Decálogo de la buena suerte en el amor



 Decálogo de la buena suerte en el amor

Este decálogo puede servirte para mejorar tu suerte en el amor y sentirte mejor en pareja:

1. La suerte no existe, es decir, tú eres quien trabaja tu destino cada día. Por eso, si hay algo de tu presente que no te gusta, no te conformes con seguir viviendo del mismo modo. Es decir, haz algún cambio, y así, tu futuro también será mejor.

2. Ten en cuenta que la vida no es como las películas. Por tanto, rebaja tus expectativas y aprende a ver el lado bueno de las personas. Intenta fijarte en aquello que te aportan, no te dejes llevar por las apariencias y, simplemente, intenta conocer mejor a los demás y profundizar.

3. Anímate a vivir el presente de verdad, disfruta del poder del ahora sin miedo. Es decir, valora la vida en toda su globalidad: trabajo, amigos, intimidad, aficiones, salud… Cada parcela te aporta algo diferente. De este modo, si te sientes bien en todas las áreas, no te sentirás mal en caso de no tener suerte en el amor. Al menos, podrás relativizar mejor los problemas.

4. El hecho de que una historia haya salido mal, no significa que siempre se vaya a repetir el mismo final. Es decir, en el momento más inesperado puedes conocer a tu media naranja, a esa persona que cambie tu vida para siempre.

5. No sufras por las heridas del pasado, porque en ese caso, pierdes la posibilidad de que alguien, ahora mismo, pueda entrar en tu corazón. Por ello, purifica tu alma y dile adiós al dolor y al rencor. Existen personas que vuelven a encontrar pareja, incluso, después de haberse separado o tras haber enviudado.

6. No existe una única alma gemela en el mundo. De lo contrario, sería completamente imposible encontrarla.

7. El amor no es dependencia sino libertad. Una pareja está formada por dos personas totalmente diferentes.

8. No tengas miedo de decir te quiero cuando de verdad, sientas el cariño dentro de ti.

9. Antes de esperar que otra persona se enamore de ti, tienes que aceptarte y quererte a ti mismo cada día más, tratarte con cariño, decirte palabras bonitas, tener paciencia…

10. El amor no tiene edad, por ello, existen personas que rehacen su vida en cualquier etapa y esos casos, aportan esperanza, fuerza y motivación.

El amor será tal y como tú quieres que sea en tu vida. Por ello, intenta visualizar momentos bonitos que algún día, se harán realidad. No te predispongas de una forma negativa.

Imagen: Neworld Future

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!