Consejos para vivir el presente en el amor



Consejos para vivir el presente en el amor 

No es nada fácil vivir al cien por cien el presente en el amor, sencillamente, porque surgen dudas, inseguridades e inquietudes. No hay nada cien por cien seguro en el amor, ni siquiera en medio de cialis canadian pharmacy la promesa del matrimonio. De hecho, es suficiente con observar el panorama social actual para conocer de primera mano los casos de divorcios, rupturas e infidelidades que causan un profundo dolor.

Pero especialmente, conviene asumir sin más dramatismos que en muchos casos, el amor tiene fecha de caducidad. La idea del para toda la vida, para muchas personas, resulta inconcebible, mientras que para otras, es de lo más romántica. Cada persona tiene su historia y su camino.

Hoy te dejamos algunos consejos para vivir el presente en el amor, y no desperdiciar ni un segundo por las angustias del mañana:

1. En primer lugar, intenta ir despacio. Conforme más deprisa va una historia más opciones tiene de terminar en nada. Los inicios son más importantes de lo que parece a simple vista porque constituyen los cimientos de una relación plena. Si esos soportes son frágiles, todo lo demás, se rompe.

2. Comprométete con tu presente, de lo contrario, nunca darás un paso. Fíate de lo que sientes ahora mismo. Y no analices el futuro con incertidumbre sino con sorpresa y admiración.

3. Implícate en tu relación de pareja: haz planes en común, apuesta por la comunicación, cuida de la otra persona a nivel emocional, sé agradable… Intégrale en tu mundo.

4. Realiza ejercicios de relajación para vivir mejor el presente, para conectar de verdad con el poder del ahora.

5. ¿Cómo vivir el presente en el amor? Amando desde la práctica y no desde la teoría. El amor es acción, cuando quedas enredado en tus ideas, entonces, terminas dando vueltas a la cabeza a cosas que quedan fuera de tu área de control.

Cuando una persona vive al cien por cien el presente en una relación de pareja se siente bien, feliz a nivel emocional. Tiene fuerza e ilusión, mucha vitalidad a la hora de vivir la vida en compañía. En cambio, cuando te obsesionas con lo que pueda pasar mañana, pierdes energía, y disfrutas menos con tu pareja. Simplemente, tú mismo te creas  desconfianza y miedo.

Si de verdad quieres a tu pareja, entonces, regálale tu presente. Así tendrás buena suerte en el amor.

Imagen: Womens Health

Comparte este artículo
Temas:   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!