Consejos prácticos para buscar pareja en primavera

El amor en esencia, es algo muy teórico cuando no te animas a dar el paso de arriesgar y de compartir tu mundo con otra persona. Arriesgar implica, únicamente, darte la posibilidad de conocer gente nueva. Es decir, dejar de lado el miedo a un posible fracaso para emprender la aventura de buscar pareja en positivo.

¿Cómo puedes encontrar el amor?

1. Existen expertos que explican que es mejor marcarte un plazo. Sin embargo, la realidad es que el amor no es un objetivo como cualquier otro. El amor correspondido, implica a dos personas como indica su propio término. Por tanto, lo único que puedes hacer es centrarte en ti y sentirte bien contigo mismo por  los pasos que vas dando.

2. Sé sincero contigo mismo y responde a la siguiente pregunta: ¿De verdad quieres buscar pareja? Si la respuesta es afirmativa, entonces, deja de lado el miedo, asume riesgos y busca un plan de acción. Por ejemplo, si ya hay alguien que te gusta entonces, haz lo posible por conquistarle. Si no es así, mira a tu alrededor porque tal vez haya alguien que te parece interesante.

3. Si quieres buscar pareja, es mejor que esperes a estar bien plenamente a nivel emocional. Por ejemplo, no es nada saludable buscar una persona cuando sigues pensando en otra. Un clavo no se saca con otro clavo, es decir, las personas no son objetos que se utilizan. Por tanto, espera todo el tiempo que haga falta a elaborar el duelo por un desamor.

4. Cuida tu imagen física. Cuanto mejor te sientes contigo mismo al mirarte ante el espejo, más seguro estás. Y dicha seguridad aporta una gran sensación de carisma ante los demás. Ese carisma que atrae como un imán en el amor y en la amistad.

5. Si quieres buscar pareja, entonces, tienes que dejar de mostrar tanta autosuficiencia. Es decir, no te protejas tanto. Si dices con naturalidad que te gustaría encontrar a alguien, tal vez, alguien de tu entorno pueda presentarte a algún conocido. No se trata de ser un libro abierto ante cualquier persona, pero puedes mostrar tus deseos delante de aquellos con los que tienes confianza.  

6. No detengas tu vida por el hecho de buscar pareja. Sigue viviendo como si ese amor no fuese a llegar nunca. No desperdicies tu vida por un objetivo que es incierto. Sé feliz porque hay una relación que nunca debes descuidar: aquella que tienes contigo mismo.

7. Participa en Mobifriends para buscar pareja. Muchas personas ya han sentido de cerca el poder del flechazo a través de esta red social que está de moda.

Imagen: Unshakeable Belief

Comparte este artículo

2 respuestas a “Consejos prácticos para buscar pareja en primavera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!