lenguaje corporal

Ya hemos visto las señales de seducción que pueden emitir las mujeres cuando están verdaderamente interesadas en alguien.

Esas señales de atracción, son transmitidas a través de lo que se conoce como lenguaje corporal, el cual es tanto o más importante que el verbal.

El lenguaje corporal son todas las señales que podemos emitir con nuestro cuerpo, sin necesidad de mediar palabra alguna. Posturas, movimientos, gestos, contacto visual, todos ellos conforman este tipo de lenguaje no verbal.

Si somos perceptivos o buenos observadores, no es difícil aprender a leer el lenguaje corporal o reconocer las señales de atracción de un hombre o de una mujer.

¿Te interesa aprender a reconocer el lenguaje corporal? Entonces ten en cuenta las siguientes señales:

Lenguaje corporal de las mujeres
Arreglarse el cabello constantemente: es un gesto típicamente femenino que denota coqueteo, seducción e interés.
Sonrisa y mirada sostenida: señal de bienestar, de agrado y de coqueteo.
Mirar hacia los lados: tiene connotaciones sexuales.
Pestañeo constante: denota atención.
Arreglarse la ropa, frotar o exhibir las muñecas hacia arriba, inclinarse hacia delante cuando conversa, son otras de las características del lenguaje corporal en las mujeres cuando se sienten atraídas por alguien.

Lenguaje corporal de los hombres
Sacar pecho, con la cabeza en alto y una postura erguida: señal de que le interesas demasiado y que está buscando seducirte.
Acomodarse el cabello con los dedos: señal de coqueteo masculino.
Buen humor y sonrisa constante: está buscando tu aprobación y tratando de captar toda tu atención.

Tanto en hombres como en mujeres, el mirar frecuentemente a la otra persona, o el ser descubierto mientras se está mirando, denota definitivamente un interés sexual en esa persona. Las pupilas dilatadas, también son signo de franco interés y de atracción.

Dicen que el cuerpo no miente, por eso es importante que comiences a agudizar tus sentidos y estés atento a las señales que esa persona que te interesa expresa mediante su lenguaje corporal, para de esta manera saber si está interesada o no en ti.

Imagen de lulemon tomada de Flickr

Comparte este artículo

3 respuestas a “El lenguaje corporal en hombres y mujeres cuando seducen”

  1. Existen también otro tipo de gestos. En la seducción, los hombres tienden a jugar con su corbata igual que las mujeres juegan con su pelo. También señalan a la mujer que les atrae con la punta del pie. Como las mujeres tienen más flexibilidad en las piernas, pueden señalar al hombre que les atrae bien con la punta del pie o bien con el tobillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!