Cómo potenciar tu seguridad al buscar pareja online

Por el 22 noviembre 2014 Cómo tener éxito

Cómo proteger tu seguridad al buscar pareja online

Buscar pareja y conocer gente nueva es un objetivo muy estimulante. Es positivo que tengas en cuenta estas recomendaciones para proteger tu seguridad al conocer nuevas personas:

1. Al crear tu perfil de usuario en mobifriends, puedes utilizar un nickname o un seudónimo que sea original y divertido. De este modo, también puedes despertar el interés de otras personas. Pero también puedes elegir tu nombre real, de hecho, transmite mucha más autenticidad. En ese caso, utiliza tu nombre únicamente y no tus apellidos.

viagra soft tabs canada

2. Elige una buena foto de perfil. En ese caso, elige una foto actual. Cuida tu huella digital, es decir, elige una foto que no dañe tu marca personal.

3. De entrada, no des información personal como la dirección de tu casa o tu número de teléfono. No es necesario  compartir datos tan personales con alguien a quien acabas de conocer.  Por eso, cuando una persona te haga una pregunta que consideras poco oportuna, siéntete libre de no responder.

4. Al comenzar a hablar con una nueva persona, puedes enviar mensajes breves, con preguntas concretas. De este modo, la conversación ira fluyendo poco a poco.

5. Del mismo modo, todo proceso de conocimiento es gradual. Por tanto, tampoco concretes una cita con una persona a la que acabas de conocer. Frena la impaciencia.  Tómate tu tiempo para charlar con la otra persona e irle conociendo poco a poco.

6. Antes de quedar con una persona cara a cara, puede ser adecuado haber hablado previamente en algunas ocasiones por teléfono. Es otra forma de conocimiento.

7. No existen tiempos concretos en los que se deba de establecer una primera cita. Es decir, respeta tu ritmo interno y no hagas nada que no quieras hacer.

8. Cuando concretes tu primera cita con una persona, elige una cafetería céntrica. Es mejor organizar un plan de tarde que de noche para que haya más gente en la calle.

9. Avisa a un amigo para explicarle dónde estarás y con quién has quedado. Lleva tu teléfono contigo.

10. Conocer a una persona a través de mobifriends no es tan distinto de hacerlo en cualquier otro ámbito de la vida así que utiliza tu sentido común y confía en tu intuición, pero además recuerda que siempre cuentas con nosotros. Aunque esperamos que no te haga falta, puedes avisarnos sobre cualquier comportamiento inadecuado con el botón “Denunciar” y lo revisaremos enseguida. También puedes bloquear a cualquier persona que no quieras que vuelva a contactarte por el motivo que sea.

Foto – Estivi


Tags: , ,

4 comentarios para “Cómo potenciar tu seguridad al buscar pareja online”

  1. wesly similien dice:

    desde el dia recibiendo este mensaje me puso una grande aleglia dentro de mi corazon creo con mobifriends lo voy conseguir mi medio naranja gracias mobifriends porque voy hacer parte de ti y todas la gente de mobifriends

  2. Maite Nicuesa dice:

    Muchas gracias por ese comentario tan positivo y amable. Espero que el 2015 sea un gran año en tu vida repleto de grandes aventuras y experiencias.

  3. Tomasa De Leon dice:

    Me parece myu bien

  4. Andrea dice:

    Gracias para esto comentario. Felicidadez a todos!

Dejar un comentario