como seducen las mujeres

A veces, no son necesarias las palabras para expresar emociones y sentimientos. El lenguaje corporal es tan fuerte que habla por sí mismo.

Las señales de coqueteo en las mujeres, son bastantes evidentes y cualquiera podría darse cuenta cuando una mujer está seduciendo, insinuando o coqueteando.

No obstante, a pesar de que para muchos hombres estas señales puedan resultar muy obvias, otros necesitan estar ciento por ciento seguros, antes de avanzar e invitar a salir a una chica.

En mobifriends queremos ponerte las cosas fáciles, y por eso te ayudamos a interpretar el lenguaje corporal de una mujer cuando está seduciendo o enviando señales de coqueteo, ¡toma nota y comienza a observar más a esa chica que te presume!

Cómo seducen las mujeres

Una gran sonrisa: una sonrisa genuina es uno de los signos más evidentes de que tú le agradas, más aún si la misma va acompañada de un intenso contacto visual.

Una mirada profunda: el mirar repetidamente a los ojos o a la boca de la otra persona, es una de las características de las mujeres cuando seducen.

Jugueteo con el cabello: es uno de los signos más obvios. Cuando una mujer está coqueteando tiende a jugar bastante con su cabello mientras conversa con la persona que le interesa.

Tono de voz bajo: invita a la intimidad pero también está destinado a captar toda tu atención.

Mostrar las muñecas: aunque no lo creas es una de las zonas erógenas más importantes, junto con las palmas de la mano. Cuando la mujer está seduciendo, tenderá a exhibirlas hacia fuera.

Dicen que cuando a las mujeres nos gusta alguien, tendemos a señalar con el pie y a colocar las rodillas en dirección a esa persona que nos interesa, un buen detalle a tener en cuenta.

Aunque las mujeres solemos ser más indirectas y sutiles a la hora de seducir, las señales de coqueteo que emitimos cuando alguien nos gusta, suelen ser inequívocas, no obstante, hay hombres que necesitan confirmarlas antes de tomar las riendas de la conquista por temor a ser rechazados.

Gestos, movimientos, miradas, la postura corporal, son claves para leer las señales de coqueteo que enviamos las mujeres cuando alguien nos interesa de verdad.

Estas señales son bastante fiables, no obstante es importante que al menos puedas identificar tres o cuatro de las mismas en una mujer, y que no te bases sólo en una de ellas. De esta manera tus posibilidades de éxito en la conquista serán mucho más altas.

Imagen de psychobabble tomada de Flickr

Comparte este artículo

Una respuesta a “Cómo seducen las mujeres”

  1. En la pagina falta las imágenes, para aprender mejor, mas de una mujer, como no me hablo del tema, yo no me di cuenta, de su amor hacia mi, me dijo después de mas de 4 años, para los expertos debe ser fácil reconocer a su pretendienta mujer, a mi me falta aprender, por eso le faltan imagenes para mostrar, a los principiantes.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobifriends es un sitio de encuentros para conocer gente gratis, a través de teléfonos móviles e Internet.

Los usuarios pueden conocer amigos gratis, encontrar gente con quienes compartir aficiones, intereses o actividades comunes, ligar, buscar pareja, encontrar solteros y solteras, enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados) y chatear gratis en el video messenger.

¡Regístrate, es 100% gratis!