Cómo te afecta el desamor en el trabajo



Cómo te afecta el desamor en el trabajo

El desamor en el trabajo puede volverse una auténtica cruz que limita tu rendimiento y tu capacidad de disfrute. Mientras que en una fase de desamor, el trabajo puede volverse un punto de apoyo para tener la mente ocupada, existen muchos trabajadores que notan cómo su capacidad de concentración es menor en esa etapa de dolor. En Mobifriends reflexionamos sobre cómo el desamor afecta a tu vida laboral para saber qué hacer cuando el desamor es tu mayor problema.

1. En primer lugar, no puedes sacarte de la cabeza a esa persona que te hace sufrir por no quererte como tú esperas. En horario de oficina, tu mente tiene que hacer un gran esfuerzo para apartar las ideas de amor y desamor y poner el foco de atención en el desempeño profesional.

2. En los casos de desamor intenso, el trabajador tiene que hacer un esfuerzo muy grande para levantarse de la cama a primera hora de la mañana cuando lo único que desea es dormir más tiempo. Una persona que sufre un desamor importante también tiene problemas para conciliar el sueño por la noche por lo que al llegar la mañana, desea, cerrar los ojos e ignorar que ha empezado el día.

3. Una persona que sufre un desamor importante también tiene un carácter más cambiante que cuando está en una fase de felicidad personal. En ese caso, el trabajador puede mostrarse más solitario, hermético y menos receptivo a los planes con los compañeros de trabajo.

4. Es posible sufrir despistes frecuentes en horario de oficina. Por ejemplo, el trabajador puede llegar al trabajo y darse cuenta de que se ha olvidado el teléfono en casa. Los despistes son un ejemplo de la dificultad de concentración.

5. Una persona que sufre un desamor muy importante también puede ver su vida laboral en negativo al tener la sensación de que nada le llena. Cuando una persona sufre una herida muy grande en su corazón vive con la tristeza de no encontrar un consuelo inmediato a ese malestar.

6. El desamor también puede producir estrés en el trabajo porque el empleado está más débil no sólo a nivel emocional sino también, en el plano físico.

Intenta proteger tu vida privada en la oficina para que nadie te mire con lástima, ni compasión.

Foto – Emprenem Junts

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!