Cómo saber si sólo te ve como un amigo

Por el 5 mayo 2011 Amistad

amigos

Una de las preguntas que puedes hacerte cuando te sientes atraído por alguien, es si esa persona sólo te ve como amigo o como algo mas.

Algunas de las señales que te harán dar cuenta que sólo te ve como un amigo, son las siguientes:

  • Te habla de sus anteriores parejas o de su actual de manera permanente, pidiéndote consejos al respecto.
  • No pone ningún esmero en su arreglo personal cuando se va a encontrar contigo.
  • Habla mucho de sí misma/o y se interesa poco y nada por las cosas que a ti te ocurren.
  • Pasa varios días o semanas sin llamarte o verte.

Ahora bien, qué tienes que hacer para revertir esta situación si lo que quieres es tener aunque más no sea, la mínima posibilidad de que te vea como algo mas y generar en la otra persona atracción.

Lo primero que debes hacer es poner en juego algunas de las estrategias de seducción y generar una química especial cuando estén juntos, ya sabes miradas sugerentes, adecuado lenguaje corporal, etc.

Otro de los puntos es que si bien es bueno que te vea como alguien confiable, no debes permitir que se relaje tanto como para que seas su confidente en temas amorosos con terceras personas. No tienes que ser descortés al respecto, sólo sugerirle que esos temas es mejor tratarlos entre amigas.

Generar confianza y comodidad, es algo importante para atraer a alguien, pero además es necesario poder trasmitir seguridad, pasión y sensualidad.

Si tienes en cuenta estos consejos, seguramente conseguirás que esa persona especial,  te vea como algo más que un amigo.

Apréndete las técnicas de seducción para conseguir atraer a la chica que te gusta, sin correr el riesgo de que te vea como su amigo.

Ten en cuenta que siempre existe la posibilidad de recibir un “no” como respuesta, no tengas miedo al rechazo, y si esto ocurre no te lo tomes en forma personal. Existen muchas personas que pueden verte como algo más que un amigo, ¡no te cierres a esa posibilidad!

Imagen de americanistadechiapas tomada de Flickr


Tags: , , ,

1 comentario para “Cómo saber si sólo te ve como un amigo”

  1. oumar traore dice:

    ola

Dejar un comentario