¿Cómo tener una oportunidad?



¿Cómo tener una oportunidad?

¿Cómo poder tener una oportunidad de conocer a alguien interesante? Aquí tienes algunos consejos:

1. En primer lugar, evita suplicar el cariño y el amor de nadie. Eres una persona valiosa, por tanto, si alguien te rechaza, no olvides que habrá otras personas interesadas en conocerte.

2. Ten amor propio. Es decir, alimenta tu autoestima y si alguien te dice que no, no sufras. Piensa que está perdiendo una oportunidad importante. En cambio, en estas circunstancias, son muchas las personas que tienden a hundirse a nivel emocional.

3. ¿Cómo tener una oportunidad? Intentándolo. Si te quedas en el plano del anonimato, sin mostrar ningún tipo de interés por la persona que te gusta, es difícil que se dé cuenta. Anímate a dar el paso, y al menos, sabrás si eres o no correspondido. Cuanto antes conozcas la verdad, más opciones tienes de ser feliz y de seguir con tu presente en otra dirección.

4. Si siempre quedas estancado en el plano de la rutina, no te permites buscar nuevos espacios en los que poder conocer gente nueva, entonces, es difícil que puedas encontrar a alguien especial y diferente. Por ello, puedes pedir a algunos de tus amigos que te presenten a gente nueva, anímate a participar en otras actividades, haz cursos sobre temas que te gusten, sal a bailar un sábado por la noche…

5. No esperes eternamente el cariño de alguien que no se decide a dar el paso de quedar contigo. Sigue con tu vida, con tu camino y con destino. Céntrate en ti mismo. Pero no quedes enganchado en el pasado porque entonces, puedes dejar pasar otras oportunidades que merezcan la pena.

6. Nunca actúes de una forma que sea contraria a tus valores. Ni tampoco hagas nada que vaya en contra de tu dignidad. Respétate a ti mismo.

7. En ocasiones, algunas personas también quieren volver a tener una nueva oportunidad después de una ruptura. Es decir, aspiran a una reconciliación. En ese caso, sé claro, habla con tu ex y dile cuáles son tus sentimientos. No presiones, ni fuerces las cosas, deja que todo sea natural. Al final, las cosas son como deben de ser.  

8. Anímate a participar en Mobifriends porque en esta red social las oportunidades de conocer gente nueva y buscar pareja se multiplican. Gracias a los avances tecnológicos, muchos enamorados ya han sentido el flechazo virtual de cupido.

 9. Para tener una oportunidad de amar, tú mismo tienes que darte este privilegio. Es decir, concédete la oportunidad de apostar por empezar de nuevo y dejar atrás todas las decepciones del ayer. Apuesta por la estabilidad sentimental.

Imagen: Monologues of a day dreamer

Comparte este artículo

3 respuestas a “¿Cómo tener una oportunidad?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!