más que tú en que ese encuentro sea gratificante y exitoso. Y es por ello que aquí te brindamos algunos consejos que pueden serte de gran ayuda a la hora de la primera cita, ¡no te los pierdas!

Cabello: algo que hace mucho al aspecto personal. Procura tener el cabello bien arreglado y limpio.

Rostro: trata de que luzca natural y descansado. En el caso de las chicas, si te gusta pintarte utiliza un maquillaje suave.
Para ellos, es recomendable concurrir a la cita bien afeitado, en el caso de que uses barba o bigote, que los mismos estén bien recortados y prolijos.

Ropa: uno de los puntos clave. Puedes tener un estilo deportivo o informal, formal o elegante, lo principal es que tu ropa luzca bien planchada y limpia y que no sobrecargues en exceso tu vestuario.

Huele bien: no implica necesariamente que uses un perfume importado, igualmente puedes oler bien luego de una ducha. Esta es una buena señal de que cuidas tu higiene personal. Lo mismo cuenta para tu higiene bucal, procura cepillarte muy bien los dientes y usa algún enjuague para la boca, así tu aliento olerá agradable y fresco.

Zapatos: aunque no lo creas, este es un aspecto que muchas personas descuidan pensando que los pies pasan desapercibidos, pero nada más equivocado. Que tus zapatos luzcan impecables (al menos en la primera cita), no es un detalle menor.

Manos: las manos dicen mucho de una persona. Cuando conversamos cara a cara con alguien a menudo ponemos nuestra mirada en sus manos, por tanto cuídalas, utiliza cremas hidratantes para que estén suaves y no luzcan resecas. Cuida el aspecto de tus uñas, procura que las mismas estén bien recortadas y sobre todo limpias.

No se trata de que te veas perfecto ni como un galán de cine o una sexy diva de Hollywood, pero sí es importante que tengas en cuenta los mínimos detalles en tu aspecto personal. Recuerda que siempre “la primera impresión es la que cuenta” y de cómo te veas y te comportes en la primera cita, dependerá que la relación llegue a buen puerto. ¡Espero que los consejos te ayuden a tener éxito en ese mágico encuentro!

Imagen de Abdullah AL-Naser tomada de Flickr

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!